Habitación Daniela Vilches

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entro y cierro la puerta tras de mí, me quito la chaqueta y veo mis brazos, examinando las cicatrites que tenia, sonrei de lado y me sente en el suelo quitandome el sombrero. Continuaba mirando mis heridas, viendo una por una mientras levemente posaba mis dedos sobre ellas.
    Una lagrima solitaria recorio mi mejilla y ni me moleste en limpiarla, una lagrima producida por un mal recuerdo, el recuerdo de un accidente que ocasiono todas esas marcas en mis brazos y espalda. Termine de ver mis heridas y me levanto tomando mi pijama para dirijirme al baño, nesesito relajarme con una ducha.

    Salgo del baño luego de 10 minutos, apago la luz y me acuesto en mi cama apoyando mi cabeza en la almohada, doy un suspiro y unos segundos despues caigo dormida.
     
    Última edición: 22 Abril 2014
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desperté lentamente, me senté en la cama pensando unos segundos, una media sonrisa se formo en mis labios, me levanto y voy a buscar algo en mi maleta, saco un traje de bufón colorido y con cascabeles, me dirijo al baño, salgo luego de unos minutos con mi traje puesto, tome mi sombrero y salgo decidida a animar a los demás.
     
    Última edición: 23 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre con el traje de bufon en mi brazo derecho, lo arrojo a a la maleta del cual lo saque. Saco mi pijama de debajo de la almohada, voy al baño y salgo con el pijama puesto, me recuesto en mi cama e intento dormir.
    Pasan 5 minutos y no logro dormir, doy un suspiro y me levanto colocandome mi chaqueta y unos zapatos.
    Abro la puerta y la cierro tras de mi, me dirijo al cuarto piso, hay un jardin en ese lugar.
     
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre con cansancio, me quite la chaqueta y me arrojo a la cama, me cubro con las sabanas y me quito el sombrero para dormir sin molestias.
     
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me despierto estirando los brazos, me levanto y busco mi sombrero, me siento en el escritorio y doy vuelta el contenido de mi sombrero.
    —Bien, a desaserse de lo inutil—Dije sonriendo para luego comensar una tarea de un día, acerco la papelera con el pie y tiro lo que sea inutil.
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿De donde demonios salio tanta basura?—Me pregunte a mi misma mientras clasificaba el contenido de mi sombrero, yendo recién en la mitad de la tarea.
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me levanté de la silla al terminar mi tarea, tome las cosas seleccionadas y las guarde nuevamente en el sombrero, estaba dispuesta a botar la basura cuando me percate de una tela rosa, la quite de entré la chatarra y me di cuenta de que era un vestido de bailarina, es el vestido que Monokuma dejo en el cuarto de Nix, una triste sonrisa se asomó en mi rostro, me encamine a mi cofre de tesoros y lo guarde allí, en memoria de Nix, una mujer que considere mi familia. Me coloque el sombrero nuevamente el cual se sentía liviano debido a que no había casi nada dentro, salí por la puerta directo a la cocina, tanto trabajo me dio hambre.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso