Hace Cinco Años ola!!!!!!a todos!!! este es un drabble que se me inspiro de repente!!!! espero que les gusten, ha y si despues tiene una duda me lo hacen que yo la respondo sin problemas!!!! Hace Cinco Años Hace cinco años que completamos la perla y de la peor forma hice que se fuera de mi vida y que hiciera su vida en la época actual Estamos aquí reunidos…- Hace cinco años que la espío con gran facilidad por mi poderes de Hanyou, ya que no puedo vivir sin ella. Acepto-dijo una mujer de pelo azabache Hace cinco años que descubrí que ella es mi “todo”, pero nunca hice el esfuerzo para estar con ella; por que estaba seguro de que no me perdonaría Acepto-dijo un hombre de cabello castaño Hace cinco años que la di por perdida, que me resigne de todo sentimiento hacia ella, que acepte que mi corazón sufriera y quitarme todo sentimiento de arrepentimiento que tenia hacia esa estupidez que hice hace cinco años. Ahora los declaro marido y mujer-dijo el Padre de la iglesia. Pero, si ya me había dado por vencido, ¿Por qué me siento tan adolorido? Señor Koji Tamura, puede besar a la señora Kagome de Tamura-dijo el Padre, y tiempo record la feliz pareja recién casada de dio un hermoso, cariñoso y apasionado beso. Hace cinco años que tú me besabas así; pero no importa, yo igual te seguiré cuidando y espiando como lo he hecho estos cinco años. jeje espero que les guste!!!!XAU1
Re: Hace Cinco Años Hola me gusto mucho.... pero el q esta narrando es Inuyasha verdad? o sea que kagome se estaba casando con otro xD