Reino de Fayar Gran Desierto Sahgwa

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 9 Febrero 2022.

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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Desierto.jpg

    Ubicación:
    - Zona norte: Cuadrante D2 (Fayar) (entrada adicional)
    - Zona sur: Cuadrante E2 (Fayar)

    Niv. recomendado:
    - Zona norte: 62
    - Zona sur: 48

    Completado al:
    - Zona norte: 0%
    - Zona sur: 60%

    El enorme desierto de Sahgwa se extiende por una gigantesca porción de Fayar, ocupando casi todo el terreno de la parte sur del país. Lleno de numerosos riscos y plagado siempre de monstruos, la gran peligrosidad que supone no solo la presencia de terribles enemigos, sino también las adversidades climatológicas y lo difícil que puede resultar orientarse; los pequeños riscos obstaculizan la visión, y no ayuda que todo sea prácticamente igual durante toda la extensión de las arenas.

    Por eso, los fayenses han creado caminos definidos y accesibles para atravesar el desierto de forma relativamente segura, no sin riesgo a ser atacado por monstruos, claro. Pero quien sea tan valiente (o insensato) como para adentrarse en las profundidades de sus arenas... quizá no viva para contarlo.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2024
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    So, como aún tenemos los chocobos posteo aquí directamente y así ahorramos tiempo ehe Gigi Blanche

    Void

    Apoyado en una pared, esperando a que el resto apareciese, miraba intensamente el mapa que había dibujado con la información del desierto que había ido consiguiendo de la gente de Sahgwa. Lo miraba intensamente, sí, pero eso no iba a arreglar el hecho de que no tenía sentido.

    Un garabato por allí, una línea por allá, curvas que no tenían sentido y formas que no cabían en aquel papel arrugado. No era muy diferente a algo que podría haber hecho haciendo trazos al azar.

    Con un pesado suspiro guardé aquel trozo de papel en mi bolsillo cuando ví aparecer a Claire y a nuestro otro "compañero" de equipo, discutiendo como de costumbre. Aunque oculto a la vista por mi máscara, arrugé el rostro al verlo tener tantas confianzas con Myura, pero habría sido inútil decir nada.

    En cualquier caso, tendría que seguir teniendo encima tanto de la profeta como del asesino.

    —Sí, aún nos queda una cosa más —respondí, sacando la vara que me había dado aquella extraña morfomante cazadora—. Iremos a echar un ojo al desierto a ver esa ballena de tierra de la que nos hablaron, nos sirve además para familiarizarnos con las rutas alternativas en el desierto, en caso de que nos veamos obligados a huir en algún momento.


    —Por cierto —le arrojé un trozo de pergamino y una pluma a Jazz, impasible—, viendo lo "asombroso" que resultó tu sentido de la orientación en el bosque, seguro que no será ningún problema para ti hacer un mapa del desierto mientras lo exploramos, ¿cierto? Tiempo te sobra en la retaguardia después de todo.

    ¿Hubo quejas a mi plan? Seguramente, pero me tapé los oídos y salí caminando al desierto, así que no escuché ninguna. Únicamente me limité a voltear un par de veces hacía atrás, confirmando que me hubiesen seguido.
     
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    MrJake

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    Capricornio
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    Myura, Claire y los demás entraron al desierto, deslizándose ligeramente del camino. Antes de perderse, sin embargo, en él, Claire les detuvo mientras hablaban de direcciones y de ballenas de arena.

    —Tiempo, tiempo, tiempo —alzó las manos e hizo un gesto amplio con ellas para llamarles, captando, al menos, la atención de Myura—. Empieza a oscurecer. Y puedo ver que tienen a Efrey ya en posición, listo para tendernos una trampa.

    Apuntó con el dedo hacia el sur, ceño fruncido.

    —Y no necesitamos "instintos". Es hacia allí. Hacia el sur. Si me seguís, quizá no morís perdiéndoos en el desierto. Un paso mal dado aquí puede acarrearos la muerte.

    —Uh... visto así —suspiró Myura—. Oye, pero, ¿y qué hay de la ballena?

    Claire rodó los ojos.

    —... si tanto interés tenéis, tranquilos. De camino es probable que encontremos alguna. Pero no podemos retrasarnos, ¿de acuerdo? Mucho hemos aguardado, y ya es hora de seguir. Recordad... hacia el sur.

    >> Entrar en la zona norte
    >> Entrar en la zona sur

    Nota
    : por el bien de la trama, os voy a obligar a seguir adelante con la historia ya, porque sorprendentemente sois casi los más atrasados ahora mismo (?) Si conseguís las vísceras de Moldora, os daré la recompensa sin tener que iros de nuevo a Sahgwa. Pero ya necesito que avancéis por el desierto, por fa plis.
     
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    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Al final resultó que todavía debíamos encontrar una ¿ballena? para completar un encargo que le habían asignado al enano. A mí me daba igual, pero Claire comenzaba a impacientarse y decidió concedernos su gran sabiduría para agilizar el trámite. Eh, con eso Baobab no tenía problemas, ¿eh?

    O quizá sólo lo supiera de sus años viviendo en Fayar, pero a mí eso me daba igual.

    Así pues, sin mayores preámbulos enfilamos derecho hacia el sur del desierto.

    —Una ballena, entonces —comenté al aire, como las mil tonterías que soltaba por deporte—. ¿Debería haber traído mi caña de pescar?
     
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  5. Threadmarks: Dunas sur del Desierto
     
    MrJake

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    Dunas sur del desierto

    El grupo, pues, avanzó hacia el sur, tal y como Claire les había indicado, hacia el sur. Era mejor seguir instrucciones para avanzar en un sitio tan complicado como era el desierto, sin duda... y es que, en cuanto se desviaron más de la cuenta del camino delimitado, empezaron a verlo bastante poblado de enemigos, y... todo igual. Llegaron a una parte en la que solo se veía arena, y más arena. Las dunas altas y empinadas hacían caminar más complicado, y el anochecer cayendo incrementaba el frío en la zona, que siempre rozaba uno de los dos extremos: calor insoportable o frío que calaba los huesos.

    —No creo que una caña de pescar te sirva con un moldora... —suspiró Claire—. Son ligeramente más grandes de lo que esperas.

    >> Como veréis, esta zona está plagada de monstruos... tened algo de cuidado. Muchos son bastante fuertes. Y si veis algo moverse bajo la arena, bueno... eso será un moldora. Tranquilos. Si pasais un tiempo por aquí, ellos serán los que os encuentren a vosotros. No hará falta que los busquéis.

    —E-Eso no suena muy agradable...

    Conexiones:
    - Al norte: Dunas norte del desierto.
    - Al sur: Desfiladero desértico
    Enemigos:
    - Esclavo x2
    - Alraune x5
    - Antoleón x1
    - Antoleón x1

    - Lobo del desierto x5
     
    Última edición: 4 Marzo 2022
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Sólo un combate cortito y seguimos avanzando, i promise *sticker de gatito cruzando los dedos* (?)

    Void

    Cuando estábamos por adentrarnos en el desierto me destapé los oídos, y fue una mala decisión. Comencé a escuchar a Claire dándonos una reprimenda por retrasar lo de Efrey, ¿Pero no se suponía que lo haríamos hasta mañana de todos modos?

    Parecía que al final había cambiado de opinión. Tampoco podía culparle en esta situación, viendo que tenían a su compañero cautivo. Y, siendo responsables de que aquello sucediese, era lo menos que podíamos hacer.

    Además, había dicho que si seguíamos por la zona tarde o temprano una de esas ballenas aparecería. No estaba seguro del todo en qué tanto podía confiar en que fuese verdad o sólo quisiese conseguir que nos apurásemos, pero en cualquier caso no teníamos mucha más opción que creerle de momento.

    —Uhm, por cierto Claire —le dije a la profeta, llevándome las manos a la nuca y mirando alrededor mientras avanzábanos—, ¿Sabes dónde están Galio y sus hombres ahora mismo?

    >>Esclavo x2
     
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  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Claire miró a Void de reojo mientras le hacía la pregunta, y entrecerró los mismos al escucharla, antes de profesar un profundo suspiro. Era claro que Galio no le causaba ni un ápice de simpatía.

    —... pues tienen suerte de tener ciertos contactos. Según creo, deben andar retenidos en la base eleana ahora mismo, después de que hayan intentado huir y se peleasen con los soldados de Elérea. Pero estaban convencidos de que iban a sacarlos de allí, porque supuestamente ese tal Galio puede buscarle un problema a los eleanos como no lo liberen. Más que nada porque su jefe tiene contactos con Elérea. Y los soldaditos lo saben... están a la espera de verificar si lo que dice Galio es verdad.

    —¿Y lo es? Me extraña mucho que el supuesto jefe de Galio tenga contactos con Elérea —se quejó Myura—. Todo el rollo de su banda era justamente que odiaban a Elérea.

    Claire se encogió de hombros.

    —Pues es verdad, sí, o eso cree Galio. Aunque me da la sensación de que todo es una fachada y ese líder suyo está aprovechándose de Elérea, cuando en realidad sí que quiere destrozarla. Pero seguramente también se aproveche al mismo tiempo de sus hombres, así que... en fin.

    Luego centraron la vista al frente, y Claire se asustó: dos gigantes corrían, lentos, pero con colosales tamaños, hacia ellos. Ella dio un gritito, cubriéndose con su burbuja de luz, y dijo:

    —¡E-Esclavos! S-Suelen ser muy dóciles, pero ahora están agitados y nos quieren atacar... los eleanos han pasado por aquí hace no demasiado y han alterado sus rutinas y su hábitat.

    Ah... en resumen: que tocaba pelear, ¿no?

    —Y t-tened cuidado —susurró la Profeta, mirando a otro lado, a sabiendas de que no iban a tener más remedio que pelear—. Son excepcionalmente resistentes, sus cuerpos están bien acorazados...


    Esclavo.jpg
    ESCLAVO
    Nv. 30

    Salud: 700/700
    PM: 200/200
    Fuerza: 90
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 90
    Velocidad: 20
    +300 experiencia


    Esclavo.jpg
    ESCLAVO
    Nv. 30

    Salud: 700/700
    PM: 200/200
    Fuerza: 90
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 90
    Velocidad: 20
    +300 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Jazz
    - Claire
    - Void
    - Myura
    - Jazz
    - Claire
    - Void
    - Esclavo A
    - Esclavo B
    - Myura
     
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  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    aLL MY LIFE WAITIN FOR AN enemigo acorazado
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El desierto se fue tornando más y más difícil de determinar a medida que andábamos, hasta el punto donde sólo se convirtió en un horizonte de arena. Observé el cielo, alrededor, entrecerrando los ojos cada que un soplo de viento corría. Supuestamente la ballena iba a encontrarnos a nosotros primero, así que sólo debíamos pasar tiempo allí y punto. Bueno, sonaba más bonito y cómodo de lo que era.

    Oí la conversación sin inmiscuirme, recordando ya de paso al pesado de Galio. Sí, no el mejor plan para un recorrido por el desierto. Un poco de repente, sin embargo, la arena comenzó a vibrar bajo nuestros pies y afilé la vista, identificando dos gigantes acercándose hacia nosotros. Se los veía duros y pesados, y mientras Claire hablaba llevé una mano a mi espalda para desenfundar el fusil.

    Ya se había metido en su burbuja de luz, de paso. Solté una risa floja, meneando la cabeza, y revisé la cámara del arma.

    —Bueno, de vuelta a la acción~

    Jazz: disparo antitanque (Esclavo A) [dos turnos]
    Claire: -
    Jazz: fusil recortado (Esclavo A)
    Claire: Rezar


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 470
    PH: 8
    - PS: 88/88
    - PM: 57/72
    - Fuerza: 97
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 47
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 116

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-10 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 28
    Exp. Sig. lvl.: 490
    Terapeucidad: 86
    Espíritu: 55
    Velocidad: 55

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 87 $dice $dice
    Última edición: 27 Febrero 2022
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    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Void

    Escuché a Claire con atención, aunque no entendía bien todos esos asuntos políticos y de relaciones entre Fayar, Elérea, la banda de Galio y demás. Aunque todo sonaba a problemas, sin duda. Sobre todo si nos los volvíamos a encontrar.

    Y hablando de problemas...

    —No sé qué tan mansos son normalmente —dije, sacando la lanza—, pero está claro que después de ese disparo no lo van a ser mucho.

    Pasé mis ojos por las criaturas rápidamente; tenían unas piernas fuertes pero carecían de brazos, lo que significaba que si conseguía desequilibrarlos no tendrían manera de detener su caída.

    Hice correr una fuerte corriente de aire a sus pies y entonces me lancé a atacar al mismo al que Jazz le había disparado y que se encontraba desorientado.

    Myura: ¡Morfomancia!
    Void: Aero (A)
    Void: Embestida (A)
    Myura: Mandato (B)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 30
    Exp. sig. nv.: 1200 (20)
    PH: 7

    - PS: 100/100
    - PM: 60/93
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 115 (+20%)
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 100
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 76
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 699
    Aliados:

    [​IMG]
    MYURARR
    Lvl. 28
    Exp. Sig. Nv.: 900

    - PS: 91/91
    - PM: 40/55
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 51
    - Velocidad: 80
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para ¡Morfomancia! Total: 3 $dice
    Última edición: 27 Febrero 2022
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  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El rugido de Myura fue tan efectivo como siempre, y uno de los esclavos rápidamente se giró contra el otro. El primero de ellos, además, al recibir el primer tiro de Jazz se vio muy dañado, cayendo parte de sus corazas al suelo y quedando su piel interior, más sensible y débil, totalmente expuesta. Con todo, no dejaba de ser una gran mole, resistente y pesada. Por eso, e incluso pese a que su propio aliado le intentó golpear, se mantuvo vivo y azotó la tierra a sus pies con virulencia.

    Esclavo A: Temblor (Todos)
    Esclavo B: Pisotón (A)



    [​IMG]
    ESCLAVO
    Nv. 30
    Tipo: Acorazado (Puro)

    Salud: 234/700
    PM: 175/200
    Fuerza: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Pisotón (+30 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa el próximo turno del objetivo en una posición)
    - Temblor (sacude la tierra, haciendo daño físico, elemento tierra, de +10, a todos los enemigos de una misma fila. Lanza un dado de 5 caras para cada afectado, si sale 1, retrasa su próximo turno en dos posiciones) (Coste: 25 PM)
    +300 experiencia
    Inmune a tierra (x0)
    Débil a aire (x1,5)



    [​IMG]
    ESCLAVO [EMB: 1/4]
    Nv. 30
    Tipo: Acorazado (Puro)

    Salud: 700/700
    PM: 200/200
    Fuerza: 90
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 90
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Pisotón (+30 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa el próximo turno del objetivo en una posición)
    - Temblor (sacude la tierra, haciendo daño físico, elemento tierra, de +10, a todos los enemigos de una misma fila. Lanza un dado de 5 caras para cada afectado, si sale 1, retrasa su próximo turno en dos posiciones) (Coste: 25 PM)
    +300 experiencia
    Inmune a tierra (x0)
    Débil a aire (x1,5)




    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Jazz
    - Claire
    - Void
    - Myura
    - Jazz
    - Claire
    - Void
    - Esclavo A
    - Esclavo B
    - Myura

    Turnos (siguiente ronda)
    :
    - Jazz
    - Myura
    - Jazz
    - Claire
    - Void
    - Myura
    - Jazz
    - Claire
    - Void
    - Esclavo A
    - Myura
    - Esclavo B
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para -2 posiciones: Jazz-Void-Myura Total: 10 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para -1 Posición: Esclavo B Total: 1 $dice
    Última edición: 28 Febrero 2022
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  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void

    El primer esclavo recibió un gran daño por nuestros ataques, y Myura consiguió hipnotizar al otro para que se sumase en nuestra acometida. Aún así, la criatura no se quedó quieta y contraatacó con un poderoso terremoto que me hizo perder el equilibrio y golpear contra el suelo repetidas veces.

    La frustración comenzó a apoderarse de mi cuerpo, y sentí como la rabia me recorría completamente. Lancé una violenta ráfaga de aire contra el suelo, elevándome unos cuantos metros, y arremetí con aquellas emociones contra el esclavo, dándole el golpe final.

    Myura: Atacar x2 (A)
    Void: Aero (A)
    Myura (Pierde la transformación): Travesura (B)
    Void: Atacar (A) [se muere el A]
    Myura: Brebaje curioso (Void)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 30
    Exp. sig. nv.: 1200 (20)
    PH: 7

    - PS: 100/100
    - PM: 60/93
    - Trance: ¡100/100!
    - Fuerza: 96 >> 106 (para el segundo ataque) >> 125 (+30%)
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 100 >> 110
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 76 >> 84
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 699
    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 28
    Exp. Sig. Nv.: 900

    - PS: 60/76
    - PM: 28/55
    - Fuerza: 79 >>> 64
    - Defensa: 66 >>> 51
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 73
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 51
    - Velocidad: 80
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 2 Marzo 2022
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  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Aquellos gigantones ciertamente podían ser intimidantes, pero nosotros también éramos un buen equipo, ¿verdad? La gatita se transformó en el dientes de sable y el esclavo herido llegó a contraatacar, pero no duró mucho hasta desplomarse. La arena tembló con fuerza bajo nuestros pies y sacudí un poco los hombros para destensarlos, alzando el fusil en dirección al monstruo restante.

    —Mis disculpas, oye, pero nos estás retrasando.

    Jazz: disparo antitanque (Esclavo B) [dos turnos]
    Claire: -
    Jazz: fusil recortado (Esclavo B)
    Claire: -


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 470
    PH: 8
    - PS: 88/88
    - PM: 42/72
    - Fuerza: 97
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 47
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 116

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-10 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 28
    Exp. Sig. lvl.: 490
    Terapeucidad: 86
    Espíritu: 55
    Velocidad: 55

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 122 $dice $dice
    Última edición: 1 Marzo 2022
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    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Como Jazz está usando fusiles, asumí que se colocaba en la fila delantera... así estoy aplicando el daño, al menos.
    Siendo así, el Temblor que hizo antes el esclavo A debió haber hecho más daño a todo el grupo, ¿no? Incluso con la pasiva de Claire curando en un par de turnos a uno, yo creo que nadie salvo quizá Void (por la resistencia a Tierra y la curación de Myura) tiene tantos PS ahora mismo. Me sale que Jazz y Myura pierden 33 y 34 PS respectivamente por el golpe, y Gracia de Baobab entiendo que debería curar 9 PS a Myura en un turno, y 9 PS a Jazz en otro. Eso debería dejar a Void con toda la vida, a Myura con 52/76 PS y a Jazz con 64/88 PS.
    No sé si se me escapa algo, pero eso (?)

    Oh, en otro orden de cosas: no sé si antes se dio o no la situación, pero de no haberlo aplicado así antes, lo haremos a partir de ahora (y lo matizaré si puedo en la guía de estados): Embrujo dice claramente que solo funciona si hay más de un enemigo. Antes funcionó, pero ahora resulta que solo queda un enemigo, porque el otro murió, y ya estaba embrujado de antes. En ese sentido, haremos que el bicho siga embrujado, PERO si no hay enemigos, como no tendrá otro remedio, podrá atacaros a vosotros. Eso sí, si hace un ataque en área se hará daño también a él. Por ejemplo, ahora usaré Temblor, que os daría a todos, pero como está embrujado y solo, TAMBIÉN le dará a él. Pasa que es inmune, por eso no pierde vida.

    Y perdonadme que no ponga roleo, pero me tengo que ir asdfg luego si eso edito.

    Esclavo B: Temblor (todos + sí mismo)


    [​IMG]
    ESCLAVO [EMB: 2/4]
    Nv. 30
    Tipo: Acorazado (Puro)

    Salud: 516/700
    PM: 175/200
    Fuerza: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Pisotón (+30 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa el próximo turno del objetivo en una posición)
    - Temblor (sacude la tierra, haciendo daño físico, elemento tierra, de +10, a todos los enemigos de una misma fila. Lanza un dado de 5 caras para cada afectado, si sale 1, retrasa su próximo turno en dos posiciones) (Coste: 25 PM)
    +300 experiencia
    Inmune a tierra (x0)
    Débil a aire (x1,5)
     
    Última edición: 2 Marzo 2022
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    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void

    Aquel extraño estado al que había entrado dos veces se manifestó una tercera vez, dotándome de un poder y rabia desbordante. Lancé repetidas ráfagas de viento descontroladas, buscando hacer todo el daño posible.

    Mientras tanto Jazz se concentró en seguir disparando y Claire... bueno, ella hacía sus cosas de profeta, como cerrar los ojos y murmurar todo el combate.

    Jazz: Atacar X3
    Void: Aero x2
    Myura: Brebaje curioso x2 (Myura)
    Claire: Apuesta segura + Símbolo del perdón (no la activamos)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 470
    PH: 8

    - PS: 48/88
    - PM: 42/72
    - Fuerza: 97
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 47
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 116

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-10 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)

    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 28
    Exp. Sig. lvl.: 490

    Terapeucidad: 86
    Espíritu: 55
    Velocidad: 55

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 30
    Exp. sig. nv.: 1200 (20)
    PH: 7

    - PS: 88/100
    - PM: 47/93
    - Trance: ¡100/100!
    - Fuerza: 106
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 110
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 84
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 699
    Aliados:

    [​IMG]
    MYURARR
    Lvl. 28
    Exp. Sig. Nv.: 900

    - PS: 76/76
    - PM: 28/55
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 51
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 73
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 51
    - Velocidad: 80
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 114 $dice $dice
    Última edición: 2 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Claire sube de nivel!
    Void obtiene "Hierro x2" de Travesura


    Los proyectiles de aire y los proyectiles (no de aire) de Jazz acabaron con la criatura, que cayó al suelo en un poderosísimo estruendo. Claire se tapó los oídos segundos antes de que cayese, pues el golpe que se dio hizo mucho sonido, acrecentado por los metales que llevaba encima y resonaron con brusquedad.

    —U-Ugh —se quejó Myura—. O me deja sorda o me aplasta, era una de dos. Parece que nos quedamos con la primera, ¡no oigo nada!

    —... anda, avancemos, ¿sí? —dijo Claire.

    Pero Myura alzó una ceja.

    —¿Eh? ¿Qué dices? —preguntó, en un tono cómicamente alto—. ¡No te oigo, Claire, no te oigo!

    —Myura, no hagas el tonto, ¡que sé que oyes perfectamente! ¡Venga, que tenemos que avanzar!

    —¿"Comemos para adelgazar"? ¡Me gusta la idea! —Myura parecía estar pasándoselo en grande en ese momento.

    —¡¡Myura, que soy Profeta, joder, sé que quieres quedarte conmigo!!

    —¡O-Oh! ¿¡D-Dices que quieres... salir conm-?

    —¡Ni una palabra más!
     
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  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Los gigantones no se hicieron mucho de rogar, la verdad. Patearon el suelo un rato, pero poco tuvieron que hacer frente a mis fusiles y los proyectiles de aire del enano. Para colmo, en un buen momento entró en aquel estado fúrico que le recordaba de la batalla en la base eleana. El resto fue historia.

    Fruncí un poco el ceño cuando Myura y Claire se pusieron a gritar y comencé a caminar, como buen viejo quejoso, hacia el sur. A ver si no nos seguían interrumpiendo la expedición, ¡teníamos que convertirnos en héroes!

    >> Hacia el sur sur sur.
     
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  17. Threadmarks: Desfiladero desértico
     
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Desfiladero desértico

    Claire, Myura, Jazz y Void pudieron por fin seguir avanzando. Por fortuna para ellos, ya no hubo más monstruos interponiéndose en su camino. Claro que el "camino" era difícil de definir en un desierto donde todo lo que les rodeaba era arena y algún peñasco esporádico.

    Por suerte, tenían una especie de mapa parlante. Solía quejarse mucho, sí, pero cuando hacía su papel, al menos, lo hacía bien.

    —Sigamos por aquí. Y con cuidado, por favor... bajo nosotros hay criaturas peligrosas.

    —¿Pero podemos sacar algo de ellas que se venda bien? —preguntó, emocionada, Myura—. ¡O mejor aún, que se coma!

    —... con mucho cuidado —insistió Claire, mirando con reproche a la morfomante.

    Conexiones:

    - Al norte: Dunas sur del desierto
    - Al sur: ???
    Enemigos:
    ---
     
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  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void

    Los monstruos cayeron pesadamente sobre la arena del desierto, y una vez que el combate acabó pude dejar escapar toda esa rabia y energía mágica que sentía en mi interior. Tras unos segundos volví a respirar con normalidad y volví en mis sentidos, más o menos.

    —Pensaba que lo tenía controlado, pero aún me falta mucho —dije para mí mismo, en voz baja. Mientras tanto, Myura y Claire tenían una extraña "discusión", así que me limité a seguir al coletas en su paso.

    Poco después, la profeta reafirmó que siguiésemos por ese camino. No habían más monstruos a la vista, pero Claire afirmó que habían muchos peligros bajo nuestros pies. Si era una moldura, no me iba a quejar, realmente.

    >>Al sur, tan al sur que en algún momento terminemos en el norte del globo
     
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  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    De repente, sin embargo, el suelo empezó a temblar. Claire tomó aire, y miró hacia abajo. Cerró los ojos después, y...

    —¡S-Se acerca! —gritó de pronto, señalando hacia abajo. Y generó en ese instante una burbuja de luz que les rodeó a todos.

    Una criatura similar a una ballena, oscura y con apéndices y "aletas" en apariencia huesudos, saltó desde bajo la tierra y trató de golpearles, con la enorme boca abierta... pero la burbuja le hizo rebotar, y regresó de nuevo a esconderse. Solo asomaba ligeramente su aleta...

    Claire, cansada, disipó la burbuja.

    —H-Huyamos si podemos, esta criatura es peligrosa —advirtió.

    —¡P-Pero es la ballena de la que le hablaron a Void, ¿no?! ¡Vamos a por ella!

    —¡Terrible idea, Myura!

    —¡No, la idea es excelente!

    ... excelente o terrible. Quedaba a criterio de Jazz y Void, ¿eh?


    ¡Emboscada!
    Fila delantera: Jazz, Void
    Fila trasera: Myura



    Moldora.png
    MOLDORA [OCULTO]
    Lvl. 32

    Salud: 500/500
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Acechador (permanece bajo tierra usualmente, siendo inmune a la mayoría de ataques en este estado. Al atacar, puede quedar expuesto durante un breve margen de tiempo, donde podrá ser dañado normalmente. Se reflejará su estado junto al nombre, como [OCULTO] o [EXPUESTO])
    +600 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Moldora
    - Myura
    - Claire
    - Jazz
    - Void
    - Moldora
    - Myura
    - Claire
    - Jazz
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Luego de otro rato de expedición desertística (¿eso era una palabra?), la arena bajo nuestros pies comenzó a temblar otra vez. Estuve a punto de quejarme, imaginando una nueva estampida de esclavos o similar, pero entonces noté una sensación extraña y, al revisar mis pies, noté que lentamente me iba hundiendo. Me removí, con el cuerpo algo tenso, y el grito del angelito sólo confirmó mis sospechas. Al menos fue útil por una vez en su vida y nos protegió con una de sus famosas burbujas de luz.

    —Mira nada más —murmuré, esbozando una sonrisa algo contrariada—, no tengo caña para una de estas.

    De momento no había rastro de la ballena, veloz a cagar, así que aproveché y recuperé algo de energía.

    Jazz: Poción (x1)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 29
    Exp. sig. nv.: 870
    PH: 5
    - PS: 77/88
    - PM: 42/72
    - Fuerza: 98
    - Defensa: 68
    - Poder Mágico: 48
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 116

    Armas equipadas:
    - Arco de caza (13 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza) (Media fue-vel: 107)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 29
    Exp. Sig. lvl.: 890
    Terapeucidad: 87
    Espíritu: 55
    Velocidad: 58

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Última edición: 5 Marzo 2022
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