Young Adult Girl Against the Universe [Paula Stokes]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 10 Septiembre 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Young Adult. Contemporary Romance.

    ACLARACIONES:

    Bueno, con @Tarsis se me ocurrió la idea de hacer una lectura grupal, entre ella y yo, y este fue el libro que escogí (a la próxima le toca a ella). Después dije, ¿por qué no dejar que otras personas se unan? así que aquí lo dejo. Según goodreads, este es un libro de 382 páginas. Tarsis y yo tenemos planeado terminarlo para el final del mes, y seleccionar otro para octubre. Si están interesados y quieren unírsenos, bienvenidos.
    (Tarsis y yo somos... somos nosotras así que tenemos planeado leer de 2 a 3 capítulos por día, así que... ya saben.
    AH, y si tienen problemas descargando el libro -que sí, sí se encuentra en español- escríbame a @SincerelyKaro, telegram, y con gusto les facilito el archivo)


    .
    .
    .

    SINOPSIS


    Maguire es mala suerte.

    Sin importar cuántos amuletos compre en internet o cuántos rituales de buena suerte haga cada mañana, pasan cosas horribles cuando Maguire está alrededor. Como aquella vez en la que la montaña rusa se descarriló. O la vez en la que la casa de al lado prendió fuego. O aquella vez en la que su hermano, su padre y su tío murieron en un accidente de coche... y Maguire salió con apenas un rasguño.

    Lo más seguro para Maguire es que se esconda en su habitación, donde puede causar menor daño y evite conocer a gente nueva a la que podría herir. Pero entonces conoce a Jordy, un aspirante a estrella de tenis. Jody es confiado, tiene talento y suerte y está convencido de que puede ayudar a Maguire a romper su racha de mala suerte. Maguire sabe que lo mejor que puede hacer por Jordy es mantenerse alejada. Pero resulta que mantenerse alejada es más difícil de lo que pensaba.

    De la autora Paula Stokes llega una novela divertida y conmovedora sobre aceptar el pasado, abrazar el futuro y aprender a crear tu propia suerte.

    .
    .
    .

    LA LECTURA COMENZARÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, hoy es el inicio. Y quedamos que en subimos a cinco capítulos por día. Pero leí seis porque quedaba en una parte interesante y no soporté la tentación.

    Me gustó todo el inicio. Maguire da la impresión de ser una chica aislada y luego te vas dando cuenta que ella lo está por decisión propia, porque es buena persona y no quiere tener que cargar con la responsabilidad de ser ella quien produce los accidentes. La pobre necesita un baño de playa para quitarse la sal, pero es increíble, como por estar en los momentos equivocados se llama a sí misma "maldita" y bastante gracioso como hace rituales diarios de buena suerte y lanzar sal sobre su hombro. Jordy es todo un galán y me da risa la excesiva sonrisa en él, da la impresión que será uno de esos personajes que se va a romper. Lo del helado me hizo reír, como él, NADIE PUEDE ODIAR LOS DELFINES. Y lo apoyo en eso u_u

    En fin, esto me recuerda a la película esa de Lindsay Lohan, donde ella es afortunada, él no, ella le da un beso y le transfiere toda su buena suerte, no sé si la han visto. Tiene un aire así, romántico y divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ya empezamos mal, Tarsis, ya empezamos mal (?)

    Sesiones 1—6

    Esta chica definitivamente tiene mala suerte. Pobrecita, en serio. Me dio cosita, cualquiera quedaría tocado del coco si a donde fuera sólo hubieran accidentes. Te juro que una de las cosas que me llamó la atención del libro fue eso de la montaña rusa. Lo primero que pensé fue 'Nosi. Destino Final III y la vaina' JAJAJA.

    Jordy me gusta *-* todo coqueto pero como esto es Young-Adult, por supueeeesto que por dentro debe estar deprimido y solo. Creo que Jordy padece algo incluso peor que Maguire. Porque ¿por qué otra razón iría al loquero? Que btw, me mató totalmente la parte en que ella piensa '¿tareas del loquero? ¿el loquero me mandará tareas?' JAJAJAJA.

    Me morí de risa con el final del sexto capítulo. Mala-suerte-Maguire al ataque, definitivamente.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En este me reí mucho :XD:

    HAHAHAHA Ok, la parte de estar viendo en DC los delfines me mató de la risa, no sé, fue algo tan... ligero, pero tan íntimo a la vez. Aparte de él haciendo el tonto. Definitivamente, Jordy dice cosas, separando sus personalidades como si fuese bipolar... Ya quiero ver cuál es su trauma jaja. Y me gustó ver un poco más de la interacción de Maguire con su hermana, porque, ya perdió a su hermano, pero, ¿también se alejaría de su nueva familia? Me dio full tristeza su comparación de su hermano muerto con Jordy... como sería.

    Y lo de "Él no es un tigre... es más como una Jirafa bebé" jajajaja EPIC
     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Incluído sábado, domingo.

    En estos capítulos se ve muchísimo el avance de Maguire, fue un momento bastante tenso el del carro, pero me sorprende el hecho de que él tome detalles como hacer un cajetín de primeros auxilios, fue muy cuchi. Impresionante que ella aceptara llevar a Penn y pasara lo que pasó. Ella no puede echarse la culpa de todo. Por eso me encantó como el terapeuta le dice: enójate con el universo. Y quítale lo que él te ha quitado. `Porque muchas cosas a pesar de que no queremos, pero es nuestra decisión si lo dejas pasar o no.

    OMG EL BESO! Ya me lo esperaba, o sea, él tenía que besarla. Ahora tengo miedo de que me salgan con alguna miércoles loca acerca de la locura de Jordy. Aparte de que me preocupa el hecho de que Kimber está siendo amable y no entiendo por qué. :l Huele mal algo ahí
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terminado.

    Al final me gustó bastante el condenado librito. Sencillo, sí. Pero con situaciones bastante intensas, y como nosotros mismos podemos ser nuestra piedra de tropiezo. LOL a Jordy celoso del amigo del hermano de Kimber, me gustó el reto que él le propuso, ir, dar un cierre, una despedida, es como ponerte de cara a donde empezó todo. ESTABA QUE ME MORÍA CON EL ACCIDENTE. O sea, yo dije, de verdad está maldita y todo se está repitiendo. Pero como le dijo a él, quizás el universo sólo le estaba evitando algo peor. Ella fue una bendición en su vida.

    Fue muy lindo ese final *-*
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por que yo leo de jalón y vengo a hacer acto de presencia.

    Todo el libro fue lindo. No morí con él. Pero es que son cosas qué pasan por que tienen que pasar, y que puedan entender y lidiar con ellas me agradó.

    Admito que cuando entraba Maguire a consulta ME DABA DE TODO.
    DANIEL PASIVO DE SHIT. NO HAGAS CONTRATRANSFERENCIA. O SEA, UBICATE MEJO.
    Vale, sí, la única queja que tengo del libro es esa, pero básicamente todo estuvo bien manejado. Y ciertamente no puedo evitar sentirme como: owww. Por ellos. Que todo era jodidamente presdecible, sí, pero por ello no perdió ser entretenido y lograr ese cometido. Me quedé con ganas de ver qué pasaría luego, cuál sería el resto de los progresos. Pero vale, lo dejaré estar por que he quedado contenta.

    Y sí, JIRAFA BEBÉ. Oh gad. Moría de risa con eso x'D

    Antes yo escribía y opinaba más, vale. Andar haciéndolo del cel es una shit.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    TERMINADO~
    Estuvo bonito el libro. No me morí por él (Igual que @Kai Stavros) pero estuvo lindo. La verdad es que me veía venir todo lo del accidente... yo creo que todo lo que pasaba era porque esa mujer se la pasaba con una mala vibra que veeeerrrga mijo, piensa en positivo.

    También me sacaba de quicio cuando entraba a consulta porque fue LOL, ¿eso es una consulta? ¿qué me están enseñando en la U?

    Jordy era re dulce. <3 me gustó mucho su personaje. ¿Y Kimber? Quería que a Kimber la atropellara un auto. :c
    Pero bueno, o sea... fue entretenido, pero no me encantó tampoco. Yo y el young-adult no nos amamos(?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Rhyzkahl OSEA, LO MISMO.

    ¿me están enseñando todo mal en la Uni, la escritora de verdad no está informada?, ¿toda la consulta está mal o qué coño? Tengo miedo marica. Miedo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Kai Stavros

    Mrk espero de verdad que cuando me gradúe, sepa cómo llevar consulta. Y que no sea así.
    Pero bueno. Daniel como psicólogo no hizo nada, ellos hacían el trabajo por él, él sólo hablaba paja(?)
     
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y es que si de verdad hay pacientes así, solo en libros eh xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso