Hace poco que me di cuenta (KibaHino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JesiLina, 21 Enero 2009.

1.  
    JesiLina

JesiLina Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    864

Este One-Shot esta dedicado a todas mis amigas :D y a las integrantes del grupo : Naruto The Best! espero que les guste :3
    PD: Es mi primer Fanfic :D!

No lo podía creer, quien había amado tantos años luego de que se fue Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara ese chico vago , con su pelo negro y su hermosa coleta , ya no esta … ¿Por qué? Pues porque se fue hace pocas horas.

*Flash Back*

Era un día nublado y frio, estábamos entrenando Choji , Asuma y yo… Shikamaru no llegaba cosa común ya que el era un vago y le costaba levantarse… Seguimos entrenando hasta la tarde y él aún no aparecía , Mientras tomamos un descanso el llegó.

—Hola. —Saludó despreocupadamente.

—Hola. —Dijimos Asuma, Choji y yo.

—Bueno, tengo que decirles algo. —Dijo mientras se sentaba en el suelo.

—Cuenta. —Dijo Choji mientras comía papitas.

—Bueno es que… Me tengo que ir. —Dijo mientras cerraba los ojos.

Cuando escuche la frase “Me tengo que ir” ya me imaginaba lo que iba a pasar… Me quede quieta como piedra sin decir nada.

—¿Irte? , ¿Dónde? —Preguntó Asuma.

—Bueno , me voy de Konoha a vivir a la aldea de la Arena , descubrí mis sentimientos hacia Temari y me voy a vivir con ella.

Me quede helada no lo podía creer, él se iba a vivir con Temari , una de mis mejores amigas , no se lo perdonaría nunca , cada palabra que el decía lo sentía como un puñal en el corazón.

—Ya eres grande te felicito Shikamaru. —Lo felicito Asuma.

—Yo también. —Dijo Choji mientras le salía una lágrima.

—Me pueden ir a ver cuando quieran. —Dijo él.

—¿Te vas ahora? —Pregunté tratando de que no se notara mi excesiva tristeza.

—Si , bueno adiós , los extrañare , recuerden que pueden venir a verme cuando quieran a la aldea de la Arena. —Dijo mientras se alejaba.

Yo no sabia que hacer estaba apunto de llorar y no quería que Choji ni Asuma se dieran cuenta así que me fui corriendo hacia el lado contrario.
    *End Flash*

Y ahora yo me encuentro corriendo sin rumbo por las calles de la Aldea llorando, la gente me mira pero no me importa. Luego de correr un tiempo me canse y me senté en una banca de el parque me seque las lagrimas y me pensé que no tenia que llorar por él , él nunca me quiso así que no se merece mis lagrimas además ya se fue y ¿Qué consigo llorando? Nada. Miré hacia arriba y vi el cielo nublado. De repente sentí una gota en mi mano. Solo significaba una cosa: Había empezado a llover. No me importo y seguí sentada allí.

—¿Qué te pasa? —Dijo alguien amablemente.

Me gire y era un chico castaño, se llamaba Kiba Inuzuka era simpático y tenia un perrito blanco llamado Akamaru , pero ahora no estaba con el seguramente lo abra dejado con su hermana y con su mamá.

—Nada. —Mentí mientras me secaba lo que quedo de lágrimas.

—Mientes. —Dijo mientras se sentaba mi lado. —, sé lo de Shikamaru tu eras su mejor amiga y su compañera de equipo, pero se nota que tu querías algo más.

—¿Cómo lo sabes? —Pregunté mientras lo miraba directamente a los ojos.

—Lo de Shikamaru , me lo dijo Choji hase poco y lo de que tu quieres a Shikamaru se te notaba en ti , yo fui el único que lo note. —Respondió mientras sacaba un paraguas y lo abría, dejando nuestros cuerpos sin riesgo de mojarse.

—Gracias. —Dije mientras lo abrazaba. El se quedo quieto, yo no sabía por que pero empezaba a sentir cosas por ese chico.

—¿Por qué gracias? —Me preguntó.

—Por consolarme. —Respondí mientras lo soltaba.

—Si te agrada, ¿quieres ir a caminar un poco? —Me preguntó mientras me extendía su mano.

—Bueno. —Respondí mientras le tomaba la mano, pensé que era para levantarme pero no me la soltó mientras caminábamos.

Mientras caminábamos el se quedo parado y yo me apoye en una pared que había cerca.

—¿Qué pasa? —Le pregunté.

—Nada, solo me he dado cuenta de algo. —Respondió mientras ponía su brazo derecho al lado de mi cara y luego el brazo izquierdo al otro lado.

—¿De…. De que? —Le pregunte tartamudeando ya que su rostro estaba a pocos centímetros del mío.
    —De que me gustas. —Dijo mientras su rostro se acercaba al mió.

Me dio un tierno beso que yo correspondí mientras sentía que desde ese beso me volvería adicta.

Al poco tiempo nos separamos, a que necesitábamos respirar, el quito sus brazos a los lados de mi cabeza y sonreía.

—¿Te sigue gustando Shikamaru? —Me preguntó.

—No, ahora tú me gustas. —Dije mientras le daba un tierno beso.

—¿Quieres ser mi novia? —Me preguntó.

—Claro. —Respondí.

Yo lo abrace y el me dio un apasionado beso.

Gracias por leerlo :D u_u me di cuenta q escribi KibaHino y era KibaIno U_u perdon

2.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hace poco que me di cuenta (KibaHino)

holis holis holis ...:D
    etto bueno que genial soy la primera :D
    sabes para ser un one-shot [que se supone es algo corto y solo uno:D] se me hizo...; mmmm un poco rapido [como que de unas horas para otras Ino cambia de gustos] pareciera que cambia de gustos como cambia de ropa interior:D
    en fin, tu ortografia es muy buena, [un acento y comas fue lo único que percate mal¬¬]
    bueno, en general me ha gustado :D
    os deseo suerte en futuros proyectos:D
    ...adiosito...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso