Microrrelato Haloween Funny

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Freya Scarlet, 11 Octubre 2011.

  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Haloween Funny
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    253
    Hola este es un pequeño escrito sobre un punto de vista acerca de esta enigmatica festividad que realmente no pertenece a mi país pero que llamo mucho mi atención, espero les guste.

    Halloween Funny


    ¿En qué piensas cuando escuchas de disfraces, dulces, calabazas y sustos? En Halloween por supuesto, la fiesta en la cual todos dejamos de ser los que somos para convertirnos en alguna bruja, esqueleto o calabaza y salir a pedir dulces como una bandada de huérfanos; en medio de oscuridad la dulce risa de los niños se escucha en cada centímetro de las calles, fantasmas, monstruos y vampiros corren a pedir dulces en las puertas mientras aquel espíritu de la noche de brujas se esparce por todos.

    Dulces, chocolates, paletas y demás variedades de golosinas abundan dentro de los bolsos de los niños mientras piden en cada puerta; aquella tradición que a pesar del tiempo, no ha sido borrada en cambio, cada generación nueva la práctica y la mantiene viva, incluso se podría decir que le pisa los talones a la más afamada Navidad pero que sin embargo ambas tienen su propia esencia y originalidad.

    En definitiva esta rara y excéntrica festividad es muy asediada por las personas y celebrada con puntualidad y eso la hace una de las más queridas y esperadas por todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso