de Inuyasha - Hacia el mañana (drabble)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Evey, 31 Mayo 2011.

?

¿les gusto?

1. si etuvo padre

83.3%
  2. no mejor crea otro

16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evey

Evey Guest

Título:
    Hacia el mañana (drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    523
    Hola chic@s es mi primer drabble no sean muy duras plis si ven una falta ortográfica
    Díganme para mejorar día a día. Sin más ni menos aquí mi primer drabble

No puedo más...

Era una noche calurosa de junio, era tanto que no me dejaba dormir, solo podía pensar en que hubiera sido de mi, sino hubiera actuado tan tercamente, si solo te hubiera escuchado, han pasado 6 años en los que no te veo, quisiera regresar el tiempo , y poderte ver una vez más ,aunque sea escuchar eso reclamos que tanto me divertían, desde que desapareciste de mi vida me dedique a terminar mi educación ,han pasado 6 años en los cuales soy una persona normal , algo que tanto deseaba en aquel entonces ahora lo odio, odio la vida diaria, odio no poder tenerte a mi lado , odio ser adinerada y no poder conseguir el amor que te me pudiste dar con tan sólo una mirada, será que solo me podre reunir contigo en la otra vida, gracias a mis duros esfuerzos había sacado una carrera pero en ningún momento pude olvidarte, a pesar de ser millonaria no podía llenar este vacio que me causaba el haberte perdido para siempre…

Así fueron pasando las horas antes eran las 12 ahora son las 4, simplemente no podía dormir ,mi mente no dejaba de repetir esa imagen de aquel ser que tanto amaba.

Sin darme cuenta de que ya había amanecido, escuche como una de mis empleadas tocaba la puerta para darme un mensaje…

-señorita kagome el joven hoyo esta en el teléfono línea 3- dijo
    -si gracias Rita- dije mientras me estiraba y me quitaba las sabanas de seda roja para contestar el teléfono.

-si hola - dije mientras me tallaba los ojos
    -Higurashi dime tienes algo que hacer hoy-me dijo con un tono de por favor di que no
    -n…no inu… perdón hoyo –dije
    -bueno dime quieres ir al cine o a desayunar o ambos si quieres-
    -mmm…claro -creo que relajarme un rato no me hará daño
    -si quieres que pase por ti hoyo-
    -no, mira no se donde vives pero que tal si nos vemos en tu antigua casa-
    -el…. Templo c..claro-dije aturdida mientras sentía como mi corazón latía aceleradamente al recordar esos momentos que pase junto a ti
    -bien Higurashi nos vemos en una hora vale-dijo muy emocionado
    -esta bien bey-dije
    -si tan solo mi amado inuyasha estuvieras conmigo pero, desde hoy viviré en mi mundo-dije mientras me acercaba a la puerta que llevaba a un tipo balcón
    -te prometo que siempre estarás en mi mente y en mi corazón tal vez no pudimos vivir juntos en este mundo, pero nuestras almas siempre estarán unidas para ir hacia el mañana…

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    He leído tu fic y me ha resultado confuso, por ejemplo, nunca explicaste claramente lo que pasó, si esto es un universo alterno o un final alterno a la historia original, la razón por la que no pudieron volver a verse... tu fic carece de trama y argumento conciso.
    Escribiste nombres e inicio de oración en minúscula, los diálogos aparecen muy pegados... deberías separar todo un poco para que luciera mejor y la lectura fuera más sencilla.
    Utilizaste guiones cortos en los diálogos, cuando debiste haber utilizado guión largo o literario. En Word, se escribe Alt + (- del teclado numérico). También, te olvidaste de escribir los signos de interrogación al inicio y final de las oraciones que eran preguntas...
    Te olvidaste de poner los acentos en varias palabras, especialmente en las que estaban conjugadas en pretérito.
    mezclaste tiempos verbales, a veces parecía como si estuvieras hablando en presente, eso puede corregirse con práctica.
    El apellido de ese personaje se escribe Houjou o Houjo. Tampoco se escribe bey, en inglés eso está mal... es bye.

Bueno, creo que te di bastantes consejos. No puedo decirte si la historia me gustó o no, puesto que, como dije antes, no entiendo claramente qué fue lo que pasó, si murió, si se fue a otro lado... debiste haber sido más explícita. Creo que puedes mejorar.

Sigue practicando.
    Saludos.
    Luchy

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola inu-chan, pretendía hacer lo mismo que Asurama, pero se me adelantó lol.
    Bueno me queda decirte lo siguiente; espero que mejores mucho para el próximo drabble, los sentimientos que pusiste al principio fueron verdaderamente hermosos, (los sentimientos de Kagome) concuerdo con que debes separar el texto; eso del nombre de Hoyo, tiene varias maneras de ponerse (por los nombres yo no te reciminaría, lo haría más por el contenido).

Haz que el escrito tenga vida y más detalle, no nada más pongas diálogos y diálogos, (imagínate las situaciones) cuando hablas por telefóno no todo el tiempo estás como estatua o estás en una sola posición, repites mucho el dije, dijo, intenta usar otras palabras: murmuré, asentí, contesté, sentí, en fin, hay muchas palabras que puedes usar para tu texto ;)

La trama aún no inicia muy bien, lo dejaste en suspenso, y eso me gusta jeje :p esperaré el siguiente para orientarme en cuanto a eso.
    Estos son simples consejos así que no te lo tomes muy personal.
    Saludos y NTR.

Te aprecio mucho y sé que vas a mejorar ;)

"Una existencia vacía... un ser imperdonable que vaga en la soledad de la noche... llega a su redención..."

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Cielo, tienes muchas faltas de ortografía y me resultaría muy difícil decírtelas todas por aquí además de que tienes mala puntuación pude ver muchas comas donde no y algunas que debían ir y no están, si quieres puedo betearte tu drabble, sólo es cosa de que me dejes un mensajito en mi perfil y listo, para que lo puedas re-subir corregido. ^^

Bien...ojalá puedas corregir tus fallos. ¡Suerte!

5.  
    Vianyz Elric

Vianyz Elric Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues que consejos me quedan para darte...
    (no quiero sonar dura) pues cuando escribas hazlo en Word así no tendras tantos errores espero mejores para tu siguiente Drabble y usa el guion largo yo lo copio y lo pego es cansado pero funciona (y se entiende)
    Ojala te sirvan mis consejos y si haces otro drabble avisame y con gusto lo leere
    Matta neeeee

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Bueno las faltas ya te las dijeron así que no vale la pena repetirlas... en cuanto al drabble estuvo muy bueno e interesante (por lo menos para mi).
    Si corriges tus faltas y pones mas puntuación te aseguro que tu drabble atraerá a muchos lectores!
    Sayoo

PD: Por favor avísame cuando publiques otro fic! Me gusta tu forma de narrar

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Es muy bonito solo que algo inconcluso e incluso confuso como bien mis amigas de arriba te remarcaron debiste explicar más la trama de este
    drabble, y también como fue que Aome decidió estar en su epoca osea que paso con Inuyasha y todo eso, más sin embargo es bueno y como bien dicen
    las demás puedes mejorar, gracias por la invitación amiga.

¡¡Saludos y sayonara¡¡:cool:
    155518_176443055713388_156389264385434_484793_7629037_n.jpg ¡SALUD AMIGA!

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso