Gusto en conocerlos [:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Life is Beautiful, 26 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Life is Beautiful

Life is Beautiful Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos, mi nombre, o mejor dicho nick, es Life is Beautiful. Es un placer conocerlos y formar parte desde hoy de este foro n.n Espero que nos llevemos bien y también espero hacer uno que otro amigo hehe'. No hay mucho que contar respecto a mi, soy un chico normal, sin nada digno de admirar o que cause algún efecto en los demás, no soy muy hablador, las palabras y yo no nos llevamos del todo bien haha Y es por eso que posiblemente ustedes nunca vean un escrito mío por aquí, se nota que es un foro muy limpio y no planeo, ni me gustaría ensuciarlo con mis vulgares intentos de 'escritura' hahaha Pero, como dicen en la calle, 'Nunca digas nunca' n.n Creo que ya no tengo mas que decir (: Una vez mas, gusto en conocerlos.

Life is Beautiful... With 'B' uppercase~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bienvenido espero que la puedas pasar bien en FFL, espero que hagas muchos amigos con diversos intereses, y por ultimo pero no menos importante espero que puedas leer y también publicar fics, por que siempre hay una primera ademas me interesaría ver tu forma de escritura jaja también que puedas mejorar tu escritura aquí :D

3.  
    Life is Beautiful

Life is Beautiful Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Gracias n.n Hasta ahora lo llevo bien, son agradables y simpáticos todos. Creo que si publicare, no estoy del todo seguro, pero bueno.

Life is Beautiful... With 'B' uppercase~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso