Good Riddance (Time Of Your Life)

Tema en 'Relatos' iniciado por Isa Cab, 23 Marzo 2009.

  1.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Good Riddance (Time Of Your Life)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2211
    Good Riddance (Time Of Your Life)

    ¡Hola! Me presento, soy Isa, y soy nueva en esto de la escritura. Este Song-fic lo hice para un concurso, que desafortunadamente no llegó a realizarse, pero qué más da. Es mi primer escrito, y la canción es de Green Day. Están invitados a leerlo, a comentarlo y criticarlo. Aquí va (:


    Good Riddance (Time of Your Life)

    Another turning point, a fork stuck in the road
    Time grabs you by the wrist, directs you where to go

    Abrí los ojos pesadamente y de inmediato fruncí el seño y solté un gemido debido a un espantoso dolor en todo el cuerpo.
    -¿Dónde estoy?- pregunté para mis adentros, mientras llevaba mi antebrazo derecho a los ojos, ahora cerrados debido a que las luces del lugar torturaban mi visión.
    Oí a una persona exclamar algo y el eco de pasos perdiéndose en un pasillo. “Genial”, pensé. Cuando abrí nuevamente los ojos, y estando mi mente un poco más aclarada, me dí cuenta que mi brazo estaba enyesado. “¿Qué pasó?” me pregunté, esta vez para mis adentros, mientras los recuerdos venían a mi mente…


    -Creo que sería conveniente que te pusieras el cinturón, Marie- dije riendo a causa de algo que había dicho Sophie.
    -Ay, no empieces. ¿Para qué? Si ya llegamos- me respondió ella, claramente molesta.
    -Pero yo concuerdo con Annie, ponte el cinturón de seguridad, recuerda que vas conduciendo- agregó Sophie, hablando más seriamente.
    -Bah, con ustedes no se puede hablar, ya llegamos. Si nunca me pasó nada. Sé manejar- dijo mirándonos de mala manera por el espejo retrovisor.