** Greys Anatomi*!! con inuyasha?? **!!GrEys AnAtOmY iNu*”” Capitulo 1: conociéndonos en el elevador Kagome Higurashi acababa de salir de la escuela de medicina y tenia que hacer un año de interna en el hospital Greys de la ciudad de Tokio, era un día de duda para ella pero estaba acompañada por sus mejores amigos Sango y Miroku. - Valla al fin estamos aquí- dijo miroku. - Si, pero a ¿donde debemos ir?- dijo sango con curiosidad. - Pues debemos ir a la planta alta a la oficina de la doctora kaede- dijo kagome. - Bueno andando- dijo sango. Ellos al entrar sintieron algo de miedo al estar en un hospital tan grande, llegaron a la planta alta donde había muchos internos mas. - bien jóvenes internos, espero que vengan con la mejor seriedad para convertirse en residentes del hospital, bien les daré su horario y con los residentes que irán, ellos los pondrán a trabajar y les enseñaran, puede pasar a sus casilleros y a cambiarse- dijo la doctora kaede. - Valla tan pronto a la acción- dijo sango. - Que bien- dijo kagome. Ellos se separaron y a sango y miroku les toco con un doctor llamado shecomaru. - bien internos, les pondré su primera tarea- dijo sechomaru. - Enserio- dijo sango emocionada. - Bueno quiero que cuidan al señor Mihuvisa- dijo secho. Entonces llego una enfermera con un viejo de unos 70 años. - pero ¿eso no lo hacen las enfermeras?- dijo sango. - Si, pero ustedes son internos y deben empezar desde abajo- dijo secho mientras se iba. - Disculpe ¿necesita algo?- dijo miroku preguntándole al anciano. - ¿ que dijiste??- dijo el anciano el cual estaba sordo. - Creo que esto no será divertido >_>- dijo sango. Mientras tanto kagome estaba con el doctor Inuyasha. - bien me tocaron dos señoritas, ¿Cómo se llaman?- dijo inuyasha. - Me llamo kagome higurashi- dijo kagome. - Me llamo Kagura- dijo la otra joven. -Bien necesito que hagan estas pruebas- dijo inyuasha. Después kagome y kagura se pusieron hacer las pruebas. - oye tus pruebas ¿no te an salido con algún error?- dijo kag. - Claro que no, esto es tan fácil, y yo soy perfecta nunca me equivoco- dijo kagura. - A ok- dijo kagome algo asustada por la actitud arrogante de su compañera. Después ella fue por una bebida abajo, y se encontró con el doctor inuyasha. - ya cansada- dijo inu. - No, para nada- dijo kag sarcásticamente. - Eres una hermosa interna – dijo inu. - Me sonroja- dijo kag. - Llámame de tu, no soy viejo- dijo inu. - Claro que no, perdón por el comentario- dijo kag. - No hay problema, no es mi culpa ser tan guapo. Dijo inu. - Jejeje- dijo kag riéndose. - Oye- dijo inu. Ellos se subieron al elevador. - nesecito una pluma, para escribir mi número de casillero no quiero que se me olvide- dijo kag. - Toma- dijo inu. Ella al tratar de tomarla tropieza y se besa con inu. - perdón- dijo kag. Pero inu la jalo y la beso apasionadamente. Continuara… Espero les guste :)
Re: ** Greys Anatomi*!! con inuyasha?? hola jejejeje al pareser inu es algo apresurado ya la beso se nota que es apresurado hombres jejejejeje a y una cosa es sesshomaru pero cualquiera se puede equivocar a sango y a miroku les toco un paciente sordo jejeje espero la continuacion pronto y te invito a leer mi nuevo fic lo comparto con inu-kagome15 se llama The island of your dreams suerte y hasta la proxima.
Re: ** Greys Anatomi*!! con inuyasha?? ¡Hola! Bueno, primero que nada, buena idea para el fic, soy fan de ambas series. Ahora, pasando a tu fic... BUeno, tienes errores de dedo, también faltan algunas tildes y comas. Narra un poco mas, te falta mucha narración porque no explicas mucho de la escena, lo dejas todo a la imaginación, eso no esta bien. Recuerda que todos los nombres de persona van con una Mayúscula en la primera letra, tanto los de japón como los de todo el mundo. Busca un beta para que corrija tus erores. Chao!!! Nos leemos....
Re: ** Greys Anatomi*!! con inuyasha?? CAPITULO 2 : ¿ que paso anoche? Inuyasha besaba a kagome con pasion, y ella correspondió, entonces se escucho que la puerta del elevador se iba abrir y se separaron. Ellos salieron muy serios del elevador y tomaron caminos diferentes, kagome se dirigió a la cafetería. - hola kagome, ¿ como te fue?- le pregunto miroku. - Yo diría que genial- dijo kagome en las nubes por el beso apasionado. - Para mi fue fatal, ese viejo sordo me desesperaba- dijo sango. - Pues yo solo ise análisis- dijo kag. - Es que no te toco con el malvado sesshomaru- dijo sango. - Me toco con el doctor mas sexy del hospital- dijo kagome. - Que bien, te envidio- dijo sango. - Hay que puede tener ese, que no tenga yo- dijo miroku. Ellas lo miraron raro. - mejor no digo nada- dijo miroku. - Bien sera mejor que nos vallamos a casa- dijo kagome. Los amigos de kagome Vivian con ella en su casa, cuando bajaron inuyasha se acerco a kagome. - hola, te invito un trago-Dijo inyuasha. - Ve kagome, nosotros te esperamos en la casa- dijo sango. - Bueno si- dijo kagome. Ellos fueron al bar que estaba cerca del hospital y tomaron una copa. - sabes, eres muy hermosa- dijo inuyasha. - Eso le dices a todas- dijo kagome. - No, tu eres especial, me deslumbraste con tu rostro y eso nunca me había pasado- dijo inyuasha. - Enserio- dijo kagome. - Si- dijo inyuasha. Ellos comenzaron a tomar mas y mas, inyuasha fue a dejar a kagome pero no resistieron la tentación y la borrachera así que subieron al cuarto de kagome y paso lo que ya se debieron imaginar. Al dia siguiente kagome desperto con inuyasha a su lado, pero no recordaba nada, estaba tan nerviosa. - hola, linda- dijo inu acariciando su rostro. - Esto no esta bien- dijo kagome. - ¿Qué cosa?- dijo inu. - Esto, soy tu interna, apenas nos conocemos, no debemos tener nada- dijo kagome. - Oye calamte-dijo inu. - Largo de mi casa- dijo kagome. - ¿Qué?- dijo inu. - Que te vallas- dijo kagome. Inuyasha se fue algo confundido, mientras kagome estaba el doble de confundida por lo sucedido y no sabia que hacer. Continuara……..
Re: ** Greys Anatomi*!! con inuyasha?? orale.... este... pues esta chido... lo vas a hacer igual a la serie o será diferente ? me gustaría saberlo.. jejeje bueno me retiro bye nos vemos besos pd. continualo plis...!!!
Re: ** Greys Anatomi*!! con inuyasha?? Capitulo 3: empezando desde cero Kagome llego a su trabajo confundida por lo que había pasado anoche con Inuyasha, se fue a los vestidores para cambiarse y recogió su pelo ondulado y negro con un listón rojo. - hola kagome- dijo una chica de pelo largo y café con una sonrisa. - Hola sango- dijo kagome con la mirada perdida. - ¿Qué pasa?- dijo sango. - Prometes ¿no decírselo a nadie?- dijo kagome. - Lo prometo- - Es que pase la noche con el doctor inuyasha- dijo kagome. - ¿Qué?- dijo su amiga sorprendía. - Me siento avergonzada, no puedo verlo a la cara- - Pero no tiene nada de malo- - Claro que si, el debe pensar que soy una cualquiera, pues apenas nos concemos- - No lo creo dime, ¿ te gusto?- - Pues la verdad no lo recuerdo bien, pero si- - ¿ y a el?- - Creo que si- - Entonces, no hay nada de malo, hablen y aclaren sus sentimientos- - Esta bien, lo buscare- Kagome comenzó a buscar a inuyasha por todo el hospital hasta que lo encontró. - hola, ¿ por que me corriste?- dijo inuyasha. - Disculpa, es que me sorprendí por lo que paso- - No es tu culpa- - Y ¿seguiremos siendo interna y residente?- - Pues yo quisiera algo mas, pero tu no quieres- - Claro que si, pero es muy rápido- - ¿ que te parece si empezamos de nuevo?- - ¿Cómo?- - Comencemos con citas para conocernos mejor y si se da el noviazgo pues veremos- - Esta bien- - Bien te invito un café a la salida- - Ok- Ambos se despidieron con un beso en la mejilla y siguieron sus caminos, mientras tanto sango y miroku estaban en los casilleros. - mira miroku, llego un nuevo interno- dijo sango mirando a un chico de pelo negro y cuerpo atlético. - Hola me llamo Sasuke- dijo el chico. - Hola soy sango y el miroku- - Hola- dijo miroku. - Bien ya vasta de presentaciones baratas y apúrense a llegar con el doctor sesshomaru- dijo kagura amargadamente. - Ay que genio- dijo en voz baja Sasuke. Los 5 internos incluida kagome fueron con el doctor sesshomaru para hacer el nuevo trabajo de hoy. - bien, kagura y kagome a pediatría - dijo sessho. - Valla por lo menos es un progreso- dijo sango. - A usted la enviare a tercera edad- dijo sessho. - Noooooooooooo- grito sango. - Bien hagan su trabajo- dijo sessho. Todos se dirigieron a sus respectivos trabajos, kagome y kagura estaban en pediatría con un niño imperactivo. - bien niño toma una paleta y ponte a ver este libro de cuentos- dijo kagura. - Oye no creo que eso lo mantenga ocupado- dijo kag. - ¿te pedí tu opinión? Dijo kagura. - No, pero…… ¿ el niño donde esta?- dijo kagome al mirar que el niño no estaba. - Rayos- dijo kagura mientras corría con kagome por todo el hospital. Mientras tanto miroku y Sasuke estaban en urgencias cuando llega un hombre con una varilla que le atravesaba la pierna con mucha sangre, al ver esto miroku se desmayo. - oyes miroku, no te desmayes- dijo Sasuke. - - ¿ que paso?- dijo sango. - ¿ que haces aquí?- - Me les escape a los ancianos, ese miroku le tiene asco a la sangre- dijo sango. - como piensa ser doctor asi-dijo Sasuke. Llego la salida y kagome e inyusha salieron a tomar su café. - y ¿ tienes familia aquí?- dijo kag. - No, todos estan en Estados unidos, ¿ y tu?- - Pues no tengo hermanos, mi madre perdió la memoria y mi padre nos dejo cuando tenia 8- - Lo siento- - No hay problema ya soy grande- - Sabes, desde que te vi sentí algo en mi corazón- - ¿Qué?- - Amor- Ellos se besan, mientras tanto miroku y sango le dieron asistencia a Sasuke el cual fue al baño pero se encontró a sango cambiándose. - ahhhhhhhhhhhhhh- grito sango. - ¿ que pasa?- dijo llegando miroku. - Perdón no sabia- dijo Sasuke - Valla que hermosa eres sango- dijo miroku. - Lárguense los dos!!!!!!!!!!!- grito sango dándoles un golpe a los dos. - Es una salvaje- dijo miroku. - Lo se- dijo Sasuke. - Oye,¿ tu quieres algo con sango?- - Pues es muy hermosa- - Mas te vale que no intentes nada con ella- - Acaso tu quieres algo- - No, solo que no quiero que la hagan sufrir- Continuara-----------
Re: ** Greys Anatomi*!! con inuyasha?? yo si lo lei es que no me avia dado cuenta que habias colocado la conty es solo eso inu y kag ya lo hicieron que verguenza no se te ocurrio nada mas vergonzoso eres cruel muy cruel pero te quedo genial suerte y apoyo en todo lo que nesecites.