Hace Poco [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 22 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hace Poco [NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    Hace Poco [NaruHina]

    :D
    Estaba inspirada,
    ¿Qué les parece, comenten?


    Hace Poco

    “Sabes que no planeo morir ¿Verdad?” me dijo con una sonrisa para seguir comiendo ramen.

    “Todas las mujeres menores de 17 años tendrán que quedarse en la villa protegiendo a los niños y la gente mayor” dijeron en una reunión para así separarnos.


    “¡No vayas!” grite para que él me dejara aquí, sola.


    Hace poco comenzó la cuarta guerra ninja, hace poco murió mi adorada hermana, hace poco comenzó un nuevo bombardeo. Aunque hacemos lo posible por resistir no es muy seguro cuanto tiempo logremos mantener en pie la aldea; las mujeres de la generación de fuego como nos nombro Tsunade somos quienes protegemos a todos.

    Hace poco los genin se graduaron a chunin y hace poco recibí la noticia de su muerte. Hace poco recibí ordenes de cuidar a los niños de la academia, hasta hace poco los creía estúpidos por poder sonreír; pero ellos son quienes me hacen luchar, parame del asiento y dirigirme con ellos a los escondites subterráneos. Allí siempre me preguntan sobre ti, de cómo eres, de tu niñez…

    Hace poco les conté sobre nuestra despedida y ahora están viendo el anillo que pusiste en mi dedo anular. Ahora ven como las lágrimas caen al suelo sucio de aquel escondite, uno me dice que volverás aún así me siento vacía.

    Hace poco los bombardeos terminaron, salimos y ya había anochecido, me dirijo con ellos al hospital de Konoha, hace poco fue habilitado como albergue general, allí los deje con Sakura. Ella sonrió y me dijo que tomara un baño, respondí que no era necesario hace poco comenzó a escasear el agua.

    Todo esto ha sucedido en tan solo tres meses y siento que nunca volverás conmigo, porque cada segundo que estas lejos arrebata parte de mi alma y deja un vacio que no puedo volver a llenar, estoy dejando de ser yo.

    Tengo miedo de no estar aquí para cuando vuelvas porque hace poco me dijeron que Ino y Tenten habían muerto. Tener calma ahora es algo imposible.

    Miro al cielo, se acerca una paloma. Sonrió. Son noticias. Recibo aquel mensaje y bajo las escaleras a todo lo que mis piernas me dan, vi a Sakura la llamé. Su chacra es el único que puede abrir esas cartas, comenzó a leerla y sonrió. Luego puso algo de su chacra en la carta y me la paso, en ese momento se fue.

    Mi Hinata, mañana volvemos junto con Sasuke.
    Te he extrañado demasiado, ¿Te molestaría casarnos ese mismo día?
    Te ama,
    Naruto.

    Hace poco fui la mujer más feliz del mundo.

    ____________________________________________________________
    Bien, aquí esta.

    Espero que le halla gustado.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hace Poco [NaruHina]

    Hola JuL!-Ch@N

    ¡Qué lindo escrito! Me encanta como escribes el NaruHina. ¡Te queda genial!

    La guerra comenzó y Hinata se tuvo que quedar a ayudar a la aldea.
    Que lastima y que mal se debe sentir Hinata al perder a su hermana y a dos de sus amigas, Ino y Tenten. La narración fue súper. Hinata ya no tenía muchas esperanzas de que Naruto volviera. Me encantó la parte del final. Naruto volvería con Sasuke y quería que el mismo día se casara con Hinata.

    Todo fue muy lindo.
    Te veo pronto.

    ¡Adiós!
     
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hace Poco [NaruHina]

    me encanto mucho!
    todos tus escritos me gustan y mas cuando se tratan de un Naruhina.
    que pena que Naruto se haya tenido que ir, y que ten ten e ino hayan muerto.
    pero que hermoso naruto, se quiere casar el mismo dia ¡guau!
    sayo
     
  4.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hace Poco [NaruHina]

    Konnichiwa!!
    Wow me encanto tu one-shot *-*
    Al principio fue triste por que empezo la cuarta guerra ninja y ademas Tenten e Ino murieron... ._. ToT ¡hasta Hanabi murió! Hinata se tuvo que sentir debastada... D: y peor aún cuando no tenia noticias de Naruto ¡Crei que en verdad habia muerto! y seguia vivo *-* ¡hasta le pidio matrimonio! *-*
    Me encantan tus escritos *-*
    Te quedo genial
    :bye:
     
  5.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hace Poco [NaruHina]

    Olaa! :D

    Omg! ya pensaba que este one-shot tenia un final triste ToT nooop!
    Ademas murieron Tenten e Ino D: Nooop! que maal! T_T al igual Hanabii! X__X que tristew

    Y yo tambien pensaba que Naruto estaria muertoy Hinata se quedaria sola y... X_x xD Si lo sep un poco paranoica xD

    Que lindo todo un final feliz :D Tal vez no tan feliiz T.T pero el Naruhina no perecio *-* xD

    Buenoop!

    Adiios! :rosa: :D
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Hace Poco [NaruHina]

    valla! ^.^ me encanto, no se que mas podria decir
    mmm, narras bien, me transmitiste cada sentir e imaginar lo que contabas... felicidades, pues de los escritos que e leido, con muy pocos me pasa eso ^.^

    ojala sigas escribiendo así.

    dile a Hinata que yo queia ser la madrina ^.^

    espero poder leer pronto algo más de ti.

    atte: Reyka
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso