Drabble de Pokémon - (Drabble) Gracias por todo...amigo.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 22 Septiembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Gracias por todo...amigo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Aquí estoy amigo, he venido a verte. Tu sonrisa me alegraba en las batallas, pero ahora todo eso ha pasado. Recuerdo cada uno de los combates que luchamos codo con codo, tu eras mi pokémon más fuerte, ganabas a cualquier pokémon, incluido los legendarios. Ahora me has abandonado, pero antes de marcharme te dejo mi gorra roja, si, mi favorita, esa que tu solías ponerte para imitarme y me sacabas una sonrisa. Siempre formaras parte del Hall de Fama de la Liga Pokémon junto tus amigos. Ojala...ojala pudieras estar aquí junto a mi...te necesito más que nunca. Toma esta gorra como símbolo de nuestra amistad, espero que un día nos veamos...amigo.

    Y así fue como el Red se despidió de su gran compañero y amigo Pikachu, el cual tuvo que dejar este mundo. Pero por muy lejos que este, la amistad siempre perdura...siempre...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Milagro! Al fin algo sin shipping XDDDD

    Ok, no... me gustó ver que se le dedica algo al Pikachu de Red... y también te pusiste un avatar muy ad-hoc ;)

    Oye, no he leído nada de manga, así que dime... ¿En verdad el Pikachu de Red termina muriendo en algún episodio? O__O. Sólo curiosidad xD

    Bueno, espero ver que escribas más cosas así, misceláneas ;)

    Atte. Nathan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    No, pikachu no muere. Me fije en mi avatar y decidi hacerlo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso