saludos a todos este es mi primer fic es un placer poder compartirlos con ustedes los comentarios son bien recividos ya que me ayudan a mejorar espero que le entiendan y lo disfruten sin nada mas que decir me despido y chao. Gugnir Las crónicas de la guerra Prologo. De la era del caos a la creación del polvo. Cuentan nuestros ancestros que en el principio de los tiempos En una total he inimaginable obscuridad ellos existían. Pensando, Razonando, Su infinito poder era solo superado por su arrogancia y su ambición por dominarlo todo. Su poder y existencia eran eternos, algo más allá de lo que cualquier mortal con toda la capacidad de su pensamiento era capaz de imaginar. Todos eran fuertes pero ¿Quién sería digno de gobernarlos a todos? Y si nació la guerra antes de nuestra misma existencia una batalla sin paragón tan temible y siniestra. De este caos los dioses nacieron creados de la misma sangre y pensamiento de los primeros. Los dioses nacieron corpóreos inmortales y poderosos, a los ojos de los primeros ellos eran un insulto a su divina existencia no podían existir, no debían existir. Los primeros montaron en cólera y quisieron destruir a su misma creación, pero los dioses no serían tan fácilmente derrotados y una guerra se inició entre los seres eternos los primeros y los dioses. Padres e hijos combatían sangre de la misma sangre se derramaba una batalla sin igual que ningún mortal ni con todo el poder de su pensamiento es capaz de imaginar miles de años en lucha por fin uno tenía que ceder Brournal el eterno poder infinito y eterna existencia fue derrotado por su propio hijo heimfaendell y con ello los hijos derrotaron a sus padres en batalla y los condenaron. Mutilaron sus cuerpos absorbieron su poder y desvanecieron su existencia todos ellos darían forma a la creación de sus hijos honrar su victoria debían pero… solo uno sobrevivió brournal demasiado fuerte para formar parte de la creación fue encerrado y nuestro mundo como prisión le fue asignado con su poder alimentaria la vida de este y nunca jamás saldría. Porque si lo hacia el final de todo sería su poder se transformaría en destrucción su sabiduría en venganza y su existencia en ira, Los dioses y su creación serian destruidos y la obscuridad volvería a reinar. Sin embargo una profecía fue escrita con la sangre de dioses y seres antiguos misma que ningún dios o ancestral era capaz de impedir “Cuando los inmortales se inclinen, sus hijos vacilen y las llamas se aviven, el regresara para reclamar su reino su existencia y su venganza todos y todo será presa de su devastación implacable manchara las tierras con sangre…..pero va a ser detenido por la criatura más pequeña jamás imaginada hijo de dioses débil existencia, corta vida su espíritu tendrá más poder que cualquier otro y su coraje será tal que será él y no un inmortal el cual dará muerte por fin al obscuro y a sus hijos ahuyentara. “ Los dioses que ganaron la guerra del caos se les conocen como los 9 Draekos.- El dios dragón el más viejo y el primero de todos los dioses es el más sabio y sereno y padre del conocimiento, uno de los más poderosos domina el fuego los cielos, las estrellas y la fuerza. Es el guía y líder de todos los dioses. Orgrum.- dios salvaje de la batalla es el más agresivo de todos a diferencia de su hermano mayor orgrum se le suele provocar con facilidad. Padre de la ira y la habilidad en combate es el dominante de todos los volcanes. Freyr.- Dios bestia del misterio, los terremotos, los vendavales y los relámpagos. Es el más misterioso de todos y a diferencia de sus hermanos prefiere terminar con los conflicto de manera rápida y mortal atacando una sola vez desde la sombra. Domina las ventiscas, el viento la obscuridad y los golpes mortales. HeimFrosthim.- Llamado el corazón de la roca él es el maestro herrero de los dioses, domina los metales el fuego, y el trabajo. Valora la determinación más que otra cosa. Su relación con su hermano heimfaendel su hermano menor es tal que siempre luchan codo a codo Heimfaendel.- conocido como la llama del valor. Es uno de los heim “maestros de la guerra”, se dice que al igual que frosthim nació vistiendo su reluciente armadura y su lanza lista para la lucha las antiguas historia cuentan que si fueran armas él y su hermano, frosthim fuera el escudo y faendel la lanza. Él es el dios de la guerra, el valor la justicia y el coraje. Domina el liderazgo innato y valora el honor más que otra cosa. Elen’ alyth.- Ella es a menor de todas las diosas, es la diosas de la belleza, la naturaleza y la misericordia. Su poder no es destructivo ella representa la sanación y la vida. Valora la vida y la honestidad más que otra cosa. Elen’Dawen.- Diosa de la luz, La mayor de las hermanas elen que quiere decir “dama” en elfico. Diosa de la luz, las leyes y la voluntad inquebrantable es la más disciplinada de las diosas y la única guerrera. Valora la disciplina y el intelecto más que otra cosa. Elen’dafthis.- Diosa del inframundo, la noche, las artes obscuras y las tramas secretas de asesinato. Domina las conspiraciones su poder se resume en el lema “aquel que no sigue tu voluntad es tu enemigo”. Elen’Aghum.- Diosa elfica de la Casería es la más hábil e inteligente de todas las hermanas elen domina la precisión la habilidad y la oportunidad su código es “una mente ágil siempre aprovecha una oportunidad” Escritos antiguos de felduir templo de las deidades. Antes de los mortales…. Tras consagrar su victoria los jóvenes dioses prosiguieron a honrarse a si mismos y a dar forma a su nuevo reino todos serian igual ante sus hermanos aquel mas viejo y sabio de todos se le consagro como líder draekos el primer dragón. Con los cuerpos destrozados de sus padres de un batir de sus alas creo las estrellas las hermanas elen las iluminaron para que brillaran siempre en la obscuridad dawen con un beso en el centro de todo creo el sol para que brillara con mas fuerza sobre todo. Mientras ellos moldeaban la creación brournal se levantó de nuevo débil para seguir luchando draekos sabia que no podía ser destruido al menos no ahora, con la ayuda de sur hermanos el gran dragon creo nuestro mundo como prisión para el poderoso Titán. Un pedazo de fuego obscuro y caliente era nuestro mundo el poder de brournal creo los primeros habitantes yagash “caminantes del fuego” seres parecidos a dioses que habitaban nuestro mundo en total fuego. Los dioses estaban agotados crear el universo y nuestro mundo los había cansado. El llanto de las hermanas hiso llover sobre nuestro mundo enfriándolo las llamas se apagaban faendel con su poderosa lanza se acercó a los yagash con su poderoso rugido de guerra los exilio, los masacro y desterró “hijos del obscuro vivirán en eterna obscuridad junto con el primero de los suyos” y los encerró en el brornul “el abismo del obscuro” Pasaron miles de años y algo faltaba… los dioses habían ganado pero su creación era vacía los primeros Vivian en constante conflicto pero ellos eran hermanos no significaban amenaza alguna para ellos mismos. Faendel hablo.. “hermanos, nuestra victoria no ha sido completamente honrada, ahora somos gobernantes pero al igual que nuestros padres hijos debemos crear pero no para odiar y destruir que sean reflejo nuestras virtudes y fortalezas. Un constante reflejo de lo que somos” Los dioses miraron a faende.l y dawen la mayor de las elen hablo “mira a tu al alrededor hijo del valor nuestra creación a un no está terminada morirán tan solo dar el primer suspiro. Todos empezaron a discutir y con rugido ensordecedor draekos calmo la discusión utilizaremos la prisión para albergar a nuestros hijos cada quien se hará responsable de moldear el mundo para la llegada de sus hijos. Se asemejaran a ustedes, pensaran como ustedes y vivirán como ustedes. Y así comenzó todo se crearon los mares y las montañas, los árboles y los ríos. Las flores y las nubes todo tenía que ser bello hermoso y tranquilo después de 60 días los dioses terminaron nuestro mundo. El primer gran continente throsdath nombrado a si por el gran dragón. Eran tan bellos y hermosos. Alyth creo los animales freyr las bestias, alyth le dio belleza a nuestro mundo, draekos equilibrio, dawen justicia, dalfthis alma, freyr misterio. Orgrum peligro. Y faendel valor. La primera era la creación de los hijos del polvo Era la hora estaba listo a si los dioses comenzaron a crear a sus hijos draeko. Se extrajo dos escamas de su cuerpo y las baño con polvo y sangre. Y exhalo fuego sobre ellas. De las cenizas nacieron los dragus o dragones los hijos del dragón. Y los ardaegos “las hijas del fuego” las aves llameantes. Ambos con alas y gran poder sabios y fuertes. Inmortales como su padre siempre vigilarían el cielo y guiarían a las mortha “hijos del polvo”. Orgrum el más salvaje de todos los dioses extrajo lava ardiente tierra en fuego y con sus propias manos golpeo bañándolas con su sangre a si la lava tomo forma nacieron los orsgrim “ los hijos de la ira” semejantes a orgrum los orcos se vigilarían las tierras llameantes de la lava. Freyr el dios bestia tomo dos cachorros y los alimento asta que crecieron fuertes y concientes los primeros frenry lobos gigantes inteligentes, y capases se asentaron en los bosques y las tierras mas misteriosas de todo throsdath. Frosthim.- levanto montañas tan altas y gigantes para albergas a sus hijos los cuales forjo de un metal. Los frostheymir los hijos de la roca los primeros enanos fuertes maestros herreros construyeron sus ciudades en lo profundo de las montañas. Las hermanas elen con su canto, su risa, su voz y su sangre. Crearon a los elen’athis los hijos de elen... los primero elfos. Alyth con su amor y hermosura creo a los elen’ly los elfos más bellos y hermosos sabios e inmortales quienes siguieron a su madre hasta los bosques alyth levanto los bosques tan altos y los hiso pensantes para que acompañar a sus hijos y los cuidaran de los peligros de throsdath. Dawen la luz y disciplina creo a los elen’wen los altos elfos los más poderosos y sabios entre los elen en las planicies dawen les enseño a levantar sus ciudades y con su canto las iluminaron y dieron forma a un gran reino. Dafthis creo a los elen’dar los elfos de la noche obscuros y misteriosos su cultura y sociedad creada por dafthis sería incomprensible a los ojos de las razas he hijos de elen. Pero su poder rivalizaría con el de sus hermanos los elen’wen elegidos por las elen para gobernar a los demás elen. Aghum la última de las hermanas creo a los elen’mir los cazadores aghum les enseño a crear los arcos y se volvieron maestros arqueros cazadores sin igual los nómadas viajeros no por ser nómadas son más débiles que sus primos elen pero también son de la raza guerrera de los elen a un que menos fuertes que los wen. Y por último ya que cada dios y diosa creaba a sus hijos con un poder especial faendel derramo su sangre sobre su lanza y la enterró sobre el suelo “hijos míos levantaos para poblar esta mi tierra su vida será corta serán los más mortales de todos pero.. los dotare de un coraje y les regalare el mejor regalo que les puedo dar su valor y esperanza. Cuyo puede es más grande que el de todos los hijos reunidos”. Al levantar su lanza el polvo y la sangre se combinaron y nacieron los primero hombres iguales a faendel en aspecto. Ansiosos e intrépidos los hombres jamás se cansaban de aprender al igual que las demás razas faendel les regalo el don del lenguaje. Les enseño a obtener su comida les enseño a ser justos y les regalo el fuego con el cual construyeron sus ciudades. Cada dios desde su respectivo trono cuido y vigilo a sus hijos mientras aprendían y prosperaban orgullos contemplaban su desarrollo y vida. Vida... Eso habían creado se regocijaban al pensar que todo su sacrificio había valido la pena ellos por primera vez sentían algo que solo le habían regalado a sus hijos… emociones. Tras cientos de años los elen, los frostheymir y los humanos crearon grandes y poderosos reinos tan magníficos y brillantes que su gloriosa magnificencia brillaba hasta la sagrada morada de los dioses orgullosos contemplaban a sus poderosos hijos. Nuestros ancestros la llamaron la edad de oro los mortales perfectos. Pero en todo esta felicidad los dioses gastaban su poder y a si mismos se distraían por primeras en toda su existencia sus hijos los impulsaban a cometer un error cuando un dios comete un error se mortaliza demuestra debilidad. La energía corrupta de brournal contaminaba throsdath creando tormentas. Terremotos. Sequias. Pero eso no afectaba la gloria de los hijos del polvo los ya’mashir ciervos de la obscuridad zurraron al oído de los mortales y rápido corrompieron sus corazones antes de que los dioses se dieran del peligro que sus hijos corrían el daño ya estaba hecho. Tanto elen como humanos y enanos. Armas forjaron la guerra se había inventado en la tierra antigua una guerra tan inimaginable se libró los mortales se mataron unos a otros no hubo misericordia el gran imperio de los 9 grandes reyes humanos se destruyó las montañas cayeron y los elen callaron. Los dioses contemplaban mudos, el pánico y la tristeza, inundaba sus fríos y eternos corazones por primera vez sintieron dolor… Esgrimiendo una cólera detuvieron la matanza el rugido de draekos se podía escuchar en los 4 confines de throsdath. El llanto de las elen a crecento los mares y la ira de orgrum. Frosthim eran incontenible así como la decepción de faendel. Draegos dijo “ahora estarán solos hijos del polvo no son dignos de nuestra guía ahora ustedes mismos serán testigos de un mundo que los consumirá” y así los dioses dijeron a dios a sus hijos las elen lloraron fristhim y orgrum su ira calmaron y faendel dio la espalda decepcionado freyr aulló de tristeza… los dioses se fueron... Los elen se miraron unos a otros. Lo humanos pasmados contemplaban a su padre irse. Los lobos aullaban de tristeza. Los dragones rugían y exhalaban fuego de ira. Los orcos peleaban entre sí por culpa y los fénix también. Ya no existían más los dorados. A si comenzó la edad de plata… Las razas perdieron el lenguaje y este cambio, jamás podrían volver a comunicarse de nuevo. Levantaron templos se creó la plegaria rogaban a sus dioses por ayuda pero nunca escucharon. Los altos elfos registraron todo lujo de detalles y buscaban de manera lógica una razón por la cual habían perdido contacto con todos sus hermanos. Los elen’ly se refugiaron en sus bosques y empezaron a adorar a sus guardianes solo la belleza conservaron de su divina madre. Los dragones olvidaron su juramento y se volvieron bestias salvajes el rencor los consumió y su fuego devoraba todo a su paso Los fénix desaparecieron y los enanos se encerraron en sus montañas, sin los nueve reyes elegidos por faendel los humanos pelaron entre sí por la corona la ambición los había consumido. Y los orcos querían pelear y asesinar a todos en batalla. Los hijos de la noche los elfos obscuros se volvieron sanguinarios y olvidaron el código de su madre. Los lobos hijos de freyr no eran más que sombras su instinto los domino y era la muerte entrar en las heladas montañas donde habitaban y de los elfos cazadores jamás se volvió a saber. Los de plata Vivian una vida dura. Pero sin la protección de los dioses la energía obscura de brournal creo más bestias el yagash Samael. Levanto un ejercito de no muertos y ameno con acabar throsdath la batalla termino y los mortales pudieron derrotar al yagash pero como consecuencia thordath se partio en otros continentes pequeños. Sakamir la tierra del desierto. Ofsthum la tierra de la nieva. Verenamir la tierra de los bosques. Drakuner la tierra en llamas de los dragones. Y lo que quedo del continente original donde solo los altos elfos vivían se le llamo elenthi que quiere decir en elfico “donde los hermanos perecieron” Y así comenzó la tercera y última era de los mortales la de hierro esos somos nosotros los últimos de nuestras razas solo sombras de lo que una vez fuimos. Aun tratamos de corregir los errores de nuestros ancestros y seguir las antiguas enseñanzas pero a un a si seguimos solos… Rescatamos todas las antiguas profecías e historias de los viejos de pedazos olvidados de roca y conocimiento. Faendel solo es un recuerdo y nuestros jóvenes dudan de su existencia. Solo podemos orar por que este mirándonos y aun contemos con su protección. Final del prólogo.
saludos a todos esta ves les traigo el primer capitulo de las cronicas de la guerra espero que les guste y por favor todas las criticas son bien recibidas me ayudan a mejorar Gurnir the tales of war La vida en el mundo olvidado. Capítulo 1.- En la oscuridad de la ventisca. Mi nombre es Sigrid hija de bryrrf corría el año 367 del viejo invierno. Una dura travesía nos había llevado acampar cerca de un antiguo campo de batalla el viento y la nieve rugían con fuerza. Nos dirigíamos a las comarcas del sur para poder vender nuestros productos artesanías las cuales se vendían bien ay. La caravana se componía de 6 familias más aparte de la mía los bursth y los cuervo negro eran los más odiosos mi familia los yunque helado eran herreros y nuestras artesanías se vendían bien a un que solo los jefes de la familia ejercían la herrería todos los que no podíamos forjar éramos recolectores, campesinos que comúnmente trabajaban y hacían cualquier otra actividad menos la herrería la cual era considerada un arte de honor. Al menos en mi familia. Mi tierra, la tierra que me vio nacer era de grandes montañas heladas donde grandes bosques blancos cubiertos con nieve se levantaban como nubes. En esta fría y dura tierra no se podía cosechar trigo a sí que comúnmente nos alimentábamos de lo que encontrábamos en nuestro camino, los animales que llevábamos nos proporcionaban comida abrigo, alimento y en cada villa que visitábamos nos abastecíamos de víveres principalmente hierro y broquel para obtener acero. La vida de nuestro pueblo era dura desde chicos a cada niño y niña del hielo se les enseñaba a manejar el hacha el arma preferida por nuestros padres y sus padres antes que ellos. Mis hermanos y hermanas eran fuertes, recios y rubios la mayoría de mis hermanos eran herreros y trabajaban el metal, mis hermanas por su parte eran grandes mujeres fuertes y decididas manejaban el hacha como cualquier otro hijo del hielo o mejor. Yo siempre fui la decepción de mi familia pequeña, delgada y débil. Nunca aspire ni quise intentar ser como ellos. Prefería hacer más grande y filosa mi mente más que mi cuerpo siempre he tenido una curiosidad muy grande por saber cosas me la paso la mayoría del tiempo leyendo los libros que tenemos en la caravana las historias de grandes héroes y sus espadas chocando danzando peleando contra el mal me asían hervir la sangre me emocionaba cuando mi padre de niña me contaba tales relatos fantásticos de heroísmo y sacrificio. De niña solía imaginar que Yo era la heroína que salvaba a todos. Solía jugar a que peleaba con grandes monstruos del hielo y que mataba grandes dragones en fin fantasías de la infancia. Era recién mi cumpleaños número 16 cada mujer nórdica hija del hielo a los 16 años debía ser comprometida a un jefe de familia para que sus hijos e hijas nacieran fuertes como era la costumbre mi padre me había prometido con el hijo mayor de cuervo negro un cruel y despiadado hombre llamado brum. A un que me oponía a esta boda nada podía yo hacer en contra de nuestras más antiguas tradiciones. Cierto día Salí a pasear para aclarar mis pensamientos mi padre nos había prohibido estar demasiado cerca del campo de batalla ya que este era muy desolado frio obscuro y contaban los ancianos que estaba maldito. Sinceramente para mi eran puras historias mitos sin importancia la ingenuidad de la juventud me aventuraba cada mes más lejos de la caravana el viento soplaba y pronto la nieve hiso que me perdiera me encontraba asustada a donde podía ver solo veía viento y nieve en mi desesperación por encontrar mi camino de regreso tropecé con algo era un cráneo de alguna persona viejo y congelado. De repente me encontré rodeada de esqueletos y muertos muchísimos de ellos corrí gritando asustada gritaba el nombre de mi padre una y otra vez nunca lo pude escuchar estaba cansada asustada y sola. Comencé a llorar y tenía sensación de que me observaban y seguían el viento y la nieve me empezaron a vencer sin saber a dónde iba comencé a caminar aparecían y aparecían cadáveres de personas todos con espadas y armaduras. Pensé que moriría de frio y desesperación. Sin ver absolutamente nada por la ventisca encontré el camino de regreso a la caravana pero una sorpresa me encontró. La caravana había sido destruida mis ojos contemplaron los cadáveres mutilados de mis hermanos y hermanas todos habían muerto. ¿Qué había pasado?, dioses por favor si esto era una pesadilla quería despertar caí exhausta ay tirada en la obscura nieve pude contemplar una sombra que se acercaba más y más a mi ¿Así moriré?, así es como mi dios guerrero quiere que muera sola y olvidada en esta vieja tumba. La sombra continuaba acercándose a mi sus ojos brillaban con una luz demoniaca. Quería moverme por favor piernas, brazos porque no me responden la nieve me había cubierto por completo lo vi como sacaba su horrenda hacha del cuerpo muerto de mi padre Rompí en llanto cerré los ojos y roge a los dioses que me perdonaran mi mente solo podía pensar ¿Por qué yo?, ¿Por qué a mí? , ¿Fue mi culpa?, ¿yo cause la muerte de mi familia? Solo escuche el crujir de sus manos al apretar su arma solo esperaba el golpe que acabaría con mi vida. El golpe se escuchó como trueno en medio de la helada ventisca un chillido se alzó en medio del viento mis oídos tambaleaban por tal quejido trate de abrir mis ojos, mi vista borrosa solo alcanzo a ver a un anciano que intentaba sacarme de la nieve me habían salvado. Estaba viva después de un instante cerré mis ojos y me desmaye alguien me había salvado pero… ¿Quién? Y ¿Por qué? Que hacia ese guerrero ay en ese preciso momento para salvarme tenía muchas respuestas pero ninguna iba a ser contestada hasta que despertara y preguntara a mi salvador.