Happy Birthday, Cyg

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Némesis, 28 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sí, hago trampa, faltan 4 horas, a quién le importa... c:

Cygnus

*Se aclara la garganta* Probando, uno, dos, tres... probando. Bien.

¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cuuuuuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaañoooooooooos!

La verdad, aunque sea sólo un año cuesta, al menos para mí, imaginarte de veinte... no, ¡no puedo! La verdad, tú sabes mejor que nadie que yo me quedé trabada en los cinco años desde... ¿qué tenía cinco? asdf, así que no puedo ni imaginar como serán los veinte, aunque tú digas que no es gran cosa, para mi lo parece, mentalmente me significan 15 años, me muero. Sea como sea esa edad, confío que sigas siendo así como eres y así como me gusta c: Ojalá ahora que empezaste por segunda vez la universidad, sí hace un rato ya pero aún no me adapto, te vaya bien y reúnas muchos recuerdos para toda la vida, se dice que la universidad, y bien, tu edad en sí, más o menos es donde más se cosechan memorias y buenas experiencias, espero sea tu caso; que conozcas más gente, y aprendas millones de cosas de las que me hables, disfruto charlar contigo, aunque ya a mí me tocará vivirlas.

¿Qué me gusta de ti? En gran parte tu forma tan ¿intensa? ba, no... ¿poderosa?, ¿fuerte?, tú entiendes, no eres bobo, de pensar y mantener firme tus ideas. Tanto analizar las cosas, ser 'abierto de mente', entre otras cosas hacen que te admire. Me gusta -mucho- como escribes, no por nada me desvelé para leer. Resumidamente, me gusta tu personalidad, forma de actuar, de pensar y de manifestarte, ¿contento?

¿Qué odio no me gusta de ti? Eso de encerrarte en tus problemas y no aceptar ayuda, no contar nada por temor de ser victima y eso de sensibilizarte tanto con algunas cosas lol y con otras más de peso mandarlas al carajo, me molesta mucho, pero bueno, cada quien con lo que más le importe y lo que menos. Así sos único y aunque pudiera no te cambio mucho.

Y bueno, si lo piensas bien más allá del feliz cumpleaños no hay mucho.

Lo demás si que andaría decorado, de hecho ando viendo que me pasé de cursi, ¡ups!
    Espero que tengas un maravilloso día, cof mañana cof, y que lo pases regio. Te quiero mucho.

¿Regalo?, m, ¿qué es eso?, ¿se come?
    Ok no, tu pides yo hago, dime lo que quieres o más o menos algún tema y yo pongo manos a la obra c;

Última edición por un moderador: 3 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Te dije, no terminé tu regalo a tiempo~ :'<

No te traje pastel, sabrás perdonar. Ando careciendo de dinero °-° así que aceptarás algo simple 8`D​

Cignus1.jpg
    Tomate una foto con tus regalotes y presúmelos, ¿quieres? Un cisne debe disfrutar su sube y baja en vida <3
    Eres una gran persona, con defectos y demás, pero muy querido por todos <3
    Sabes que no soy mucho de palabras pero. ​

collage.jpg

Última edición por un moderador: 3 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muchas gracias a ambas! A Josefina por crearme el tema y por tan bonitas palabras, a Fer igual, está genial el collage xDD
    Muchas gracias, de verdad ^^ Dan alegría siempre estos detalles :DDD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso