Por favor no sean malas es mi primer fic de RIMA/SHIKI POV: RIMA Estaba sentada en el pasto del parque junto a un árbol era el mas alejado del limite del territorio de Kaname le había pedido permiso a Kaname para salir hoy en la tarde FLASHBACK -Pasa...-dijo una voz calmada y autoritaria cuando entre a la biblioteca de el precedente Kaname estaba sentado tranquilamente detrás de su escritorio de caoba con el uniforme puesto -Kaname-sama-dije inclinándome frente a el -Rima....¿que sucede?-pregunto era usual que yo fuera hacia su oficina -Kaname-sama quería pedirle permiso para irme por unos días tres cunado mucho-dije mirando el suelo no por vergüenza sino por que nadie ni yo misma sabia a donde ir -¿regresaras?-pregunto como si nada -si, ¿si no le molesta? -pregunte tal vez llano me quería aquí -no,no me molesta cuídate Rima-dijo bajando la cabeza al igual que yo para despedirnos eso era lo bueno de el no mostraba demasiados sentimientos en las despedidas en eso nos parecíamos mucho ya que no nos gustaban FLASHBACK FIN Sentí como unas traicioneras lagrimas se acumulaban en mis ojos y las deje salir sin mas ya que no había al rededor que viera llorando a mares por estar sola y no tener a nadie que te amara mi amigo Shiki era el único que se preocupaba de mi pero como amigo solamente to quería amor de alguien eso era mágico en algún sentido y yo algún día quería sentirlo Caí rendida del sueño por la gran carga de emociones y penas y por que no había comido desde hace tiempo las tabletas tendrá una semana caí en el pasto junto al árbol en el parque POV: SHIKI Me pare como siempre para ir a la escuela bañe y vestí para ir al salón a esperar a todos cuando baje me encontré con casi todos solo faltaban Rima y Kaname me sentía mas solo de lo habitualya no habia ese dulce olor que siempre me rodeaba de repente bajo Kaname viendo a todos y se detuvo en mi girando un poco la cabeza hacia un lado con una sonrisa Enderezo la cabeza y bajo la escalera con esa sonrisa rara que casi nunca veíamos solo cuando estaba la perfecta o hablaba de ella -Kaname-sama....-dijo Ruka me preguntaba cuando se le quitaría eso era humillante para ella pero al parecer no le importaba ya que Kaname solo tenia ojos para la perfecta -vamonos ya...-dijo caminando a la salida al igual que todos excepto Aidou y yo -¿y Rima?...-pregunto Ruka deteniéndose al igual que todos no era normal que Rima llegara tarde -a si se me olvidaba...Rima dijo que se tomaría unos días para ella sola...vamonos ya no queremos llegar tarde ¿verdad?-dijo viéndome a micomo dándome permiso para ir tras ella -Kaname-sama....-dije -si...-fue mas una afirmación que permiso para hablar-gracias....-salí corriendo de la casa en busca de Rima camine y camine por un largo tramo tal vez ya había salido de los limites del territorio permitido para Kaname De repente me lleno un aroma dulce que no había olido en la mañana corrí hacia el lugar donde se encontraba ese olor hasta que llegue a un parquecon muchos arboles Encontré una figura acostada en el pastotres figuras alrededor de ella que se iban a agachar a tocarla y no precisamente haber si estaba viva cuando un de ellos se agacho completamente para quitarle la ropa vi que era una chica acostada en el suelo No estaba de humor para ser el héroe y ya había comido no entendía por que olía así esa chica Vi que su cabello era del mismo color que el de Rima eso me dio un sentimiento de rabia en mi algo totalmente nuevo y distinto. Cuando un hombre pateo al que estaba quitandole la ropa vi que era Rima y que el hombre que había pateado al otro era vampiro todos eran vampiros nivel E y iban a violar a Rima pero no entendía por que ella no se defendía pero no iba a dejar que eso pasara Corrí hacia ellos y los mate con solo desatravesar el corazón de cada uno de ellos vi a Rima tirada en el pasto con las piernas abiertas y con un brazo arriba de su cabeza el otro a un lado de su cuerpo inerte Me senté junto a ella y la recosté sobre mi su cabeza quedando en mi pecho vi hacia el cielo estaba ocultan doce el sol y iba a llover con cuidado la cargue pero era demacrado tarde empezó a llover y prefería pasar la noche en un árbol a que llegáramos a la escuela con un resfriado La cargue con todo el cuidado que podía y subí el árbol cuando estuvimos arriba me senté y ella en mis piernas odiaba vela haci inocente, débil, sin poder defenderte esa no era la Rima que conocía vi que estaba herida tenia unas heridas en las muñecas y estaba fría se me ocurrió algo Mordí mi muñeca hasta que saliera sangre y la puse en su boca ella tardo en responder pero termino bebiendo mi sangre cuando termino abrió los ojos -Recuerdas cuando.....nos dijeron que....cuando estas al borde de la muerte.....solo la sangre del ser amado te salvara-dijo Rima respirando mas tranquila -Si...-dije tenia ganas de volver a matar a esos vampiros que la dejaron moribunda -Tu me salvaste......Te amo-dijo antes de dormirse en mis brazos -también te amo....-dije besando su frente y abrazándola mas fuerte FIN
hermosa historia. no he hallado error en la ortografía sin embargo no soy buena hallándolas. lo que si te recomiendo es que si vas a hacer una narración en primera persona intentes hundirte mas en la personalidad en el yo del personaje conquien lo haces, e visto lo triste de la historia y eso si que lo sentí sin embargo creo que pudiste explotar algo mas lo que tus personajes sentían, la narración en cuanto a los sucesos es buena... espero volver a leerte.