<gravitartion> después de el amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Shiraze, 15 Mayo 2008.

?

¿Les gusto? ToT

  1. Si

    1 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. un poco

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiraze

    Shiraze Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    21 Mayo 2005
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    <gravitartion> después de el amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    652
    <Gravitartion> Después de el amor

    xD Omfg.... Hace mucho que no hago un fic (más de 2 años), ni siquiera había publicado uno NUNCA =$ Pero en fin.. espero que me vaya bien con este.. De hecho me desperte con la idea de hacerlo y hasta ahorita es lo que llevo. No lo he acabado, pero vere como va después de que lo lean.

    Después del amor

    Ya han pasado 2 años después del rompimiento de Shuichi y Yuki. Cada uno tomo su camino, fué doloroso, no lo dudo pero todo lo existente termina por acabar.

    Shuichi: -Entre sueños- Yu... Yuki... -Despiérta y descubre que de nuevo esta solo

    Se viste y arregla, sale un poco a caminar, ve muchas parejas pero ninguna como la linda pareja que hacian el y su amante. No puede evitarlo, esté día lo recuerda mucho así que decide ir al antiguo departamento en el que vivian.
    Desde lejos ve una señal una señal de vida y traviesamente intenta ver quien es, pero descubre que solo es un jovén de unos 22 años, en ese momento ve una silueta muy parecida a la de Yuki, Shuichi se sorprende, pero aun así no siente celos, más bien siente que su sangre se pone densa, cuándo se hacerca para averiguar quien era descubre que no era su persona deceada... Muy Triste sale a buscar a algúno de sus hermanos de este para que le den su paradero, al no encontrarlos sale a toda velocidad llorando

    Shuichi: ¿Por qué me sigue doliendo el no verlo? Si yo fui quien termino con este amor imposible... Yo fui quien se corto las alas.

    Repentinamente choca con alguien, y para su sorpresa era la persona que más esperaba.

    Shuichi: ¡Ha! ¡Lo siento! -Sin haberlo visto y mirando al suelo disculpandose-
    Yuki: No te preocupes

    Al oir esa voz Shuichi se estremecio, un escalofrio recorrio su cuerpo y rapidamente lo volteo a ver.

    Shuichi: ¡Yuki! -lo abraza-
    Yuki: ¿Shu... Shuichi? -sorprendido-
    Shuichi: ¡Yuki! ¡Hoy he estado pensando mucho en tí! Pense que seguias en E.E.U.U ¡Pero veo que mis deseos te alcanzaron!
    Yuki: -mientras le limpia las lagrímas- Yo también te extrañe... Creo...
    Shuichi: ¡¿Cómo que crees?! -enojado mira al suelo, pero después pone una cada de desepcionado-
    Yuki: Tan infantil como siempre.. Eso me gusta de tí

    Después de varios minutos de hablar y caminar, Shuichi cree que ya no siente nada por Yuki, Simplemente amistad

    Yuki: Veo que te cambiaste el cabello a azul
    Shuichi: ¡Si! ¡Así me veo más varonil y las chicas no me persiguen por la calle ya que no he salido en la T.V con el! -Ego de famoso-
    Yuki: ......
    Shuichi: ¡HAA! Yuki ¿Acaso no piensas que me veo mal?
    Yuki: Tu estilista solo quiere tu dinero.
    Shuichi: Yuki, ¡Eres un malvado!

    Se dirigen a la nueva casa de shuichi mientras siguen hablando.

    Yuki: Ahora que lo pienso... Tu eres la única persona que nunca se ha enojado conmigo
    Shuichi: Sería un tonto si lo hiciera... Además ¡Siempre me enojo contigo por que no estas! ¡Y no tengo a quién reclamarle!
    Yuki: -se rie finamente-
    Shuichi: Yuki ¡Seamos novios de a mentiritas! Je, Me encanta la palabra "de a mentiritas"
    Yuki: Si, es tan infantil como tu, pero no quiero serlo, gracias.
    Shuichi Je, ¡No te preocupes! -sonriendo-
    Yuki: Hum...
    Shuichi: ¡Si! ¡Por que seremos esposos de a mentiritas!
    Yuki: ... -sesiente algo ridiculo-
    Shuichi: He... Yuki... ¿Y tienes novia?
    Yuki: -Ve en sus ojos que no puede mentirle- hum... Si...

    Shuichi solo sonrie y al parecer no siente nada al respecto.

    Yuki: Me gustaría que la conocieras, tu tienes el don de hacer feliz a la gente.
    Shuichi: Si, claro! -le sonrie-
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: <Gravitartion> Después de el amor

    Ijolee.Kawaiii:ANYWORD::ANYWORD:Una historia de gravitation waa:corasun:Siguelaaa.Tu mayor admiradoraaaa.

    Atte: Kudo-miyano;)
     
  3.  
    juri weasly

    juri weasly Guest

    Re: <Gravitartion> Después de el amor

    Esta Linda Esta Historia,aparte Que Me Encanta Gravitation!!!!
    Continuaal
     
  4.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: <Gravitartion> Después de el amor

    Ahhhh


    Nee-chan, nee-chan !!
    Siempre me han hecho feliz tus relatos...
    Tengo algunos consejitos para ti, pero me gustaría dartelos en persona ToT

    Ya, ya, te quiero ver xD

    Necesito tu ayuda -o-
    Y bueno, me gusta tu historia, espero la continúes pronto, ok nee-chan???


    Besos
    Ciao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso