Bueno.... Sé que había dicho en hacer un One-Shot pero... No tengo idea de cómo desarrollarlo u_u Así que haré un Microrrelato C: Aunque me pondré como la mala u.u ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~– Oye, pá –comenzó a hablar un joven de cabellos rubios–, ¿cómo fue que conociste a mamá? Era una tarde, en la fonda de cierto rubio ya mayor. Ésta comúnmente estaba llena de mujeres que en realidad, sólo venían a ver a este apuesto rubio maduro. – ¿A-a tu madre? –dijo nerviosamente. Al instante se le dibujó una sonrisa en el rostro. – Sí, a mamá –el joven se sentó en la barra de aquella fonda. – ¿E-en serio quieres saber nuestra gran historia? –dijo nervioso, recalcando la palabra gran. – ¡Sí, de veras! El rubio mayor suspiró. – Ya que insistes... Te contaré... Fue un día como... Pero le interrumpió un azote de la puerta principal de aquel local. – ¡Minato! ¡He venido a reclamar a mi hijo! –gritó una mujer. Obviamente se dirigía a aquel rubio mayor; y por hijo se refiere al joven: Naruto. Los dos rubios se sorprendieron, abriendo los ojos como platos. El joven porque al instante supo que era su madre. No necesito mucho para pensarlo. Sí, le decían tonto pero en realidad no lo era. Y el mayor porque ya hace mucho tiempo que no la veía. Su corazón desbocado quería salirse de su pecho. Aquella interrupción fue lo que causó el comienzo del fin del gran amor que Namikaze le tenía a la Uzumaki... [FIN]
No entiendo... ¿por qué fue el fin de su amor por ella? Se me hizo algo confuso... jajaja, y me quedé picada, como incompleto. ¡Iba muy bien!