Habitación Yūnagi

Tema en 'Ala Oeste' iniciado por Gigi Blanche, 3 Marzo 2026.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    夕凪
    Calma del atardecer

Habitación de huéspedes del Ala Oeste. Presenta una combinación de elementos orientales y occidentales, volviendo el espacio más moderno. Desde la terraza se aprecian las vistas al jardín de las wisterias y el océano. Posee camas para dormir y baño privado con ducha incorporada.

Huéspedes:
    - Adara Makris
    - Fiorella Bianchi -
    - Morgan O'Connor -

Adyacente a: Habitación Kazahana, Habitación Suitei
    Conecta con: Pasillo (Primer piso)

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    quem

quem Orientador ejemplar Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Fiorella 5 (1).png

Después de haber tomado nuestras llaves, enseguida subimos con Adara. Todo era así de simple observé con atención el pasillo: era súper moderno, limpio y elegante, lo que me hizo sonreír levemente.

Por encima del hombro miré a Adara. Ella venía concentrada en sus cosas; llevaba la cámara colgada al cuello, la misma que había sacado cuando nos sentamos a esperar después de haber ido a comer un poco antes de subir. Lo que más me llamaba la atención era que no la estaba usando.

—¿Por qué no la usas? —pregunté.

Parpadeó antes de mirarme.

—No lo sé… tengo dudas.

Fruncí levemente el ceño.

—¿Por qué?

—No sé si esté permitido. Me olvidé de preguntar.

Ahh… era eso. No había falla en su lógica. Asentí ligeramente mientras la esperaba para usar mi llave cuando entramos, lo primero que vi fueron las camas. Supuse que cada una escogería su espacio, más que nada porque éramos tres a mí me gustaba mucho mi privacidad, y Adara era incluso más estricta con eso: tenía esa filosofía de “juntas, pero no revueltas”, o algo así.

Observamos el lugar vacío; al parecer, la otra chica aún no subía eso nos daba un poco de tiempo para acomodarnos con calma me acerqué a una de las camas y pasé la mano por la sábana, comprobando su suavidad.

—¿Cuál eliges? —le pregunté.

—Esa —respondió, señalando la que estaba cerca del balcón.

Asentí y di un paso atrás para tomar la otra. Coloqué mi maleta encima de la cama y empecé a sacar mis cosas con cuidado, revisando mentalmente si no olvidaba nada importante.

Noté que Adara se dirigió al baño y lo observó con atención, como inspeccionando cada detalle. Luego salió al balcón y se quedó allí varios segundos… o tal vez minutos el viento movía ligeramente su cabello, y desde mi posición podía verla perdida en sus pensamientos, con la cámara aún colgando sin ser utilizada.

Por mi parte, seguí organizando mis pertenencias, asegurándome de que todo estuviera en su lugar, mientras una sensación tranquila comenzaba a instalarse en el ambiente.

Última edición: 25 Marzo 2026
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...