Grito de Justicia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dark fallen Angel, 6 Julio 2011.

1.  
    Dark fallen Angel

Dark fallen Angel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Grito de Justicia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    278
    Hola a todos!!
    La verdad esque leyendo un poco de poesia aqui...me da algo de corte ahora poneros algunos "garabatos" mios de cuadernos...pero bueno, al final me he animado ^^
    La clasificacion es mas por el juego de palabras que uso, creo que una persona mas mayor me entendera mejor que un niño de 12-14 años...aunque para la sabiduria no hay edad...

Me siento cada vez mas atraido a ese mundo donde reina la eterna oscuridad
    la avaricia, la tortura sin perdon y el gelido rostro de la soledad y la tristeza sin rival
    tendamos nuestras mascaras abiertas y renunciemos a las mentiras de la sociedad
    juguemos nuestro papel del destino y alzemos la gloria eterna con sabiduria
    sigamos hacia adelante sin miedo a la libertad y con respeto a la verdad
    Proclamemos un reino justo y liberal donde no te juzguen por ser lo que no quieren que seas
    ganemos la batalla contra la injusticia levantando nuestros derechos y nuestra filosofia
    seamos guardianes de nuestras propias palabras y limpiemos las lagrimas ya derramadas
    Abramos los ojos a aquellos que no pueden ver la verdad de la sociedad mundial
    ayudemos a los ignorantes que se atan a un mundo sin control y se cegan por puro rencor
    Gritemos juntos, saltemos juntos, luchemos juntos contra el destino, forjando un camino distinto
    al que se nos impartio al pisar este desolador mundo
    ¿Somos almas destinadas a vivir con una benda y atados de pies y manos durante toda la vida?
    ¡¡NO!!
    Porque cada uno se forja su propio camino y lucha por permanecer en el

Bueno creo que esta de sobra decir que me gustaria recibir alguna critica =)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Ohh!! me parecio muy interesante.
    Es una poesía oscura, pero me gusta :).
    Siento que es un discurso para ir a una guerra o antes de luchar en una (loco no crees).
    Tienes alma de poeta, pero de un poeta oscuro ^v^
    Cuando saques otro avísame para poder leerlo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso