GRAN INVASION A KONOHA FF TP PROLOGO

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por zauuke, 23 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zauuke

zauuke Guest

Título:
    GRAN INVASION A KONOHA FF TP PROLOGO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    219
    hola soy nuevo aqui y hoy les quiero traer el prologo de una historia mía que ha estado en mi mente mucho tiempo y se las quiero mostrar, aquí va:

prologo
    resumen: 1 año después de la 4 guerra Ninja naruto no podía estar mas feliz ya que su preciada aldea estaba mas pacifica, en cuanto a sasuke seguía fuera de la aldea pero sin su equipo y andaba de pueblo en pueblo sin rumbo, pero no todo era felicidad ya que un nuevo enemigo se estaba formando para destruir todo a su paso.

época: konoha 2 años después de la cuarta guerra Ninja

personajes que no son de la serie.

Satomi uchiha: satomi es una Ninja hija de una familia que se fue de viaje a kirigakure y que al enterarse de la masacre uchiha se cambio el apellido y se quedo allí

Kiri: Es un veterano jounin que se encargara del equipo N

Manta haruno: hermano menor de sakura

Kazoku uzumaki: es el hijo de la hermana de kushina, al legar a Konoha naruto o ve como que muy extraño y en medio de la invasión el dice que es su primo a lo cual naruto se entusiasma mucho

Bueno esta es la presentación del proyecto si piensan que le falta o quieren preguntarme una duda diganme
    acepto criticas

salu2

2.  
    zauuke

zauuke Guest

de los personajes nuevos hablo poco ya que quiero que se manifiesten en la historia y asi saber mas de ellos

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Esto no es un prólogo... sólo son fichas de personajes, que en la medida no deben ser tan importantes, el fic es de Naruto al final. Cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso