GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MÍ (NXT, SXS, NXH, SXT, SXI, GXM, SXK, Y MÁS)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ali Hyugga Amma, 25 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ali Hyugga Amma

Ali Hyugga Amma Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MÍ (NXT, SXS, NXH, SXT, SXI, GXM, SXK, Y MÁS)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1787
    Gracias por preocuparte por mi (NXT, NXH, SXS, SXT, GXM, SXI, SXK, KXH)
    Una joven caminaba por las largas calles de su aldea “Konoha”, iba realmente sumida en sus pensamientos pues nunca se dio cuenta cuando choco por la espalda con alguien..
    -¡Disculpe!-, dijeron al unisón ambas personas, - Realmente lo siento-, se volvieron a disculpar ambos. La joven poso un dedo sobre los labios del joven impidiéndole hablar, haciendo que este se sonrojara.
    -Mi nombre es Tenten Amma, realmente siento mucho molestarlo, si me disculpa me retiro-, termino de hablar la joven y siguió su rumbo.
    El joven poso su vista en la espalda de la joven, realmente se le hacía extrañamente familiar, pero no sabía de donde, aun así se quedó perplejo por la belleza que soltaba la joven a simple vista, su vestimenta consistía en una camisa de manga larga color blanco la cual llevaba los puños doblados, aunque llevaba saco de color azul rey pudo notar muy bien la camisa, su falda era del mismo color que el saco con franjas negras y cuadros del mismo color, era tableada y le llegaba un poco más arriba de la rodilla y por la acción que hizo se percató de que no era para nada tímida, su peinado consistía en un moñito perfectamente bien elaborado, su flequillo era un poco rebelde pero le daba un poco de ternura, aun así su apariencia y su vestimenta se le hicieron extrañamente familiar, pero ¿De dónde? …
    La joven de orbes color chocolate llego a su destino a tiempo, después de ese percance no dejo de pensar en aquel castaño de orbes perlados, se veía que era serio mejor dicho un “cubito de hielo”, pero a veces las apariencias engañan, porque ella vio cómo se sonrojo demasiado solo por ponerle su dedo sobre sus labios…
    -¡¿Le puse el dedo sobre sus labios?¡-, pensó una castaña muy sonrojada, -¿Qué tal si piensa que soy una pervertida?, ¿Y si cree que no me da pena nada?, aunque él tiene la culpa, yo solo me quería disculpar y él se veía con intenciones de no dejarme hablar y … yo solo me quería disculpar-, a Tenten no se le quitaba el sonrojo y sin pensarlo si quiera se dio cuenta de que había llegado a la oficina de la directora que ese era su siguiente destino aun así sin dudarlo mucho más, ya que se había quedado parada frente aquella puerta decidió tocar recibiendo por respuesta un …
    -Pase-, se escuchó decir desde el otro lado de la puerta. Al entrar pudo divisar a una mejor de pelo rubio amarrado a dos coletas bajas, con una extraña marca en la frente, su vestimenta consistía en un pantalón de vestir azul marino. A su lado estaba una mujer un poco más joven que ella esta era su ayudante poseía un cabello azabache un poco más arriba de los hombros, su vestimenta consistía en una falda negra pegada a su cuerpo al igual que un saco del mismo color y una camisa color blanco debajo del saco.
    -Disculpe Tsunade-sama-, le hablo la joven de cabello azabache para llamar la atención de la rubia.
    -¡Si! … Shizune-
    -Ettoo.., no cree que en vez de estar jugando con los papeles, ¿No será mejor mostrarle a Tenten-chan su aula?-, le reprimió Shizune a Tsunade, ya que esta estaba haciendo bolitas de papel y las lanzaba al bote de la basura para entretenerse.
    -No te preocupes Shizune-san, mi madrina ya me había explicado eso-dijo Tenten ya que sabía que si su madrina se enojaba se enojaba y eso en realidad la aterraba demasiado.-Mi aula está en la ala norte de la escuela voy en el 2°”B”, no te preocupes voy a estar bien- termino de decir eso la castaña y se retiró por donde había entrado
    -Tenten-. Susurraba un joven de cabellera castaña, -Pero… ¿Qué me pasa? …. ¿Por qué pienso en ella?, solo la vi una vez y no la volveré a ver más, pero algo me dice que estoy mal… Pero realmente lucía linda y se me hizo demasiado familiar-
    -¡Neji!- grito un joven de forma muy extraña de ser
    -¿Qué rayos te pasa, Lee?- dijo Neji muy serio ya que le había gritado en el oído
    -A mí, nada, pero a ti si hoy es nuestro primer día como alumnos de segundo de preparatoria y tu pareciera que estas en las nubes, ¿Neji, que rayos te sucede?- pregunto Lee sin quitarle un momento la vista de su amigo.
    -Hmp, no quiero hablar de ello Lee, por favor no me preguntes más-, le contesto Neji con su típico tono frío, -Bueno hemos llegado al salón pasamos ¿o qué? –
    -Neji, ¿Jamás te cansas de ser frío?-, parecía no serlo pero Lee conocía mucho mejor a el que el mismo.
    -¿Por qué la pregunta Lee?, que tú seas súper hiperactivo, no quiere decir que todos lo seamos-, dijo Neji muy cortante dejando sorprendido a su amigo, pero aun así no lo dejo sin palabras.
    -Bien, Neji ya estamos sentados te lo diré tranquilamente, eres uno de los chavos más guapos y fríos de la escuela…- Lee no pudo terminar la oración por que se dio cuenta de que cometió un error al decirlo simplemente así, pues vio cómo su amigo inmediatamente se puso de pie dispuesto para irse.
    -No es lo qu... que crees Neji… seg... según las chicas así eres, n…no piens… pienses mal de mí- dijo Lee moviendo rápidamente sus manos frente a su cara en forma de negación y abriendo los ojos como platos ya que su amigo lo veía con cara de…, como decirlo ¡BICHO RARO¡
    -Te creeré solo por esta vez, solamente porque Tayuyá y sus amigas no me dejan de lanzar besos con la mano- dijo esto Neji con cara de asco ya que a él ni por la mente se le había ocurrido eso
    -Bien continuo según mis cálculos, y porque me llevo bien con las chicas la gráfica va así:
    1°- Lugar: Uchiha Sasuke, ya que con las chavas que habla le dicen lo mismo
    2°- Lugar: Hyuga Neji, según Tayuya y sus amigas era irresistible
    3°- Lugar: Sabaku No Gaara, porque su firaldad las mataba.
    POV Neji
    ¡Lee¡, pero... ¿Qué rayos le pasa?, de.. ¿Cuando a acá sabia todo eso?, realmente parecía que Lee se volvía del otro bando pero que rayos ahora de que habla dice ¿Naruto? pero ¡¿Naruto que?!
    FIN POV Neji
    -Bueno y según mis otros cálculos los guapos con más hiperactividad son:​
    1°- Lugar: Uzumaki Naruto, ya que su sonrisa las reconforta de cualquier tristeza​
    2°- Lugar: Inuzuka Kiba, ya que las hace reír en todo momento.​
    3°- Lugar: Hozuki Suigetsu, porque según encuentran la verdad en sus ojos lilas.- decía Lee con mucho orgullo al saber mucho más de sus amigas que los jóvenes recién nombrados, y había personas como Neji que no entendían ni una palabra que decía Lee y aun así al Hyuga le decían "Genio", pero una voz interrumpió su platica​
    -Muy bien jóvenes, yo soy su maestro de matemáticas, mi nombres es Asuma Sarutobi, empezaremos con las presentaciones- terminando de decir esto Asuma señalo a una joven de cabello castaño mientras ella se levantaba y Asuma se sentaba en su escritorio para poder escuchar a la joven.​
    -Bue..enos días mi nombre es Matsuri Nara, tengo 17 años y p..ues me gusta estar feliz y me disgusta estar triste- dijo esto una joven de pelo castaño a la altura de los hombros y unos orbes color negro y llevaba puesto el uniforme que representaba a la escuela.​
    -¿Dijiste Nara?- pregunto el sensei ​
    -Si, ¿Porqué?- le contesto la castaña​
    -¿Tienes hermanos en este grado?- le pregunto el sensei a Matsuri​
    -¡Hai!- afirmó la joven, -Pronto lo conocerá, aunque creo que ya lo conoce- termino de decir esto y se sentó dejando sorprendido a todos y confundido a su sensei.​
    -Bueno continuamos- dijo su sensei mientras diríjase la vista a una joven que estaba sentada de la castaña.​
    -Buenos días mi nombre es Temari Sabaku No, tengo 17 años, y pues me agrada estar aqui- dijo una rubia un poco seria, ella era posedora de unos ojos color aguamarina e iba peinada de cuatro coletas.​
    -Mi nombre es Uchiha Sasuke...- no dejaron terminar al azabache pues ya varias jóvenes comenzaron ah gritar.​
    -Bueno creo que todos aquí se conocen, no se porque los puse a presentarse, bueno continuemos con la clase- dijo el sensei mientras una gota caía por su nuca por la actitud de sus estudiantes ​
    ¡Toc-Toc¡ se escucho un pequeño ruido detras de la puerta, todos voltearon a ver de que se trataba.​
    -Pase- dijó el sensei.​
    Al decir esa palabra se abrio la puerta dejando ver a una hermosa castaña y a la directora del plantel.​
    -Asuma, ella es una estudiante nueva en el plantel quiero que la traten con respeto si no les ira muy mal- lo ultimo que dijo se los había dirigido a sus estudiantes del aula, mientras les dirigía una mirada asesina a sus alumnos​
    Todos asintieron mientras una gotita resbalaba por su nuca.​
    -Bueno Ahijada te cuidas-, al terminar de decir eso la abrazo como nunca mientras la castaña se sonrojaba lentamente por tener las miradas posada en ellas aunque nunca dejo ver su rostro.​
    -¿!¿!Ahijada?¡?¡-dijeron todos sorprendidos inclusive el sensei.​
    Después de eso la blonda salio del aula y un inmenso silencio se hizo presente, hasta que el silencio se rompió por el Sensei:​
    -Bien, te podrías presentar-dijo el Sensei,- aunque tambien levanta la vista te queremos ver- dijo el sensei emocionado por conocer a la ahijada de su jefa​
    -Mi nombre es...- no dejaron terminar porque se escucho un gritó en toda el aula.
    -!!!Tu¡¡¡¡- dijo un joven realmente apuesto señalando a la recien llegada, el es un joven castaño con ojos color...
    Bueno espero y les guste apenas es mi primer fic, y pues algo nerviosa, se que no es mucho también se que no esta muy interesante pero aun así me gustaría dejarle unas preguntas para saber su opinión
    ¿Les gusto?
    ¿Qué opinan del fic?, ¿Crees que se haga interesante en el transcurso del desarrollo?
    Me regalas un opinión ¿Positiva o negativa?

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Sam Rowan

Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Un universo alterno? Me gusta mucho la idea y con respecto al fic te a quedado muy lindo e interesante y sin dudas seguirá igual pues estuvo muy..Como decirlo "Wooauu"
    Como corrección de momento solo tengo dos cosas que decirte y es que utilices guion largo en tus diálogos para darle mas estética al trabajo y dejes un espacio entre los párrafos o diálogos para hacer mas amena la lectura
    Por ejemplo:
    Seria así:
    Eso es todo y espero no me tomes a mal (0 que te sientas mal) hace poco yo tampoco lo sabia pero como ya lo se quise decírtelo para hacer que puedas mejorar eso es todo lo que note yo de momento pues experta no soy :rolleyes: ni creo llegar a ser bueno como dije antes te quedo muy lindo e interesante ademas ¿Tenten Ahijada de tsunade?
    y ¿Matsuri una Nara? eso si no me lo esperaba...Espero continúes tu historia pues se ve que tiene futuro....
    Hasta luego!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola! muchas gracias por invitarme a leer, como dije estoy aqui

CuentaCuentos ya te menciono lo más inmportate, la separacion de parafos y el uso del guion largo, espeor que lo tomes muy en cuenta. Sólo ua cosa, cre que exageraste los signos de exclamacion en los ultimos dialogos, para un mejor efecto describe la cara que tiene en esos momentos.

Hubo partes muy graciosas a mi paecer como cuando Neji conversa con Lee y parecia que se le estaba confesando jajaja, lo que me sorprendio es que a Neji le resultara conocida, porque dudo que la haya visto antes si es nueva el plantel, ser ahijada de la directora creo que le traera malos chismes, la gente siempre se aprovecha de eso, me prgunto quien sera el que grito y señalo a Tenten?

¿Les gusto?
    si, me recordo lo que es ir en una escuela, yo voy a una, pero... no es la tipica, hay mucha libertad en ella y no llevan uniforme u.u
    ¿Qué opinan del fic?, ¿Crees que se haga interesante en el transcurso del desarrollo?
    tiene muy buen futuro, la narracion para ser tu primer fic es buena y creo que mienras tengas ideas divertidas, romanticas y emocionantes tendra muchisimo por venir.
    eso depende de como lo tomes tu.

att:Himeko-chan =D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por invitarme-ttebane :D
    ¿Les gusto? Obviamente :33
    ¿Qué opinan del fic?, ¿Crees que se haga interesante en el transcurso del desarrollo? Yo creo que sí :D Sólo es cosa de que lo sepas desarrollar x3
    Me regalas un opinión ¿Positiva o negativa? Positiva
    Si dices que es tu primer Fic, creo que no lo haces tan mal-ttebane, porque siendo honestos, te encentras cada cosa que... Mejor ni digo xD Me gustó cómo se encontraron al principio Neji y Tenten-ttebane :33 Luego como es la ahijada de Tsunade, eso lo hace original (? Supongo que por último me dio risa cómo reaccionó Neji al ver a Tenten... Bueno... ¡Sí es ella, ¿verdad-ttebane?! xD
    Ahora mi opinión en general: Sólo vi unos pocos errores, lo común: acentos-ttebane. Pero para la próxima trata de separar los párrafos porque hace aburrida la lectura... ¿Tú me entiendes, no? Jaja. Y las preguntas que haces... Digamos que debes hacerlas más relacionadas con la historia-ttebane... Pues éstas que has dejado, pueden ir directas como Spam-ttebane? y no queremos eso, ¿verdad? ;) Bueno, al menos yo no :3 Y no creo que tú también-ttebane xD ¡Y claro! Utiliza el guión largo :3 Bueno espero la conti y esper y me puedas avisar :D Sayonara-ttebane :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, como tu orientadora te digo que en general la idea es buena...Desarrollas bien los puntos de la historia, centrandote en la trama principal. Describes de manera correcta cada uno de los personajes y los lugares en los que hay. Tenten, me pareció muy atrevida al hacerle eso a Neji, aunque también se puso nerviosa. En cuanto a los errores pues ya te los mencionaron, otra cosa que te recomiendo a parte de eso es que trates de usar un solo narradoe: si hablas tu que solo seas tu, si habla el personaje pon una advertencia antes de comenzar tu fic que el narrador es dicho personaje o algo así. Para separar los momentos te recomiendo que uses puntos, asteriscos o algo así, ya que hace que el lector se interese más por la lectura y hace que piense que personaje es el que esta en esa escena.
    Tambien noté que eres un poco repetitiva con las palabras, trata de usar otras para dirigirte a alguien, tú utilizaste mucho el "Joven" usa "Chica, chico, persona de ojos...., la del cabello...., el chico de camisa..., la alumna..." etc.
    Para ser tu primera vez lo has hecho bien, continua así
    Figthing! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hanabi Hyuga

Hanabi Hyuga Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Te quedo bastante bien Ali-san! Me gusta como narras y me causo gracia como Neji-niisan intenta reconocer a Tenten..
    Mi nombre es...- no dejaron terminar porque se escucho un gritó en toda el aula.
    -!!!Tu¡¡¡¡- dijo un joven realmente apuesto señalando a la recien llegada, el es un joven castaño con ojos color...
    Vaya que Neji-niisan es "muy" discreto...
    ¿Les gusto?
    Me encanto! Tienes talento Ali-san
    Sii, además parece ser que Neji-niisan conoce a Tenten de algún lado o al menos le recuerda a alguien..
    "El joven poso su vista en la espalda de la joven, realmente se le hacía extrañamente familiar, pero no sabía de donde"
    POSITIVA!! Estaré esperando la continuación :)

7.  
    Clary Winslow

Clary Winslow Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    "El joven poso su vista en la espalda de la joven, realmente se le hacía extrañamente familiar" Me pregunto de dónde se le hará familiar, quizá se conocen de algún lugar o al él le hace recordar a alguien.
    "-¡¡¡Tu!!!- dijo un joven realmente apuesto señalando a la recien llegada, el es un joven castaño con ojos color..." ¿Fue Neji el qué lo dijo? Como no dijiste el color de ojos te deja la duda, además de que no me imagino a Neji gritando así en el medio de una clase.
    Es una buena trama, parece que sí se va a ir poniendo mas interesante. Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso