de Inuyasha - Hace Cinco Años

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 25 Marzo 2009.

1.  
    Orianna

Orianna Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hace Cinco Años
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    335
    Hace Cinco Años

ola!!!!!!a todos!!! este es un drabble que se me inspiro de repente!!!! espero que les gusten, ha y si despues tiene una duda me lo hacen que yo la respondo sin problemas!!!!

Hace Cinco Años
    Hace cinco años que completamos la perla y de la peor forma hice que se fuera de mi vida y que hiciera su vida en la época actual

Estamos aquí reunidos…-

Hace cinco años que la espío con gran facilidad por mi poderes de Hanyou, ya que no puedo vivir sin ella.

Acepto-dijo una mujer de pelo azabache

Hace cinco años que descubrí que ella es mi “todo”, pero nunca hice el esfuerzo para estar con ella; por que estaba seguro de que no me perdonaría

Acepto-dijo un hombre de cabello castaño

Hace cinco años que la di por perdida, que me resigne de todo sentimiento hacia ella, que acepte que mi corazón sufriera y quitarme todo sentimiento de arrepentimiento que tenia hacia esa estupidez que hice hace cinco años.

Ahora los declaro marido y mujer-dijo el Padre de la iglesia.

Pero, si ya me había dado por vencido, ¿Por qué me siento tan adolorido?

Señor Koji Tamura, puede besar a la señora Kagome de Tamura-dijo el Padre, y tiempo record la feliz pareja recién casada de dio un hermoso, cariñoso y apasionado beso.

Hace cinco años que tú me besabas así; pero no importa, yo igual te seguiré cuidando y espiando como lo he hecho estos cinco años.

jeje espero que les guste!!!!XAU1

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hace Cinco Años

Hola
    me gusto mucho....
    pero el q esta narrando es Inuyasha verdad? o sea que kagome se estaba casando con otro xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso