Han tenido un accidente tonto con resultados no tan tontos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por JESSI-SAN, 2 Enero 2013.

1.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    A mi me pasó una vez así: mi hermano tenía un Hamster :) y por las noches lo dejaba correr por la sala de mi casa pero había un pasillo que daba hacía los cuartos y el ponía la pecerita de vidrio del Hamster ahí para que no se metiera para allá...
    Un día yo venía caminando muy tranquila concentrada:cool: en un juego que ma habían regalado de pescar unos peces (muy tonto pero me gustaba) y tropecé con la pecera quebrándola al instante...:eek: yo empecé a recoger el juego de los peces y todo lo que tire en el suelo... sin darme cuenta que me había cortado las piernas.... tenía dos cortes en una pierna y tres en la otra ( no eran cortes tan malos ) pero si que sangraban, ahí llegó mi familia y mi mamá me ayudó con eso...

El Hamster?, terminó durmiendo en una ponchera grande que se usaba para lavar la ropa...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno... Cuando tenia 8 años (prohibido reir) mi familia fue al parque ._. y mi hermana y yo jugabamos en los columpios, asi todas unas nenas, inocentes y no piensas que vaya a pasar algo ahi.
    Entonces mi hermana y yo nos columpiabamos y ella me dijo que el que se lanzara y aterrizara mas lejos ganaba. Nos mecimos muy fuerte y ella se tiro para luego yo imitarla. Ella gano, claro. Entonces ella se viro y cuando el columpio vino a ella, mi hermana lo tomo. Como su hermana pequeña yo la imite y... la punta del columpio me dio directo en la frente causandome una herida grave. Sangrè? si, me tuvieron que costurar la frente TT.TT

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso