Hola a todos!! La verdad esque leyendo un poco de poesia aqui...me da algo de corte ahora poneros algunos "garabatos" mios de cuadernos...pero bueno, al final me he animado ^^ La clasificacion es mas por el juego de palabras que uso, creo que una persona mas mayor me entendera mejor que un niño de 12-14 años...aunque para la sabiduria no hay edad... Me siento cada vez mas atraido a ese mundo donde reina la eterna oscuridad la avaricia, la tortura sin perdon y el gelido rostro de la soledad y la tristeza sin rival tendamos nuestras mascaras abiertas y renunciemos a las mentiras de la sociedad juguemos nuestro papel del destino y alzemos la gloria eterna con sabiduria sigamos hacia adelante sin miedo a la libertad y con respeto a la verdad Proclamemos un reino justo y liberal donde no te juzguen por ser lo que no quieren que seas ganemos la batalla contra la injusticia levantando nuestros derechos y nuestra filosofia seamos guardianes de nuestras propias palabras y limpiemos las lagrimas ya derramadas Abramos los ojos a aquellos que no pueden ver la verdad de la sociedad mundial ayudemos a los ignorantes que se atan a un mundo sin control y se cegan por puro rencor Gritemos juntos, saltemos juntos, luchemos juntos contra el destino, forjando un camino distinto al que se nos impartio al pisar este desolador mundo ¿Somos almas destinadas a vivir con una benda y atados de pies y manos durante toda la vida? ¡¡NO!! Porque cada uno se forja su propio camino y lucha por permanecer en el Bueno creo que esta de sobra decir que me gustaria recibir alguna critica =)
¡¡Ohh!! me parecio muy interesante. Es una poesía oscura, pero me gusta :). Siento que es un discurso para ir a una guerra o antes de luchar en una (loco no crees). Tienes alma de poeta, pero de un poeta oscuro ^v^ Cuando saques otro avísame para poder leerlo.