[GUÍA] Sistema de Niveles

Tema en 'Samurai Sensō' iniciado por Amelie, 4 Julio 2020.

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    Amelie

    Amelie Game Master

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    Sistema de Niveles


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    Los niveles de cada personaje se verán reflejados en el nivel de experiencia que sus personajes van acumulando desde su unión con el Clan Minamoto. Cada nivel tiene una nueva ventaja; subir de nivel no te hace inmortal, cree el sistema específicamente para que los jugadores eviten "grindear" (La acción de grindear consiste en realizar mecánicas rápidas y rutinarias para obtener recompensas, estas pueden ser en monedas, armas, armaduras... Grindear suele ser indispensable para ganar experiencia para subir de nivel un personaje, equipo o materiales) Hay un límite de actividades y hay un límite de acciones. No quiero que el rol se transforme en lanzar únicamente dados olvidando su característica narrativa.


    Nivel 1 (Principiante): (EXP 0)
    (Jugadores en este nivel: ________)

    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 60



    Nivel 2 (Aprendiz): (EXP 3,000)
    (Jugadores en este nivel: Akihito; Togashi; Ginko; Aoi)

    • En este nivel podrás acceder a comprar con EXP información críptica sobre el pasado de tu propio personaje (¿Buscas a alguien? ¿Quieres encontrar algo? etc.)
    • En este nivel podrás repartir 15 puntos de atributos en dos ramas para combate: (fuerza y protección; este atributo se sumará a los dados de ataque y defensa)
    • Tirar un dado de 16 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 70



    Nivel 3 (Adepto): (EXP 6,000)
    (Jugadores en este nivel: Misato; Kohaku; Hideyoshi)

    • De este nivel en adelante, podrás comprar otra habilidad para tu personaje con tu experiencia; recuerda que si estás en el límite de EXP y compras una habilidad quedando por debajo del número requerido volverás a bajar de nivel; aún así la habilidad se queda contigo y eventualmente con mas EXP podrás volver a subir de nivel. (Sólo pueden comprar una habilidad)
    • Tirar un dado de 17 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un BLOQUEO de tu personaje; si en el dado sale “5” bloquearás el ataque de tu oponente, si ya has esquivado no necesitas tirar este dado.
    • Puntos de vida= 80



    Nivel 4 (Sucesor): (EXP 8,000)
    (Jugadores en este nivel: Misato)

    • Podrás vender una habilidad a cambio de EXP
    • En este nivel podrás repartir 15 puntos de atributos en dos ramas para combate: (fuerza y protección; este atributo se sumará a los dados de ataque y defensa además de los puntos otorgados en el nivel 2)
    • OPORTUNIDAD de poder desarrollar un ataque especial; tirando 3 dados de 50 caras por día; para crear este ataque deben obtener en uno de esos dados saca "50" o "95 o mas" en la suma de los dados. Si es obtenido podrás tirar al DÍA una vez este ataque especial; con un dado de 50 caras.
    • Tirar un dado de 18 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un BLOQUEO de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” bloquearás el ataque de tu oponente, si ya has esquivado no necesitas tirar este dado.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un DESARME a tu oponente; si en el dado sale “5” desarmarás a tu oponente; este podrá en el siguiente turno tratar de recuperar su arma, con un dado de 5 caras; si el dado sale "3" "4" o "5" podrá recuperarla.
    • Puntos de vida= 90



    Nivel 5 (Maestro): (EXP 10,000)
    (Jugadores en este nivel: Riku; Seikanji; Gigavehl; Zireael)

    • OPORTUNIDAD, si no han podido obtener su ataque especial con los dados; ahora se les dará de manera automática
    • ELIMINACIÓN de un atributo en detrimento (normalmente es una desventaja o situación económica)
    • Tirar un dado de 20 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA. (el dado de defensa nunca cambia)
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un BLOQUEO de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” bloquearás el ataque de tu oponente, si ya has esquivado no necesitas tirar este dado.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un DESARME a tu oponente; si en el dado sale “5” desarmarás a tu oponente; este podrá en el siguiente turno tratar de recuperar su arma, con un dado de 5 caras; si el dado sale "3" "4" o "5" podrá recuperarla.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un RUPTURA a tu oponente; si en el dado sale “5” romperás la hoja de tu oponente; este sin katana queda completamente expuesto
    • Puntos de vida= 100
    Al llegar a el nivel 5; ya no podrán subir mas niveles; pero si podrán seguir subiendo el número de dado en ataque. Por cada 1,000 de EXP extra el dado sube un punto:
    • 11,000 = dado de 21 caras en ataque
    • 12,000 = dado de 22 caras en ataque
    • 13,000 = dado de 23 caras en ataque
    • 14,000 = dado de 24 caras en ataque
    • 15,000 = dado de 25 caras en ataque
    Y así consecutivamente.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 2
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