Habitación Tsukikage

Tema en 'Ala Oeste' iniciado por Gigi Blanche, 3 Marzo 2026.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    月影
    Sombra de luna

Habitación de huéspedes del Ala Oeste. Presenta una combinación de elementos orientales y occidentales, volviendo el espacio más moderno. Desde la terraza se aprecian las vistas al jardín de las wisterias y el océano. Posee camas para dormir y baño privado con ducha incorporada.

Huéspedes:
    - David Mason -
    - Ervin Dougal -
    - Kou Shinomiya -

Adyacente a: Habitación Shione
    Conecta con: Pasillo (Primer piso)

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Suspiré levemente al abrir la puerta y comprobar que aún no había nadie. Llevaba demasiado tiempo compartiendo espacios con un montón de personas ruidosas y me venía bien el fragmento de soledad, así fueran tres minutos. Cerré, ubiqué mis maletas y empecé a recorrer la habitación con calma. Las camas lucían cómodas (aunque demasiado cercanas las unas de las otras), el balcón era amplio y, en general, la decoración me parecía sobria y adecuada, sin perder la calidez. Una semana aquí... Tendría que sobrevivir, ¿no?

Ahora restaba haber tenido buena suerte con mis compañeros. No conocía a ninguno de los dos ni siquiera de nombre, así que no poseía nada con lo que guiarme. Husmeé el baño por encima, ya que estaba, y aproveché para orinar, que me había aguantado en todos los baños públicos de las estaciones e incluso en el del hall prefiriendo utilizar el que sería mío por una semana. Bueno, mío y de dos personas más.

Volví a suspirar. Ni siquiera me apetecía estar aquí, pero mi familia se había enterado y mis padres se habían puesto francamente insoportables al respecto. ¿Qué era este interés repentino por mi educación, mis prospectos a futuro y mis experiencias juveniles? ¿De qué forma podía servirme trabajar una semana de recepcionista, camarero o trapeador de piso para lo que me aguardaba en mis planes? Mi padre se había quejado de que había holgazaneado demasiado durante las vacaciones. ¿El receso no era para eso? Además, nada le venía bien. Si no sabía de ninguna chica presionaba, y si traía una a casa me convertía en un haragán.

En fin.

Salí del baño tras tirar la cadena, lavarme las manos y acomodarme un poco el cabello, y me dispuse a desarmar mis valijas. Apenas di con mi botella de perfume pulvericé un poco en mi cuello.

La ropa de Kou:
    upload_2026-3-25_4-49-30.png

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Escaparme de mi padre unos días de las vacaciones para no terminar orando lo que quedaba de ellas era un avance, aunque había tenido que subirme a un teatro que, Dios mío, debía perdonarme el de arriba por ello. Lo ideal es que se había logrado, que esto era obligatorio, que me daría puntos al final en las materias, que aprendería cosas nuevas, que había que socializar con la gente, que llevaría amigos a casa algún día. Sí, sí y sí, había dicho eso y mucho más para que me cediera el permiso.

No lo hizo de muy buena gana, pero aquí estaba y eso ya era una victoria en todos los aspectos.

Como fuese, hicimos el recorrido, y entre todo me había llamado bastante la atención lo del restaurante inicial, no sé, creía que podía ser útil ahí y de una vez aprender a ver si conseguía un empleo por fuera del santuario que tenía mi papá acá en Japón. No estaba ya muy seguro de haber accedido a venirme a vivir con él y hacer la universidad acá, a veces pensaba que mejor me hubiera quedado con mi madre, pero naj, ya a lo decidido pecho, así que ni modo. Nos dieron la noche libre, busqué con la mirada por un momento a Abby pero al no ubicarla me resigné, regresándome a mi habitación. Tampoco había visto a Ryuuji, pero a éste si que no lo veía desde que iniciamos el paseo. Que aburrido, no venir.

Estaba sólo como un hongo.

Y bueno, los de la habitación conocía a David porque estaba en mi clase, el otro ni idea, tampoco es que se viese muy amigable así que ah, que drama, me pensaría mejor si salía por ahí a ver qué comía o hacía de más, mientras tanto me tiraría a la cama a pensar~

El oufit que me faltaba y ahí queda el niño por ahora:

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...