Héroe (Hinata)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 3 Noviembre 2011.

?

¿Creen que está bien?

  1. Si, está muy bien. Tienes pocos errores, pero está genial.

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Está mas o menos. Tienes varios erorres y la narración no es buena.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No. Realmente está mal, no me gustó para nada.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Héroe (Hinata)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    215
    Héroe

    Porque me guiaste con tu sonrisa cuándo estaba por caer, porque me salvaste de la oscuridad, y porque me aceptaste como soy. Aceptaste a la tímida Hinata, la tomaste cómo tu novia, y ahora, tú compañera en la salud y en la enfermedad.

    Luego de tantos años de citas, de varias visitas al Icharaku, y preciosos momentos junto al lago, seré tu futura esposa. No puedo esperar a que sea el momento de llegar al altar, contigo esperándome con esa cálida sonrisa, parecida al sol de verano, ese sol que calienta mi piel blanquecina, haciendo que me sienta abrigada, protegida. Sé que sabes que te amo con toda mi alma, pero hay algo más, algo más allá del amor. Y creo, realmente creo, que te siento como un héroe.

    Me has protegido desde que comenzamos a salir juntos. Desde el ataque de los ninjas en nuestra primera cita, hasta cuándo esa chica, Kana, me amenazó con matarme si no dejaba de salir contigo. Eres un héroe para mi Naruto-kun, y espero que continúes siéndolo hasta después que nos casemos.

    Ya es el momento, allí voy, hacia mi felicidad, y hacia mi amado héroe. Mi querido Naruto-kun.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmm....Espero la verdad que aqui no termine...me interesa como va la cosa, y quisiera que pudieras poner ese pasado de citas al que supusieron largos momentos, seria interesante, la gramatica esta buena y nada mas, avisami si hay conti :3
     
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    me encanto, me lleno de sentimiento..... espero que no termine aqui.... y que lo continues y que, si no es mucha molestia, me avises cuando lo continues...... y si no lo continuas me encanto......
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso