Juego Halloween Party Mafia (ETD) [Día 4]

Tema en 'Halloween' iniciado por Santygrass, 25 Octubre 2024.

Semanas
0
0
Días
0
1
Horas
2
3
minutos
3
7
segundos
4
9
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Puntos en trofeos:
    556
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Halloween Party [ETD]

31 de Octubre. En esta fecha que para algunos se celebra de forma casual una festividad, para otras entidades la mayor conexión con el mundo de los muertos despierta sus poderes, o les libera de sus cadenas para poder cumplir otro tipos de objetivos que no son inofensivos como una simple celebración.... Sin embargo, en esta ocasión varios de estos monstruos junto a otro tipo de criaturas se vieron afectados por una especie de... magia, por poderes de algo superior.

Ya sea por deseo propio o en contra de su voluntad, un grupo de lo más variopinto ha sido invitado y traído a esta particular fiesta. No parece que haya un anfitrión a la vista, ni tampoco una forma de salir.
    Aunque eso no impedirá que los invitados se diviertan en la fiesta... ni que empiece a correr la sangre.

Reglas Generales De La Partida:

• No está permitido el metajuego. Cualquier sospecha de que se habla de la partida fuera del tema de la misma, conllevará a modkill, y baneo. No del foro, pero sí de mi lista de amigos y gente que permita en mis actividades :<
    • Pueden hablar libremente de su personaje y de su PM con sus propias palabras, a menos que vuestro rol os lo impida explícitamente. Cualquier captura de pantalla, copypaste total o parcial de vuestro rol o de información que os transmita la Game Master por mensaje privado, Será penalizada con la muerte.
    • Asi mismo, traten de no usar argumentos como la hora de conexión de un usuario o cosas no relacionadas a la partida como tal (Ejemplo: Verlo conectado en algo ajeno al foro y tratar de acusarlo por no postear en el juego)
    • No editen ni eliminen sus post. Si ven que les faltó algo en su último post, o ven una errata, hagan un segundo.post corrigiendo eso, que no hay castigo por doblepostear.
    • El voto se hace con negrita. El Desvoto está permitido, y sirve para indicar que el voto se mueve de una persona a otra, o simplemente se pasa a no votar a nadie. Por defecto tomaré el último vot hecho con negrito como válido, pero indicando el desvoto facilitan el conteo de los votos y reducen la posibilidad de errores.
    • Ejemplo: Voto: FallenAngel.
    • Desvoto: FallenAngel. Voto: Alpha
    • Los días tendrán una duración de 48 horas, y las noches una duración de 24 horas aproximadamente
    • Estén atentos al contador que está arriba del todo. Una vez finalizado el contador los votos no cuentan.
    • Si el día cierra y se sigue posteando aún cuando ya avisé que cerró el día, conllevará a la conveniente sanción a mi elección.
    • Durante la noche NO se puede postear en la partida.
    • Las personas fuera de la partida o que ya han muerto en la misma, en lo posible no dar ningún rating a los jugadores. Puede que haya un chat para espectadores así que si alguien esta interesado me avisa (?)
    • Hay un mínimo de actividad de 10 post (Pertinentes al juego) por fase diurna. Además, si un jugador pasa más de 48 horas sin actividad alguna se le buscará reemplazo. Si no encontrase reemplazo será modkilleado.
    • Si se llega a la mayoría de votos (Mitad de jugadores vivos +1 votando a la misma persona) el día se cerrará automáticamente.
    • En caso de que haya empate , el linchamiento se decidirá al azar (A excepción de que haya habilidades que influyan en este aspecto)
    • No está permitido el "No linchamiento"
    • Si en un día aplica el LyLO (fase donde si el pueblo no lincha a un antipueblo, corre riesgo de perder la partida durante la noche) se anunciará públicamente al inicio del día.
    • Cualquier falta de respeto o subida de tono, puede conllevar a toque de atención y si se reincide sanción. Recuerden que esto es un juego, y lo importante es divertirse.
    • Si en las reglas hay algún vacío legal por favor no abusar de él. Cualquier duda, podéis contactarme por mensaje privado y os contestaré en la medida de lo posible
    Condiciones de Victoria

• Pueblo : Eliminar a todas las amenazas
    • Mafia : Quedar en Igualdad Númerica con el pueblo, o que nada impida que esto ocurra
    • Terceros Bandos : En caso de existir, su condición de Victoria estará en su respectivo PM

Lista de Jugadores

1. Saturn
    2. Zereff
    3. Graceus
    4. Kcalbdelaperdición
    5. Ichiinou
    6. Richie Butler
    7. Jack
    8. Yandros
    9. Manuelelcapoo
    10. Hatsujaya

Última edición: 31 Octubre 2024 a las 7:03 AM
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2. Threadmarks: Resumen + Obituario y Log

Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Puntos en trofeos:
    556
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reservado para Resumen + Roles y Log

3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Puntos en trofeos:
    556
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Inicia la Noche 0

Zereff Richie Butcher Saturn Ichiinou Kcalbdelaperdicion Jack Yandros Manuelelcapooo Hatsujaya

La misma será para reparto de roles, resolución de dudas, y uso de alguna habilidad en caso de que este especificado que pueda usarse.

Tengan paciencia que es un proceso que igual me llevará un buen rato. Recuerden que hasta que no inicie el Día 1 NO se puede postear en el tema

La noche 0 finalizará a las 20:00 hs , Horario de Argentina (GMT-3). Pueden guiarse por el contador​

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  4. Threadmarks: Inicio Día 1

Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Puntos en trofeos:
    556
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todo era silencio, la confusión y la tensión entre los invitados era palpable...
    Pero de un momento a otro, todas las luces de la mansión en la que todos se encontraban se encendieron, un banquete lleno de dulces les esperaba.

"Venga, ya no necesitan seguir en la oscuridad, hora de que se presenten y tengan una buena discusión... No hay mejor forma de evitar que os ataquen si atacáis primero kyahahaha"

INICIA EL DÍA 1
    Ya podéis postear~
    Zereff Richie Butcher Saturn Ichiinou Kcalbdelaperdicion Jack Yandros Manuelelcapooo Hatsujaya

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Puntos en trofeos:
    556
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Puntos en trofeos:
    556
    Pluma de
    Escritor
    Voto: Kcalbdelaperdicion entra al server o te lleno la casa de pollos

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Puntos en trofeos:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Vengo a hacer una predicación, ya q le atiné a la masacre del Barza

El q elija es mafia

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Sulver
    • Kat
    • Ichii
    • Zeref
    • Graecus
    • Richi
    • Yandros
    • Manu
    • Graecus

Ha salido: Richi

• Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Puntos en trofeos:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Voto Richi

9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Puntos en trofeos:
    343
    No pienso hacer una mierda

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Puntos en trofeos:
    556
    Pluma de
    Escritor
    ¿Hasta que Kat vea la wea esa?

11.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buenas votaria a Hatsu por peruana pero ya es mucho castigo ser de Perú

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Puntos en trofeos:
    556
    Pluma de
    Escritor
    Siempre podes votar a Grae, vive en Perú pero no es peruano.

13.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Puntos en trofeos:
    636
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenos días, queridos y queridas. Por aquí me encuentro madrugando tras el cambio horario y fijo que ahora no hay nadie por aquí para tomar una tácita de té.

:bidoof:

Me parece alta ofensa, pensaba colgarme todo el rato de tus reads y no hacer una mierda yo.

:eevee:

14.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Puntos en trofeos:
    301
    download (1).jpeg

Estoy ocupada hasta mañana a la nocheish so no mellamen yo los llamo. Pongo de acuerdo a todo el bardo

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  15.  
    Yandros

Yandros Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2019
    Puntos en trofeos:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Holi mafiosillos. Vamos por partes

1. No sabía que hatsu era peruana. si es de Lima, tiene todo mi core por vivir bajo la neblina constante y el horrible tráfico. Menos mal que el ceviche lo compensa todo.
    2. Ichi sigue siendo adorable, años después. Pero ha dicho "tecito" Se ha convertido en abuela.
    3. ¿Por qué la lista de Hatsu tienes nombres distintos a los que integran la partida? Quitaos las máscaras, no me acuerdo de (casi) nadie.
    4.Si alguien aún no ha visto la nueva película del Joker que no cometa el error de ir a verla. Ayer perdí dos horas de mi vida. No viene a cuento pero tenía que decirlo.

• Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Puntos en trofeos:
    301
    Yo la fui a ver y chale, sabia que no iba a ser buena pero quiero quitar al personaje de Harley casi en su totalidad ctm. intenté verla pensando en que querían hacer pero fallaron estrepitosamente, tiene detalles que tan okay PERO EL FINAL medolio

• Informativo Informativo x 1
  17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Puntos en trofeos:
    556
    Pluma de
    Escritor
    El tema es que ni como músical lo veo bien lpm

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jack

Jack MFL Refugee IV

Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Puntos en trofeos:
    103
    Wenas, el cambio horario ta god, pude dormir una hora más. totally worth it.
    No he visto joker but ayer me ví Coco en mi casita y joder lloré como un prro.

• Adorable Adorable x 2
  19.  
    Jack

Jack MFL Refugee IV

Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Puntos en trofeos:
    103
    lol hatsu no me puso en la lista porque sabe que soy pueblo. Also Graecus tenía el doble de posibilidades de salir que el resto pero no salió, así que pueblo confirmadísimo también.
    Nanana partidita izi

20.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Puntos en trofeos:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Si, soy de lima (no como tal, pero vivo actualmente ahí), gracias por el apoyo...creo(?)

No sé leer y me olvidé de Jack xD

Silver es Saturno
    Jack es Fran...creo
    Kacbnisequemierda es la gata
    Los demás están igual

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso