green corporation... amor, accion, drama...¿¿x??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Teruki, 18 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Teruki

Teruki Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    351

wenas! aki estoi dejando mi primer fik!!

espero les guste!!!

weno!!!

aki va!!

EN LAS AFUERA DE LA ALDEA

?¿1:es aqui devemos entrar

¿?2:esta bien, es hora supongo

¿?1:deja de acerte el idiota!!

¿?2:um?

¿?1: ke te kalles!!... este sera nuestro nuevo hogar...espero que aki estemos bien

¿?2: tu ke dices hermanita?

?¿3: yo creo... que sera igual ke antes...ya estuvimos aki...y no nos fue mui diferente...no me sorprenderia... ke vuelvan a intentrar....

¿?1: sigues con eso?!...ya olvidalo de una vez!...

¿?3: es imposible hacerlo... yo no olvido facilmente

¿?4:ya es suficiente dejen de pelear i vamonos!!

EN LA ALDEA

naruto: haaaa!! kakashi donde estas!!

sakura: callate saves que siempre llega tarde!

sasuke:esto es el colmo...ya me estoy impacientando...

sasuke:ho sasuke-kun! tienes razon!!

naruto:*loca, si lo dice sasuke esta bien* bueno uno que se va llendo!!

sakura: a donde crees ke vas naruto?

naruto:a comer ramen! vere si ero-sanin me invita!!

sakura: y que cuando llegue kakashi??

naruto: ps! que se joda por tardar tanto! chaitooo!!-dijo corriendo lo as rapido que pudo.

sasuke: idiota...

kakashi:-apareciendo en una nube de humo- hola!

sakura: llega tarde kakashi sensei-kon los nervios por estallarle-

kakashi: bueno... es que tuve que ir a recibir a unos nuevos ninjas...

sasuke: eso me save a verdad...

kakashi: de por sierto! donde esta naruto??

sakura: el muy idiota se fue...

kakashi:bien ps que bueno porque hoy no tengo planeado hacerles hacer algo...

sakura:kiere decir que vinimos aki sin sisgun sentido??

kakashi: exacto... chaooo!!-dijo este viendo la kara de furia de sakura y desapareciendo en una nube tal y como llego-

sasuke: me vale... me voy

sakura: sasuke espera!! puedo kaminar contigo??

sasuke:da igual...

por la mañana habian llegado unos nuevos ninjas... quienes seran y que querran aqui.... que vendran a buscar?....

habian pasado ya tres dias de la llegada de los ninjas misteriosos y todos estaban en la academia en una reunion de presentacion.

tsunade: bien aki estamos para dar la bienvenia a nuestros nuevos ninjas...ellos son...

¿?: soy ..

CONTINUARA

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: green corporation... amor, accion, drama...¿¿x??

Deberías leerte las reglas... y un libro de ortografía.

Pedimos que los fics estén escritos dencentemente, osea: NO se permite usar lenguaje sms; no sé por qué usa la k en todos lados; se ve mal y en dónde has visto que los libros tengan así la escritura.

También usa word; porque tienes errores fatales, que esos los cura word porque los cura; los fics toman tiempo y dedicación; no se hacen a la carrera en cinco minutos. Así como tienes errores las tildes casi no existen.

Naruto jamás se iría cuando están en una misión; es OoC fuera de carácter. No te pertenecen no puedes ponerlos a tu antojo; a Naruto lo pusiste como un reverendo idiota.

La narración, no hay; lo poco que describes está mal hecho y es pobre. Usas una mezcla entre guiones y el script, será mejor que escribas en guiones para poder narrar mejor.

Estoy MUY segura que esos ninjas enamorarán a los pobres :rolleyes: mary sue o self-insert, cuál será.

Te invito a que te busques un beta en el foro y leas libros, en especial de ortografía para mejorar esos errores.

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

pues tu fic no se ve mal
    pero tienes errores, tanto de la manera como lo narras, hasta de escritura
    y eso quita interes en el, te recomiendo que leas las reglas para que puedas hacer los cambios correspondientes
    espero que en el proxima entrega hagas los cambios correspondientes

4.  
    Teruki

Teruki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    654

continuación…

la hokage estaba anunciando la llegada de los nuevos ninjas…los cuales se encontraban en las sombras sin decir sus nombres…

¿?: soy Bou, tengo 14 años…-decía una niña de cabellos negros largos hasta su cintura. De estatura media y muy blanca.-

¿?: yo soy Shadow, tengo 18-un muchacho alto pálido de cabellos oscuros.-

¿?: mi nombre es Linz, tengo 17 años- una joven de pelo largo hasta debajo de los hombros y rubio.-

¿?: soy Francis tengo 17, soy gemelo de Linz -un joven todo lo contrario a la anterior-

Tsunade: muy bien, son ellos cuatro… es raro me informaron que serian cinco…

Shadow: es que nuestro hermano no ah podido venir… a tenido…cosas que hacer

Tsunade:-con mirada sospechosa- bien...pueden irse

Naruto:-con cara de adormilado- tanto problema para esto??

Sakura: naruto eres un idiota!

Sasuke: da igual… me voy

Sakura: espera sasuke!! Me voy contigo.

(en un rincón de la sala)

Linz: es el?

Shadow: si, no cave duda, debemos informar al líder…

Bou: yo me quedare…daré una vuelta por la aldea.

Francis: me quedare con ella

Bou: no es necesario puedo cuidarme sola

Francis: el líder dice que bajo ninguna circunstancia te dejemos sola.

Bou: el líder dice… siempre tu tienes que hacer lo que dice? Que seria de ti sin el-decía esta un tanto frustrada-

Shadow: muy bien nos vamos –dijo desapareciendo junto a su amiga lo que llamo la atención de naruto-

Naruto: iré a ver que cuentan –dijo con sus brazos detrás de la cabeza-

Bou: ya cállate! Que se acerca un niño!

Naruto: que hay?

Francis: tu que quieres?

Naruto: mmm… no se solo pasaba para preguntar… que hacen en la aldea

Bou: eso no tiene importancia, tengo que irme

Francis: etto… esta algo frustrada porque tuvo que alejarse de su ciudad natal –dijo este yendo tras la chica que se alejaba lentamente-

Naruto: ah…p…-quedándose sin poder hablar porque ya se encontraba solo- bien como sea! Me voy a comer!! Al puesto de ramen!

(en algún lugar de la aldea)

Un muchacho y una niña se encontraban junto a los árboles…

Bou: esto es muy frustrante

Francis: esta bien… lo admito… es horrible todo esto… estoy completamente de acuerdo contigo…

Bou: extraño… extraño todo lo que tenia allí…

Francis: extraño a mis padres…y tu?

Bou: no tengo padres…ellos… están muertos…

Francis: ups… lo siento… pero… que les paso?

Bou: ellos… murieron… en un accidente…-apartando la mirada de el y levantándose- déjame en paz un rato y no me persigas…

Francis: eso no puedo hacerlo…

Bou: no me queda otra –tocando una especie de silbato-

Francis: que haces?

Bou: -observando al joven que acababa de aparecerse frente a si- ya sabes que hacer Mizu.

Mizu: si, como desees

Francis: que haces suéltame-gritaba mientras veía a la chica alejarse- quien demonios eres?

Mizu: tu peor pesadilla… deja de molestar a Bou… o te la veras con migo –dijo este atándolo a un árbol y poniéndole unos extraños sellos-

Francis: va contra las reglas de la corporación

Mizu: cállate! Esa corporación… es de lo peor… no se porque te esfuerzas tanto en mantenerla…ellos… han hecho… miles de cosas… a mi familia y a la de Bou..

Francis: no es cierto… la flia de Bou murió en un accidente

Mizu: no… ella le dice eso a todo el mundo… pero tu que sabes! Si eres un maldito siniestro como ellos!!-dijo desapareciendo-

CONTINUARA…

Bueno este hasta aki esta!
    No tenia muchas ganas de hacerlo después de lo que lei pero bueno…aquí les dejo les prometo que la siguiente tendra amor y todo eso si es que me motivo a continuarla!!

chaitoo

5.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

ola!

me quede algo perdida pero bueno se ve interesante pero sigo diciendo que creo que el formato que
    utilizas no es el correcto y vi varias faltas y te faltaron unos tildes pero no te desanimes esta bien esta
    interesante pero verifica tus errores y lee las reglas bueno me voy sayonara cuidate besitos

6.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Pues si sigues así no te dará ni gusto de pasarte por la discu.

Te han dicho que tienes errores ortográficos; ¿qué enserio no lees un libro?
    Abusas de los puntos suspensivos, los demás signos de puntuación no son de adorno; úsalos.
    No hay nada de redacción aquí. La redacción te ayuda para describir las acciones, escenarios y ayudan a amplificar tus descripciones.
    Usas un formato erróneo. Te sugiero lo cambies al de guiones:

Así lo haces tú:
    Así debe de ser:
    Hay un OoC; no puedes cambiar la personalidad del personaje, él no te pertenece. Y deberías centrar más tu historia a los verdaderos protagonistas; no a las Mary Sues.

Hago el hincapié de lo que ya te ha mencionado Blackrose18... busca un Beta que te ayude con las faltas y lee libros y no te costaría nada ver un diccionario si tienes dudas.

Sigue escribiendo.

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante tu fic
    un poco confuso ahora, pero veo que has mejorado en algunos aspectos
    solo sigue las indicaciones que ya se te dieron y sigue mejorando
    tu fic tiene potencial para ser bueno
    aqui esperare la conti de tu fic
    n.n

8.  
    Teruki

Teruki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    689
    no da mushas ganas de seguir el fik ahora ke lo pienzo....
    estoy de akuerdo... pero los fics no son graciosos si los personages son exactamente iguales ke en las series... etto... y nada, los puntos suspensivos van como para dejar silencios inkomodos.
    weno sin mas... creo que deberia decir adios... kisa me vaya. que realmente no tengo mucha motivacion. Pero esto no es una derrota, no me doy por vencida... solo es un hasta luego, creeria yop. tal vez en unas horas venga la motivacion y lo siga pero no estoy muy segura, gracias a los que leyeron esto sin quejarce tanto.

- - -

Un joven se encontraba atado a un árbol sin poder hacer mas, estaba ya muy desesperado.

-¡Maldición! Porque tuve que ser yo.- grito este oyendo el eco en el bosque

De un momento a otro apareció Bou, quien lo miro a los ojos y le sostuvo la mirada durante un momento, hasta que el muchacho se canso y le grito:

-¡Desátame, quiero irme de aquí!

-como gustes, Francis- dijo esta burlonamente

Este parándose rápidamente, la miro con odio y desapareció en una nube de humo.

-No tienes sentido del humor, ese es tu problema- le dijo la niña

-¡No me molestes! Se lo diré al líder!-grito este aun mas enojado y desapareciendo

-para lo que me importa- dijo cansada de oírle hablar del líder.

Mientras un joven la observaba sin que ella lo notara desde un árbol, a lo que bajo a penas su compañero desapareció del lugar

-oye tu, ¿que tiene tu amigo? – pregunto naruto algo intrigado

-nada, solo es un poco tonto- dijo esta sonriendo tiernamente

-ah, ¿quieres venir al puesto de ramen conmigo?-pregunto sonriendo

-esta bien, pero etto… no tengo dinero- dijo esta algo apenada

-no importa, yo invito- contesto este tomándola de la mano y corriendo

En la aldea se encontraban Hinata y Sakura tomando un helado muy tranquilas cuando vieron pasar a naruto corriendo de la mano de Bou, a lo que Hinata se puso muy colorada (demostrando un poco de celos).

-Allí va na, naruto- dijo Hinata ruborizándose

-¿Qué estará haciendo con esa chica?-se pregunto sakura con un dedo sobre el mentón

-no, no se-contesto Hinata mas nerviosa aun

-vamos a averiguar-dijo sakura con cara de malvada

Acercándose lo mas rápido que podían a ellos, Hinata y Sakura, llegaron al fin hasta donde estaba naruto junto a Bou.

-Naruto, hola, ¿como estas?

-*pensando en que era raro que sakura le preguntara tal cosa* estoy con una amiga tomando ramen-dijo sonriendo

-ah, y ¿quien es tu amiga?-pregunto aun con mas cara maléfica

-ella es, Bou una de los ninjas nuevos, la invite a venir, me la encontré en el bosque sola.-

-hola, ¿Cómo están?-pregunto esta tímidamente

-bien, ella es Hinata y yo soy Sakura –dijo esta un tanto agrandada

-ho, hola.-dijo Hinata

A lo que ellos hablaban se les acerco un chico, muy pálido y de cabellos desacomodados

-Bou, tienes que venir conmigo- dijo Mizu

-si, adiós, nos vemos- dijo esta algo seria

Ellos la vieron alejarse junto al muchacho, y Naruto preguntando para si mismo dijo:

-ese chico es algo raro ¿Qué tendrá que ver ella con el?, no estaba en la presentación

Sakura que lo había oído, dijo maliciosamente:

-quizás sea su novio, o algo así-

-a lo mejor, pero le preguntare cuando la vea nuevamente- dijo naruto muy pensativo

-a todo esto Naruto, Hinata quería hablar con tigo- dijo esta recordando lo que le había pedido la misma horas antes

-¿si?, pues dime Hinata-

-yo, esto quería saber, si tu…-

-¿que?, vamos Hinata dile- decía sakura un tanto frustrada

-bueno, yo, Naruto… yo, te, te, te amo- dijo poniéndose totalmente roja

Naruto con cara de sorpresa…

Continuara

bueno hasta aki kedo... dependiendo de komo me sienta lo terminare o lo seguire... chaoo

nee... espero este les kaiga mejorrr

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

No es 'que nos caiga mejor'. Aquí buscamos calidad, los usuarios que han venido a dejarte comentarios son por tu bien, si no te gustan o no quieres tomarlos en cuenta puedes: 1) no escribir, 2) irte a otro foro.

Ahora bien, encontrarás mayor satisfacción cuando escribas algo bien que cuando lo hagas simplemente por hacer.

Te invito a ponerle mayúsculas al comienzo de los diálogos, ayuda a la lectura. Alguien más vendrá a explicarte sobre los guiones.

10.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Y los guiones... no soy experta en ello, ya que
    de hecho aún estoy aprendiendo a utilizarlos bien en un texto.

El guión largo o guión de dialogo es el correcto para fanfics,
    puedes sacarlo asi: alt+0151, es un poco difícil acostumbrarse a este formato
    pero como dice Pami, verás al final... la satisfacción de ver un trabajo bien hecho.

Un fanfic no se hace de un minuto a otro, toma tiempo. Ah y te hacen falta mas
    narraciones.

11.  
    Teruki

Teruki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    254

nee!! weno me han knsadoo!! komo si todos fueran expertos!! esto es una porqueria!
    no saben aceptar komo son los demas y tampoco se aceptan a si mismos por eso es que estan intentando cambiar a los demas!!
    nadie hace nunka en su vida las kosas perfectas!!!!
    ps se joden se kedan sin final!!

i si me ire a otro foro de hecho soy parte de muchos y me vale lo que piensen aki!
    estoi knsada!! de veras!!!
    esto si es un adios pero no un me rindo!! ustedes son hartantes...
    weno me voi!

se kuidan!!!
    esto es un adiossss!!! ke les valla mejor que a mi en los fics!!
    mentes siniestras!!
    y para que sepan! escribi un libro y tengo el primer lugar en un concurso!!! si se escribir la cosa es que ustedes no saben apreciar el arte!!
    el arte no es perfecto, es inperfecto e incompleto eso es lo que lo hace arte!!
    y ese es su problema tienen miedo a no ser perfectos!
    ps a mi me vale! porque io soi inperfecta y es por eso que puedo crear arte, arte inperfecto, incompleto y verdaderooo!!!

A TODO ESTO, SOY BOU TERUKI ES MI AMIGA Y KIERO QUE SEPAN QUE A MI ME ENCANTA COMO ESCRIBE Y QUE HAN SIDO MUY DUROS CON ELLA, DE TODAS FORMAS ELLA NO VIVE DE SU ACEPTACION, SERA UNA GRAN ESCRITORA Y SIN USTEDES... MUERDAN EL POLVO!! BAKA'S!!!!

weno chao! se kuidan kedence kon su foro "perfecto"

12.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Bueno, cada quien aprende cuando le parece bien. Si tú pretendes seguir creyéndote mucho cuando has 'escrito un libro' y 'ganado muchos concursos', bien. Yo también lo he hecho y sigo aprendiendo día a día (y mi carrera nada tiene que ver con esto).
    No buscamos perfección, buscamos calidad. Todos tenemos errores.

Si tienes alguna otra queja, envíame un PM.

Cierro.

13.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Uf, Teru-chan, no es cosa de ser "perfectos", sólo se pide que escriban tal y como se ve en los libros, no con tal perfección en el uso de guiones o en el uso de palabras y sus expresiones, pero pedimos que intenten escribir lo mejor posible, con el modo narrativo y no usando el estilo teatral. Sobre la ortografía TODOS tenemos algún errorcito, pero no vamos a escribir siempre mal sólo por que si, no? Hay errores simples que puedes arreglar fácil si prestas atención y aceptas los consejos que se te dan no para hacerte mal, sino para hacerte un bien ^^.

Los líderes pueden ser duros a veces pero es porque si no se muestran firmes en lo que dicen no lograrían ni hubieran logrado las cosas que se pueden ver ya, un cierto orden y que muchas muchas chicas y chicos que escriben en CemZoo hayan mejorado un montón al escribir, y claro que también a tener la mente más abierta ;).

Te invito a respirar, contar hasta 10 y tomarte los consejos con calma, te vamos a estar ayudando a que mejores.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso