Gratitud.

Tema en 'Poesía' iniciado por Kashey, 15 Mayo 2015.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gratitud.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    84
    La dulzura de tus ojos
    que me cautivan el alma
    y que abrazan con su calma
    a este corazón amargo.

    Que al pasar de tantos años,
    y tras penas y desdichas
    en ti puede encontrar eso
    que otra alma le robó.

    Y aunque quizá no sea eterno
    y tú vayas a marcharte,
    yo no quiero que eso pase
    sin mas antes expresar;

    Que doy gracias al destino
    porque pude conocerte
    y descubrir en tus ojos
    el calor de un nuevo amor.
     
    Última edición: 15 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Ah, tenía el comentario armado hasta que caí en cuenta...

    La verdad es que después de leerlo nuevamente no me gustó tanto como al principio, más que nada porque me perdí en las dos primeras estrofas.

    Lo que en la primera me hizo ruido fue el verso que la abre: "la dulzura de tus ojos", di por sentado que la estrofa trataría de la dulzura, pero luego al ver el plural asumí y luego confirmé que se trataban de sus ojos, y aunque esté 'correcto' no deja de decepcionarme un poco. Luego, en la segunda, me vi confundida por ese 'puede, el', porque pensé que te habías equivocado hasta que volví a leer y caí en cuenta que hablabas de tu corazón amargo. Siendo así, sentí que la idea central cambió bruscamente, y que fue dejada un poco de lado, juzgando más también al título. Quizás la puntuación no fue la adecuada, o quizás es que me he oxidado un poco, quién sabe. De todas formas me parece que hay potencial, y personalmente considero que podrías mejorar, no sé hace cuánto escribirás poesía.

    Siendo más general puedo elogiar la estructura y lo limpio que se ve tu escrito, ha sido agradable a la vista, además que pese a no ser fanática de este tipo de poemas no me pareció que diste un cierre meloso y exagerado, cosa que también me agradó, pero me parece una lástima que tuviera que interrumpir el hilo de mi lectura hasta tres veces para comprenderlo, aunque eso es cosa de cada lector, y en este caso mi culpa.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso