La mujer se prepara Para la batalla Se pinta los ojos Se maquilla la cara Y en sus rojos labios Una sonrisa se traza Cuando una mujer va a la guerra Se viste de sedas Sin armaduras sin ataduras Camina elegantemente Hacia el campo de batalla Sin necesidad de trompetas Sin temerle a nada Segura de si misma Se presenta ante todos Poniendo la frente en alto Orgullosa de lo que ha logrado Con murmullos de sirenas Con destellos de belleza Arremete contra el mundo Que la oprime y la desea Vistiendo su feminidad como bandera, Dejando un canto de belleza Porque dentro de ella se encuentra El alma de una guerrera
Sin duda me gustó, claro, hay que trabajarle ciertas cosas. Usa más sinónimo para seguir la línea, y que rime con lo demás. Porque en algunos lugares rompes la musicalidad para poder seguir el sentido. El alma de una guerrera..., creo que todas tenemos un poco de eso. ¿No crees?
Sí, es una lucha continua el vivir cada día, así que se pude decir que la mujer es guerrera, pero también lo son los hombres, los jóvenes y los niños si ponemos como campo de batalla el cotidiano vivir. Me gustó en especial como utilizaste los atributos de ella para resaltar su manera de luchar. Que tengas bonito día.