de Inuyasha - Hallowed Desire (Sesshoumaru y Kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freya-H, 25 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freya-H

    Freya-H Guest

    Título:
    Hallowed Desire (Sesshoumaru y Kagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3674
    Hallowed Desire (Sesshoumaru y Kagome)

    Hola a todos no soy nueva en el foro y la verdad ya no paseo mucho por aqui mas que para leer uno que otro fanfiction, me gusta leer historias de Sesshoumaru y kagome y hay muchas que estan en sitios en ingles y decidi traducir uno,aclaro que el fic no lo escribi yo, solo lo estoy traduciendo, su autor original se llama Demonlover,espero que les guste, ademas espero que le entiendan, estoy practicando mi ingles asi que lo estoy traducien lo mejor que puedo, ademas que ira mejorando.

    Espero sus comentarios, criticas y si les gustaria que lo continuara o si prefieren leero por su cuenta. lo pueden encontrar en un buscador o siquieren le spaso la pagina.

    Gracias.

    las comilas senalan cuando los personajes estan hablando.

    “Te aseguro, madre, que soy totalmente capaz de manejar mis propios asuntos.” Las palabras de Sesshoumaru carecían de calidez. Sin embargo su frialdad no afecto el temible pero elegante semblante de su madre.

    Ella agitaba entre sus finas y curveadas garras un sobre manila. “Oh? Creo que no, Sesshoumaru. Cuanto tiempo piensas que tu padre te concederá una vez que sus demandas sean hechas públicas?” Sus ojos se estrecharon mientras su mente se volvió a su hijo en sí. “todavía no puedo creer la audacia de ese youkai!”

    Conteniendo el impulso de suspirar, Sesshoumaru observo el ritmo de su madre en la habitación amueblada vistosamente mientras continuaba despotricando. Elegantemente, con el mismo cabello plateado y ojos dorados como él, podría hacerse pasar por su hermana más que por su madre. Una blusa roja de seda y una falda hasta la rodilla de color similar cubrían su curvilínea forma; un perfecto contraste para su pálida piel.

    Enojada, sus marcas youkai que por lo general eran delicadas y finas, ahora eran intensas rayas que atravesaban sus finos y delicados rasgos. “tu” comenzó, después de recuperarse el suficiente control para detenerse en frente de su caprichosa progenie., “necesitas tomar esto seriamente. Realmente comprendes el alcance de esta inminente catástrofe que se aproxima?”

    Sesshoumaru se endureció en respuesta a lo que implicaba este asunto.
    Justo como ella pensaba que haría.

    Ella sonrió. “Me permitirás proteger tu herencia hijo mío. Yo encontrare una mujer. Sé que necesitas en una mujer, después de todo. Tu distinción como futuro lord requiere que la youkai que tomaras como compañera sea tan refinada como yo,” agrego. “Además de ser tan inteligente como tu.”

    Después de haber sido educado con el propósito de tomar las riendas de dicha responsabilidad, Sesshoumaru no era completamente indiferente de su futuro. Sin embargo, no iba a ser manipulado. Por sus padres.
    “como ya he dicho,” declaro en tono amenazante, “tu no harás nada. Tengo estos asuntos en mano, y solo demostraras ser un estorbo.”

    El aire de maternidad considerado desapareció. En su lugar frustración salió a la superficie. Tuvo que tomar un profundo suspiro antes de preguntar, “si tienes todo bajo control, entonces dime como planeas burlar las demandas de tu padre de que tomarías una compañera? No fue suficiente que te exigiera que tomaras una, además tienes que ser una que el apruebe!”

    Sin mencionar el hecho, que por su propia cuenta, carece de visión para elegir correctamente a una mujer, ella pensó.

    Sesshoumaru miro el pequeño reloj que esta sobre la mesa de mármol al lado de su molesta madre, casi es tiempo, se dio cuenta con los primeros indicios de su verdadero interés. Volvió su atención a los asuntos en mano. “no voy a ser forzado en nada, madre. Puedes estar segura de eso. Si mi padre insiste en su ridículo decreto, entonces deja a Inuyasha que tome el titulo. No me someteré a los caprichos de nadie.”

    Se quedo sin aliento. “Sesshoumaru! No sabes lo que estás diciendo! Admito, que prefiero que seas libre de elegir tu propia compañera a tu tiempo. Pero permitir que el cachorro de Izayoi tome tu herencia? No voy a escoger algo tan débil. No puedes sacrificar tu orgullo, como lo hice en el pasado por tu propio bien.”

    “lo que tú hiciste, fue para tu propio bien. No soy responsable de ver que te sean devueltas las inversiones que has hecho por mí.”

    Resopló enojada. Con los brazos cruzados sobre su pecho. “no uses ese tono conmigo, Sesshoumaru. Si insistes en tirar todo a la basura, entonces que así sea. No voy a tolerar tu falta de respeto, sin embargo. Soy la primera esposa y la honorable compañera de tu padre.”

    Esa amenaza implícita era muy cierta, hasta el tiempo que sucediera la posición de su padre, ella era todavía la hembra alfa y el era responsable ante ella.
    Ese recordatorio molesto a Sesshoumaru más que la mención de las demandas de su padre.

    Con un desdén impresionante de ira, el dijo, “nuestra visita debe ser corta, Madre. Tengo una cita.”

    Arrogante, egocéntrica, y resuelta, mas sin embargo ella era, su madre. Se preguntaba que pensaría ella si se enterara que estaba por reunirse con la que iba a ser su compañera. De la que no sabía nada. Probablemente lo mandaría al infierno, pero tomaría el riesgo.

    Lo que quiso decir con cada palabra.ES que él había elegido a una compañera antes de que ella hubiera hecho sus demandas, aunque, no alteraría sus planes por su propia conveniencia. El decreto no llego antes de que hubiera realizado sus planes.

    En realidad resultaría muy útil para él, mientras que por ahora no fuera forzado a revelar la profundidad de sus sentimientos por la mujer para obtener su mano. No le había dado ningún indicio para creer que fue otra cosa, sino una molestia. Ella era sumamente tierna por naturaleza. Una característica que hubiera encontrado incomoda, pero extrañamente no lo había hecho. Era, pensó, la razón por la que no se había acercado a ella con nada más que un solo asunto.

    Indeciso de su elección, había sido extrañamente protector de sus sensibles sentimientos. A pesar de su despiadada reputación, no quería lastimarla con una oferta irrevocable.

    Ahora, todo lo que quedaba era reclamar a la mujer. Sonrió. El motor de su aerodinámico y lujoso carro deportivo rugió con vida y dejo la propiedad.

    Kagome su inconsciente presa, era testaruda y obstinada. Las siguientes par de semanas ofrecerían algo de diversión, por lo menos.

    -------------------------------------------

    “Kagura? Estas segura de que soy yo? Incredulidad, combinada con modestia, Kagome tiro de su nuevo top con un escote marcado. Los pantalones vaqueros negros no estaban tan mal, un poco apretados, la sandalias de tacón no eran algo a lo que estuviera acostumbrada a usa pero era de buen gusto y estaban lindas en su opinión. Sin embargo. El escote en su brillante top dorado, adornado con perlas negras, era extremadamente escotado y la avergonzada mujer podía ver claramente su obligo debajo de su cuello.

    Kagura, su intrépida amiga que la había invitado a salir de compras para celebrar su graduación de la universidad, tiro de las manos de Kagome fuera del frente de su blusa. “Déjatela así Kagome”, le ordeno. “luces genial. Es tiempo que comiences a usar ropa más adecuada a tu edad en lugar de esos ridículos trajes de escuela.”

    “Oh?”Kagome tomo un conjunto rojo muy atrevido, que consistía en una minifalda de cuero y una camisa escarlata y unas botas hasta las pantorrillas como lasque su amiga usaba, “creo recordar a un chico que tiene cierto cariño por esos trajes escolares, ‘particularmente las falda. No me digas que has conseguido librarte de todas ellas.”

    Kagome rio cuando Kagura se quedó seria. “Entonces”, pregunto de manera traviesa, “ todavía no ha agotado Miroku tu repertorio de faldas? Tal vez deberías tomar prestadas algunas de las mías. Kami sabe que tengo muchas de sobra,” lo dijo en broma.

    Kagura voltio sus ojos antes de sonreír. “No, el pervertido no ha pasado todavía por toda mi colección.” Se rio perversamente. “ pero está cerca de ello, todavía estoy esperándolo!”

    Ahora fue el turno de Kagome de sonrojarse y Kagura se rio de manera divertida. “ vamos querida te sonrojas a tu edad? Todavía no ha llegado nadie dentro de esos pequeños calzones blancos?”

    Asombrada, Kagome parpadeo. “ Que? No! Tu...”

    Apiadándose de la avergonzada mujer, Kagura se mordió la lengua. “Ah bueno no todos podemos ser seductivos del código divino de la igualdad de sexos. Ya sé que estas esperando por ‘el indicado’ muy malo. Tenía muchas aspiraciones para ti,” termino con un exagerado suspiro.

    Afortunadamente para Kagome, fue salvada de tener que continuar con la conversación cuando Miroku apareció. De cabello oscuro, con ojos violetas y con un apuesto rostro, era un perfecto partido para la youkai del viento, Kagura. Bendecida igualmente con un cabello oscuro, una figura esbelta y una personalidad vivaz que se reflejaba en su centellantes ojos carmesís. Kagura obtenía mucha atención masculina.

    Había conocido a Miroku a una edad muy temprana, sin embargo, no le había sorprendido a Kagome de toda la atención que había logrado captar de la mujer youkai a pesar de su evidente humanidad. El hombre podía agitar las bragas de una amargada religiosa.

    La verdadera sorpresa fue cuando juro dejar a otras mujeres después de una sola cita con Kagura. Un notable pervertido con una inclinación por los sentimientos ninguna ‘legalmente disponible’ mujer, ni había ido tan lejos sin que sus dedos hubieran hablado por él, lo más cerca que Kagome podía decir es que había sido in milagro en y de sí mismo.

    Kagome no estaba segura de cómo Kagura había manejado eso. Desearía que su amiga le revelara el secreto de su éxito. Cuando le preguntó, Kagura solamente sonrió y declaro que había estado contemplando quedarse.
    La pareja discutía sobre cuál sería la siguiente tienda a la que entrarían, caminando un poco alejada de la pareja, Kagome pensaba sobre su situación. No había mentido sobre esperar por ‘el indicado,’ tenía algunas dudas sobre su habilidad de mantenerlo con ella una vez que lo tuviera.

    Como le iba a interesar a un hombre si ni siquiera sabía que quería en uno, y ni hablar de cómo obtener uno.

    -------------------------------------

    Rugiendo en el estacionamiento, Sesshoumaru se apoyo brevemente contra el volante cuando sintió un corte atreves de su vientre. Estaba maldito, no ahora, respiro profundamente y después exhalo suavemente. Mantener su forma humanoide le estaba tomando más tiempo que antes.

    Sus instintos clamaban más de lo normal. Como consecuencia, fue forzado a gastar su preciada energía en controlarlos, junto con su deseo de transformarse en su forma más reconfortante de su herencia Inuyoukai.
    Por el momento los tenía bajo control, Sesshoumaru dejo su carro y fue en la búsqueda de su presa. Una vez dentro, ignoro las risitas de las mujeres y busco con sus sentidos la esencia en el aire. Sonrió, en lugar mostro sus aterradores colmillos a los espectadores.

    Unos minutos más tarde Kagome entro a la vista. El se detuvo, observando su cambio con desde su masculina apreciación. Su ropa, no escondía nada de su figura femenina, era un cambio muy drástico de sus jeans, zapatillas y un top. Incluso su cabello, que alguna vez estuvo acomodado detrás de sus orejas descuidado y revuelto, había sido rizado ligeramente a la altura de sus hombros desordenado convenientemente.

    Fueron sus ojos azules, sin embargo, los que mostraba inseguridad, lo que llamo su atención. Obviamente estaba recibiendo mucha atención masculina de los humanos y youkais, Kagome todavía se sentía incomoda con su nueva apariencia.
    El estaba infeliz, y contuvo un rugido de cólera que quería salir. Ya habría tiempo de proteger lo que le pertenecía. Hacerlo ahora, antes de que fuera un hecho, sería muy imprudente de su parte.

    Deslizando sus ojos cerca de la youkai del viento, Kagura, si recordaba bien, Sesshoumaru adivino que la nueva a paciencia de Kagome era obra suya. El cabello no estaba tan mal, pero la ropa sería la primera cosa de la que se encargaría una vez que velara por bienestar de Kagome.

    El monje puso su brazo alrededor de la cintura de Kagura. El youkai que estaba escondido reconoció una murada de deseo entre la pareja. Sesshoumaru escogió esa oportunidad para salir fuera de las sombras.

    Kagura fue la primera en reaccionar ante la repentina obstrucción. “ qué demonios crees que estás haciendo? Quítate de nuestro camino!” Dijo furiosa. Casi se torcía el tobillo al detenerse para que no chocar con el gran Inuyoukai!

    Miroku el más diplomático de los dos, le dio un apretón de advertencia. “Ah Sesshoumaru-sama. Hay algo que necesite?”

    Mirando directamente en los alegres ojos de Kagome, los ignoro. En su lugar, el Inuyoukai paso de largo antes de hacer su demanda, “vendrás conmigo.”

    Parpadeando, indignada de ser casualmente ignorada, Kagura abrió su boca para liberar su enojo, seguida de unas pocas plumas de viento por si lo demás no funcionaba. Sabia quien era él, pero no permitiría que un fenómeno le dijera que hacer! Era la hija de Naraku, comandante de la provincia, y solo estaba un paso debajo de el socialmente.

    Desafortunadamente, Kagome dreno toda su ira al aceptar. “está bien,” Kagome le respondió suavemente al Inuyoukai, manteniendo su sonrisa.
    Miroku la volteo a ver incrédulamente. “está bien? Kagome, desde cuando dejas que alguien te diga que hacer, y sobre todo un hombre que no conoces?”

    Kagura mantuvo la calma, impaciente de oír su respuesta.

    Kagome miro hacia el suelo, odiándose por ruborizarse nuevamente, antes de murmurar, “está bien chicos. Estaré muy bien con Sesshoumaru.” Se paró a un lado de él y le hizo señas para que le indicara el camino, olvidándose de su embarazoso atuendo por el apuro de irse antes de que le hicieran más preguntas.
    Miroku dijo, “Sesshoumaru?” sus violetas ojos se volvieron a su novia. “desde cuando Kagome estaba familiarizada con él?”
    Intrigada, solo se encogió de hombros, la mente de Kagura solo podía especular, pero incluso ni siquiera podía contestar esa pregunta.

    Kagome suponía que sus amigos estaban confundidos, pero no era como si pudiera contarles que estaba viendo a Sesshoumaru más que a cualquier otro. El hijo de un poderoso general Inuyoukai una perra Inuyoukai celestial, su nacimiento había sido inaudito. Mucho poder en una sola línea, se había rumoreado que traería desastre, en su caso, la maldición se había hecho realidad.

    Nació en su forma de inu, no había podido mantener su forma humanoide hasta la pubertad. Incluso ahora, su cuerpo entero estaba cubierto de grueso, y sedoso pelaje de su verdadera forma. ‘fenómeno’ es como lo llamaban. Incuso sus amigos, especialmente los youkais, se complacían hablando mal de él. Otros sentían lastima de él, algo que por su orgullosa postura le dijo que detestaba mas que ser odiado.

    Para ella, era guapo. Alto y musculoso, incluso su grueso pelaje no podía esconder su atractivo. Más bien, era su atractivo. Kagome siempre se había preguntado si era tan suave como parecía. y cálido. Ojos dorados y par de rayas magentas que adornaban cada una de sus mejillas siempre dirigía su mirada a la luna creciente que estaba en su frente. Una fuente de orgullo del clan de su madre que es lo que había escuchado. La luna y sus mascas parecían brillar brevemente cada vez que el la miraba.

    No es que esas ocasiones ocurrieran con frecuencia, dejo que Sesshoumaru la llevara fuera hacia su elegante y brillante carro. Se había acercado a ella una o dos veces con preguntas acerca de su estudio: artefactos históricos y sus usos. Muchas de sus preguntas se centraban en la Shikon No Tama y el supuesto deseo que le podía conceder al que la tuviera.

    Le había entristecido decirle que solo era un mito. Si alguien merecía un deseo era él. Su cara mostraba dureza a las ridículas burlas que se arremolinaban mientras caminaban. Ignorando las peores ofensas de que su padre ya no lo desheredaría.
    Si fuera por ella, Kagome volteo a ver a Sesshoumaru, ella le ensenaría a cualquiera una lección que nunca olvidarían. Pero otra vez, el no necesitaba de su protección. A pesar de todo, el irradiaba un aura de fuerza pura y arrogancia que la dejaba sin aliento.

    Como se sentía tan seguro de sí mismo? Sin importarle la opinión de los demás?

    Incluso su padre no era tan independiente. Después de dase cuenta del error de tomar por compañera a la madre de Sesshoumaru, el le quito el lugar de su cama y encontró a otra mujer. Izayoi, una humana que tuvo un hanyou, fue su segunda esposa. Por lo menos la comunidad youkai y humana lo comento a puertas cerradas, si el general inu iba a tener hijos defectuosos, mejor que al menos parecieran normal.
    Izayoi era conocida por su voz suave, una mujer amable. La madre de Sesshoumaru era arrogante como todos los seres celestes eran, y además presionada por su bajo estatus de tener que compartir su compañero con otra mujer. Era la patrocinadora de la universidad a la que Kagome asistió, por eso Kagome sabia mucho sobre la familia Inuyoukai.

    Lástima que no sabía todo.

    Acercándose hacia Kagome, Sesshoumaru deliberadamente froto su brazo contra el suyo. Observando cuidadosamente cualquier muestra de asco que tuviera por invadir su espacio personal. Sin mencionar si peluda piel.

    Todos los pensamientos de apartarse de ella, eran que el no se rebajaría a acostarse con una mujer que tuviera que cerrar los ojos ante su presencia. No había ni una sola mujer youkai de sus amistades que hubiera tratado de seducirlo a pesar de su brillante titulo o de su familia. Nadie estaba dispuesto a atarse a alguien que se viera como él. Tampoco dejarían que sus hijos salieran como él.

    Kagome, sin embargo, solo le dio una sonrisa brillante. Reprimió un gruñido. El quería mas que su amistad.

    “te llame por una razón,” comenzó a hables después de que los dos estuvieran dentro de su carro. “he recibido instrucciones de mi padre, específicamente unas que te involucran.”

    Confundida arrugó su frente. “Pero ni siquiera conozco a tu padre. Se quien es el pero nada mas.”

    El se encogió de hombros. “no te nombra específicamente a ti, pero te involucra,” aclaro, observando su reacción con sus calculadores ojos. “Hay un leyenda interesante que ha captado la atención de mi padre. Una que involucra la gema que ha estado bajo su dominio por casi un siglo. Supuestamente. Se puede hacer un deseo a la joya, pero solo en las manos de una persona de corazón puro.”
    Kagome jadeo. “ la Shikon No Tama?”

    “Efectivamente, sin embargo, los rollos describen el ritual de manera más profunda que en tus libros. Creada del alma de un youkai y una Miko, solo un youkai y otra Miko pueden utilizar su poder. Es necesario que el deseo sea hecho por alguien que no sea el propietario del poder. Uno.” Dijo lentamente, formulando cuidadosamente cada palabra, “tienen que estar atados físicamente.”

    Parpadeando inocentemente, “entonces deben estar amarrados?”

    “Deben aparease,” indico.

    Inmediatamente, su mandíbula cayo tan rápido como viaja la luz. “espera un minuto! Yo no soy uno de ellos, yo deje el entrenamiento! Entonces…., solo tienes que encontrar a otra Miko para tu padre!”

    Sesshoumaru quedo satisfecho al ver rechazar a su padre. Una leyenda por su destreza entre las mujeres, que ella no sintiera tal atracción por su padre solo agrandó atracción por ella. “estoy hablando de mi, Kagome,” dijo con su aterciopelada voz. “con el fin de dominar la joya por el propósito que puedes imaginarte te ofrezco la posición de mi compañera.”

    Aturdida se quedo sin palabras, Kagome sintió que su mundo daba vueltas. Aparearse? Sesshoumaru?


    Continuara……………………………………………..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hallowed Desire (Sesshoumaru y Kagome)

    Hola!. Tienes algunos errores de dedo supongo yo, pero está muy buena la traducción y el fanfic como tal.

    Sesshoumaru está frío y calculador, pero a la vez romantico, me gusta mucho. Al igual que eso de que sea peludo, no lo entiendo ¿Todo su cuerpo? que raro, pero muy bueno.

    Te estoy leyendo, sólo intenta continuar rápido, si puedes, claro. :D
     
  3.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hallowed Desire (Sesshoumaru y Kagome)

    valla
    había un chico que estaba haciendo lo mismo que tú, traduciendo una histoia, pero se la cerraron es por una regla que hay en "reglas de fanfics de rumiko...."
    que se dice: que no se puede publicar un fic de otra persona aun con los permisos de autor.

    el cierre de ese fic me traumatizó(soy muy exagerada)
    (pero eso no me impidió leerlo entero en ingés)
    a mí me encantaría tb hace lo mismo, traducir una buena historia, y publicarlas, he visto muchas que son dignas de traduccion y esta desde luego esta parece serla
    ¿sesshoamru con pelo por en cuerpo?
    valla eso no me lo imaginaba,

    a veces me confundo un poco leyendo las frases por que parecen no tener sentido, pero es algo que se soluciona fácilmente,
    Espero que no te lo cierren por que la historia está muy muy buena, parece tenr muy buena trama y la narrativa tambien está bien, aunque le falte una que otra cosa.
    rezaré cada noche para qu en olo cierren

    espero actualizes pronto
    besos
    hasta el próximo capii:D:D:D:D:D:D
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso