K-Dramas Goblin [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Paulijem, 8 Agosto 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre: Goblin/ The Lonely, Shining Goblin / Duende
    Géneros: Fantasía, Drama, Romance
    Actualmente: Finalizado.
    Capitulos: 16
    Sinopsis: Los personajes principales son un Dokkaebi (un Goblin o Duende inmortal) y un mensajero de la muerte.
    Un guerrero Kim Shim (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente. Por otro lado Wang Yeo (Lee Dong Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como el mensajero de la muerte, pero él pierde la memoria. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas.
    El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak (Kim Go Eun) una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella está destinada a morir…
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1.


    FUE FENOMENAL. O sea, desde el primer instante estaba pegada a la pc sin poder ponerle pausa. La historia es compacta y los personajes son OMG. Primero, a él lo amo. Y ella es bastante graciosa, e incluso me saltaron las lágrimas cuando muere su madre (que esto me tomó por completo de sorpresa) que ella se dio cuenta que realmente estaba hablando con su fantasma. Las personas con las que vive son una basura, y todo como se está desenvolviendo...

    Lo de la parca me mata de la risa, como se pelean tontamente.


    AMO EL OST.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, este tipo de Doramas me vuelven loca de amorrr askldsdijhfuiwehf me encantó, me encantó y ME ENCANTÓ. No podía dejar de mirar, de saber más, tengo más de 200 capturas de este Dorama :riko: en especial de la Parca :nosenose: y Sunny. ME OBSESIONÉ :shani:


    Screenshot_2018-08-09-17-59-34.png

    Me gustó muchísimo el color que le dieron, lo fantástico, el drama, el romance, la acción, los protagonistas fueron excelentes, los actores perfectos, todos y cada uno de los giros inesperados fueron geniales. Amé a Kim Shin y a Eun Tak, Woo Bin y Sunny e incluso Duk Hwa :yagami:. Fue muy interesante esto de la reencarnación, las historias del pasado que hay detrás de él, ese camino que deben atravesar las almas. El trabajo de los ángeles de la muerte y el castigo del Goblin. Insisto, excelente. El final, sinceramente no fue del todo dulce a pesar de que de alguna forma u otra vuelven a encontrarse. No deja de ser amargo para mí. Pero fuera de eso, es un Dorama precioso y adictivo.

    Escena favorita: elegí esta porque es un momento feliz para todos ellos y el mejor que tienen más allá de lo que eran.
    Screenshot_2018-08-09-17-49-10.png

    Iba a colocar los OST pero ya vi que Tarsis ya las colocó, así que ajsjwbdjkndjk :shani: amo el OST de Goblin!!!!!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyy, no puedo más que venir a fangirlear también, aunque vi este dorama hace tiempo. Realmente me encantó. Creo que era uno de los primeros doramas que vi que tenían un tinte histórico. Al principio, eso hizo que me eche para atrás, pero luego me enganché mucho con todo lo que sucedía. ¡A mí igual me encantó el romance secundario de Sunny y Kim Woo Bin! ♡ De hecho, Lee Dong Wook se convirtió en uno de mis actores favs por este dorama. También, adoré ver a Yook Sungjae actuando acá. Creo que a partir de este dorama, lo conocí y empecé a seguir a BTOB. Y el final fue amargo. Sufrí mucho porque la separación entre ellos fue... como una puñalada al corazón. A pesar de que sabía que iban a poder reencarnar, igual duele, me costó aceptarlo. Pero bueno, fue genial. De verdad. ♡
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo terminé.

    Y quedé encantada. Es un dorama que tiene de todo, amor, tragedia, amistad, diversión. Te hace reír, te parte el corazón. Todo por igual. En todo momento estás pegada a la trama, y sobre todo te ríes. Empecemos por el Goblin y su novia. Desde el primer momento que se ven, es hermoso. La confusión de porqué ella podía seguirlo a todos lados, porqué no veía la espada y porqué podía invocarlo. La negación de él a que fuese su novia al verla tan joven.

    Luego está La Parca y el Goblin, cuando comienzan a pelear entre ellos, a discutir, a beber juntos. A poner el clima pesado, jajaja. Ninguno de los dos tiene suerte en el amor al principio, uno está peor que otro.

    Sunny y La Parca, asdf, cada vez que él trata de manejar el teléfono, las indirectas que ella le manda, sus respuestas honesta y su dolor de cabeza por no saber su nombre. Ellos me derritieron.

    En serio, fue todo tan hermoso. Y no paras de reír en ningún momento. :3 Hasta los personajes secundarios fueron geniales.

    Ese final me hizo llorar mares, de verdad rompió mi corazón. Me alegra saber que ella fue ese tipo de persona, capaz de dar su vida por muchos. Pero verlo a él entregado a las lágrimas, sintiendo la pérdida por tantos años... asdf. No podía dejar de llorar, tampoco cuando la Parca llora por Sunny que se escucha en la cocina.

    "Ésta vez yo vendré a usted".

    Pese a que fue triste, se me hizo un final hermoso. ME ENCANTÓ LA SEGUNDA VIDA DE SUNNY Y LA PARCA!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso