Charla Hablemos de...Personajes originales

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Evans, 20 Septiembre 2012.

1.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien,cada juego tiene dichos personajes con estilo,originalidad,y hasta filosofía.Hoy quisiera mirar vuestra opinión para buscar el personaje original número 1.Pueden sugerir cualquier cantidad de personajes de cualquier juego,y una breve explicación del porqué lo has escogido.

Bien,yo empiezo :)

Voy a dejar mi opinión con 3 personajes de distintos juegos,y el porqué de mi opinión hacia su originalidad.

El primero y el número 1 Dracula,de la saga de" Castlevania "

En primer lugar pongo a Dracula por su originalidad en cómo viste,en su originalidad de sus movimientos y en su originalidad en la participación en los juegos de Castlevania.
    Si bien hablamos de un vampiro (en especial) elegante ,o un personaje medio siniestro y con estilo,creo que no dudamos en pensar a cerca de este personaje oscuro.

Número2 Rayman,del juego "Rayman"

Bien,si de originalidad hablamos,creo que Rayman no se queda muy atrás,su forma física y movimientos locos hacen del personaje un fenómeno interesante para cualquier jugador del estilo aventura.

Número3 Sonic,de la saga de "Sonic"

Ok,pongo en tercer lugar al clásico corredor de los juegos y símbolo de sega ,hasta ahora.No por su rapidez o por sus grandes ojos,sino por su buen diseño en color,forma y movimientos que lo hacen muy original en cada juego (a parte de las transformaciones sexys que ha dejado en otros juegos)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shinning Star Yumire

Shinning Star Yumire Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Rayman *w* Sí, concuerdo. Castelvania no tuve la oportunidad de jugarlo y el Sonic, no me ha interesado mucho.

Yo propongo a Luke fon Fabre, del Tales of the Abyss.

Es el protagonista y por primera vez, es el protagonista al que más he querido golpear a lo largo del juego. Caprichoso, infantil, egoísta, busca sus propios intereses. Luego... debido a los sucesos del juego, va cambiando, se va volviendo el "héroe" de un juego típico, con valores y modales distintos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natsu Dragneel

Natsu Dragneel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    No se que piensen de esto pero yo pienso que tendria que estar Kratos De God of War sin duda un personaje que dejo su marca en los Gamers por su pasado muy pero muy oscuro la marca que le quedo por la muerte de su familia su deseo de venganza la gran cantidad de habilidades que tiene
    yo creo que se mereceun buen puesto
    es sin duda uno de los personajes que se an ganado el respeto de varios jugadores
    y su aparicion en una de las sagas mas sanguinarias de la historia lo pusieron en un alto lugar si aparecion en Mortal Kombat 9

http://www.ingamemagazine.com/wp-content/uploads/2010/02/kratos.jpg

http://www.badassoftheweek.com/kratos5.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_gpS61hljslc/TQfSd2l6cxI/AAAAAAAAAGU/ynni2DVckE8/s1600/Kratos-MK.jpg

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso