Guía de Batalla

Tema en 'Guías' iniciado por Insane, 10 Mayo 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,008
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    [​IMG]

    Los prisioneros utilizan su sangre para pelear, por obvias razones hay una pérdida significativa del hierro como tal, por lo tanto, si los puntos de hierro llegan a cero el prisionero se desmayará por déficit del mismo, sin importar que tenga sus puntos de vitalidad (Pierde la batalla). Si se llegase a perder la vitalidad, cayendo en cero hay un noqueo del usuario por el golpe de su contrincante. (Pierde la batalla)

    Modo de Batalla

    Vitalidad: 100
    Hierro: 73

    Primero explicaré en lo que consiste el ataque directo: Éste es el golpe más potente que puede dar su usuario en la batalla, es decir que da en partes cruciales de su contrincante (pecho, espalda, estómago)

    El ataque indirecto: Es el que alcanza a golpear un lugar que no suele ser fatal (extremidades, hombros, cintura)

    ¿Cómo sabemos si es un ataque directo o indirecto el que da mi personaje?

    Se lanza 1 dado de 2 caras.

    1= Ataque directo.
    2= Ataque indirecto.

    Ataque fatal: Es un bonus, el cual se obtiene tirando un dado de 20 caras. Si su dado cae en el 11 el ataque directo da en la cabeza, rostro, cuello. El ataque fatal sólo se efectúa si se da un golpe/ataque directo, es decir, si se obtiene un 1 en los dados anteriores.

    Para esquivar/defenderse y no recibir daño alguno se debe lanzar un dado de 10 caras. Los números que necesitan para lograr esquivar de manera certera varían de usuario a usuario.

    Cada tipo de manipulación de sangre varía en potencia y pérdida de hierro de igual manera.

    Látigos: El usuario expande su sangre a largos y filosos hilos que son de largo alcance. Cada que éstos impactan contra el contrincante el sonar es tan fuerte como para aturdir los tímpanos, de ahí surgió su nombre.

    Ataque directo: 15 (se le resta 15 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 8 (se restan 8 puntos de su propio hierro)
    Ataque indirecto: 10 (se le resta 10 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 3 (se restan 3 puntos de su propio hierro)
    Ataque fatal: +2 de daño en su ataque directo.
    Esquivar/defensa: número de dados 1, 2, 3. (No recibe ningún daño)

    Endurecimiento: El usuario deja su sangre fluir por sus muñecas y pies para cubrir sus puños y patadas. Su batalla suele ser cuerpo a cuerpo al ser sus manos y piernas su arma, tanto como para atacar y defender. Los golpes, si son certeros son devastadores, pero igualmente peligrosos para el propietario por la cantidad de sangre que utiliza para mantener su textura dura.

    Ataque directo: 25 (se le resta 25 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 18 (se restan 18 puntos de su propio hierro)
    Ataque indirecto: 15 (se le resta 15 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 8 (se restan 8 puntos de su propio hierro)
    Ataque fatal: +2 de daño en su ataque directo.
    Esquivar/defensa: número de dados 8,9,10. (No recibe ningún daño)

    Imitación: El usuario tiene la capacidad de imitar lo que hace la sangre del contrario con tan solo verlo. Si dos usuarios de imitación se enfrentan lo harán con el último manejo de sangre copiado.

    Ataque fatal: +2 de daño en su ataque directo.
    Esquivar/defensa: número de dados 4,5,6. (No recibe ningún daño)

    Guadañas: El usuario tiene la capacidad de formar con su sangre dos largas cuchillas que derivan en sus antebrazos. Sus batallas suelen ser de mediana distancia, atacando y defendiendo con cortes profundos.

    Ataque directo: 16 (se le resta 16 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 9 (se restan 9 puntos de su propio hierro)
    Ataque indirecto: 9 (se le resta 9 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 2 (se restan 2 puntos de su propio hierro)
    Ataque fatal: +2 de daño en su ataque directo.
    Esquivar/defensa: número de dados 1,3,6 (No recibe ningún daño)

    Balas: El usuario tiene la capacidad de sacar su sangre y formar en ella algo similar a una pequeña bala, lanzándola con potencia. Su ataque se efectúa en larga distancia y al impactar suena como un metal rompiéndose.

    Ataque directo: 17 (se le resta 17 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 10 (se restan 10 puntos de su propio hierro)
    Ataque indirecto: 9 (se le resta 9 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 2 (se restan 2 puntos de su propio hierro)
    Ataque fatal: +2 de daño en su ataque directo.
    Esquivar/defensa: número de dados 3,6,9 (No recibe ningún daño)

    Bombas: El usuario expande su sangre en círculos medianos y los mantiene flotando en el aire, haciéndolos explotar de manera consecutiva. Su ataque es de mediana distancia y requiere de bastante control y concentración con respecto al entorno.

    Ataque directo: 20 (se le resta 20 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 13 (se restan 13 puntos de su propio hierro)
    Ataque indirecto: 15 (se le resta 15 a los puntos de vitalidad del enemigo) hierro gastado: 8 (se restan 8 puntos de su propio hierro)
    Ataque fatal: +2 de daño en su ataque directo.
    Esquivar/defensa: número de dados 1, 5, 10 (No recibe ningún daño)

    Dudas por perfil, por favor <3

     
    Última edición: 14 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso