Ouran High School [Drabble] Gripe.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 26 Septiembre 2012.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Gripe.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    561
    Gripe




    En una tarde de invierno, mientras caían los copos de nieve lentamente por la ventana, el Host Club estaba cubierto por una manta de silencio puro; raro, ¿no? Bueno, ya que Mori-sempai y Honey no habían participado de las actividades del club ese día, el ruiderío del pequeño rubio no estaba presente.

    El gemelo menor, Kaoru había salido junto con Kyouya, a hacer dichas cosas de las que nadie mas que ellos sabían; el príncipe rubio, Tamaki, tuvo que salir inmediatamente hacia su mansión por la torpeza de olvidar algo allí que al parecer era de suma importancia por el alboroto que hizo para después poder tranquilizarse y retirarse del instituto.

    Haruhi, se quedó para terminar sus labores en el Host Club, mientras terminaba de acomodar unas pequeñas y delicadas tazas en unas vitrinas. Caminó por el amplio salón, ya con sus libros en mano y su abrigo medio puesto hasta llegar a la puerta. Pero algo la detuvo; escuchó, entre tanto silencio, la respiración agitada de alguien allí.
    Se volteó, dejó sus cosas a un lado sobre una de las mesas y le dio un vistazo al lugar, para terminar encontrando al gemelo mayor, el travieso Hikaru, recostado sobre uno de los sofás; la joven castaña se acercó cuidadosamente a él, procurando no despertarlo. De cerca pudo notar un sonrojo en sus mejillas, y que él era a quien le resultaba difícil respirar.
    Se acercó un poco más al joven dormido, posó la palma de su mano sobre la frente del Hitachiin, comprendió que tenía fiebre y a juzgar por su respiración, debido al fuerte invierno, seguro tenía gripe.

    Haruhi no supo más que hacer que remojarle la frente con una pequeña toalla intentando bajar su temperatura; incluso desajustó su corbata para que no estuviera tan ahogado.

    Unos minutos después de que la castaña lo atendiera y tratara de avisarle al hermano en qué condiciones estaba Hikaru, el joven despertó observando a la chica quien tenía una mirada preocupada. Sintió la pequeña y delicada toalla de la castaña sobre su frente, lo que le daba una idea de lo que sucedía a pesar de estar medio dormido. Luego notó que no sentía el cuello de la camisa y la corbata como habitualmente las usaba, así que miró hacia abajo y se dio cuenta de que muy posiblemente, ella se los había desajustado.

    Un tono carmesí coloreó el rostro del joven, aunque dudo que sea por la gripe, ¿cierto?

    Haruhi volteó hacia el chico que seguía recostado sobre el sofá, diciéndole que no se levantase, que reposara hasta que su hermano menor, Kaoru, fuera por él y se lo llevase a casa a descansar. Hikaru, inconscientemente de un momento a otro, volvió a quedarse dormido mientras que la pequeña chica lo cuidaba y atendía tanto como fuera necesario.

    La nieve seguía cayendo y comenzaba a oscurecer, pero los dos jóvenes seguían en aquel salón; ella no se iría hasta saber que su amigo estaría bien y en buenas manos, o ¿quizás por algo más?



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Al que haya tan amable de haber leído esto, se lo agradezco de corazón <3
    Espero que les haya gustado. (No sabía qué poner en la clasificación; si era Amistad o Romance U.U)
    Por favor, díganme y corrijanme si tengo un error; se los agradeceré C:
    Un abrazo~
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Kya, hace mucho que no leía un buen fic de Hikaru y Haruhi, muy tierna pareja.
    ¡Tu historia es tan tierna! Pobrecito Hika-chan tenía gripe, pero probablemente él estaba feliz porque su querida Haruhi estaba ahí. Mñaa cuando se sonrojó fue muy bonito, que cosa que el color del róstro le subiese por "la gripe" ts ts ts...enamorados <3
    Me gustó la idea que creaste, ella cuidándolo porque estaba enfermo...tan tierno.
    Bueno, algo que llamó mi instinto yaoi:

    Kaoru había salido junto con Kyouya, a hacer dichas cosas de las que nadie mas que ellos sabían

    No se si seré la única a la que ésto le sonó a yaoi implícito...un 10!
    En cuanto a ortografía no hay mucho para destacar, me gustó un montón. Seguí escribiendo!
    Mi instinto no miente...esos dos andan en algo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto bastante se me hizo de lo mas tierno y no hiciste OoC, fue tan salido del manga que hasta me lo pudo imaginar a la perfeccion con imagenes y todo. Loooool, Tamaki siempre hace drama por todo, ya me lo imagino corriendo a toda prisa cuando ha de haber sido algo no tan importante en si xD

    Pues podria ser ambas, aunque mas amistad, una amistad situada en el inicio de lo que parece ser un romance :3

    Lindooooooo :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me matas ¬w¬ podría pensar cualquier cosa al leer eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL! Jajajaja, el sonrojo de Hikaru al darse cuenta que ella le había aflojado la ropa fue muy... como decirlo, atrevido. La mente del mayor de los Hitachiin va volando, eh. Es normal cuando alguien nos gusta, todo los pone nerviosos... :) Espléndido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    381
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    571
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    585
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso