Drabble de Naruto - Gorro. [SasuSaku].

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 10 Octubre 2012.

1.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gorro. [SasuSaku].
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    442
    Título: Gorro [SasuSaku].
    Autora: Nehemiah Leeuwenhoek.
    Género: Romance/amor.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Fandom: Naruto.
    Extensión: drabble [221 palabras].
    Resumen: ... No, ya no se lo perdonaría otra vez.
    Nota: hace mucho que no escribía ni publicaba algo en Naruto, para ser sincera. Un SasuSaku que salió de la nada. No es el mejor. Quiero dejar claro que no es troll contra Ino, por favor, es uno de mis personajes favoritos.

----

Me saqué el delantal blanco de médico y me subí al auto azul tan rápido como pude. Lo único que quería era verlo a él, a Sasuke. Mi futuro esposo.

Sí, por fin nos habíamos comprometido.

Dejé la cartera en el asiento trasero y encendí el motor, tomando rumbo a nuestro departamento. Había un atascamiento vehicular enorme, pero no me importó y aproveché el tiempo para darle un retoque a mi maquillaje ya estropeado. Me cepillé el cabello también en el coche y volví a colocarme el gorrito que me había regalado Sasuke para el primer mes de novios. Era verde y se parecía a un sapito.

De una buena vez llegué a mi destino y me dispuse a abrir. Escuché voces adentro de la habitación y me convencí de que seguramente era la televisión.

La puerta se abrió. Lágrimas se asomaron en mis ojos.

Vi a Ino, mi amiga con un pellizco de ropa besando a mi prometido. Ahora entiendo como Sasuke sabe que la blonda tiene un tatuaje en el trasero.

Lo había visto ya varias veces.

—¡Para que se lo pongas a cualquiera! ―tomé el gorro que adoraba tanto y se lo tiré en la cara, mientras él balbuceaba cosas para corregir su error.

No, Sasuke, no te voy a permitir que me pongas el gorro otra vez.

-----

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    PetitPooh

PetitPooh Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Pluma de
    ~¡Uy! para odiarlo, de verdad que eso... es un poco, no lo se, para traumatizar digo, el hombre es muy mujeriego, vaya que si... A mi ese concepto me entró desde que vi los avances de la película de Road To Ninja, pero que se le hace.

Estuvo interesante, la verdad me dejó con un "¿que pasara?", lastima que sea un Drabble.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso