Charla Hablemos de...Un final que podría cambiar.

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Evans, 27 Septiembre 2012.

1.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ok,en esta ocasión quisiera comenzar una recopilación junto a ustds ,de los finales en un juego que pudieron cambiar o que simplemente dejaron mucho de que desear.

De mi parte,veo un final muuuy malo en el juego "Left 4 Dead"en la campaña llamada "The sacrifice" "El sacrificio",y que consta de un sacrificio para que los demás sobrevivientes de la infección de zombis puedan sobrevivir mientras el valiente los distrae.En pocas palabras: uno de los cuatro muere para que los demás vivan.

Y es algo...Bueno,como que después de jugarlo y siempre completar las misiones ,piensas: "buen juego,espero que el final sea todo un reto".Sí,un reto difícil y todo eso,pero un reto que te deje como victorioso entre tanto muerto,no un reto que te deje como héroe que muere por "amigos" que a penas conoce y...Bueno,en mi caso lo sentí humillante (en lo personal),de no poder decir "misión cumplida"....Pero bueno.

Disfruten del sacrificio:

2.  
    Shinning Star Yumire

Shinning Star Yumire Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh... el final del Persona 3 (sea Portable o para Play Station 2). Dios mío... todo el juego para terminar muriendo? Sos un sacrificio para salvar a la humanidad. Un sello.

Y el Persona Fest, no ayuda. Por si no quedo claro que moriste en la primera parte, te lo dejan en claro todos los personajes de la party, melancólicos, tristes, de luto. Y al final de The Answer, tus compañeros, derrotan a la razón por la cual te conviertes en sello y puf... ¿A dónde vas a parar? Quién sabe.

Me da mucha bronca, todos los personajes del juego tienen un trasfondo triste o desesperante y el principal, que no se quejaba, que era desinteresado y demás... el que más duro tenía el camino, es el que muere >w< No me gustan los mártires. No me gusta que haya muerto, porque simplemente, podía terminar de alguna manera, qué sé yo, mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso