Gemelos traviesos.

Tema en 'Relatos' iniciado por Kiryuuin, 20 Octubre 2012.

1.  
    Kiryuuin

Kiryuuin Hermandad Oscura

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gemelos traviesos.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    584
    Gemelos traviesos.

Mamá siempre nos decía a mi hermano y a mí que no jugáramos en la mesa, mucho menos con los cubiertos; pero era tan divertido jugar a las espadas con los cuchillos, que un poco más y era una tentación para mi hermano y yo.

~~~~~

Una noche, nos despertamos por unos gritos que venían de la cocina. Me levanté primero para ver qué sucedía, ya que yo era el mayor de los dos. Caminé con las plantas de mis pies sintiendo en suelo frío, mientras un escalofrío recorría mi columna, tiritando y con la respiración a medias, lo llamé a mi hermano haciéndole señas de que me siguiera escondiéndonos con las sombras.
    Abrí la puerta. Cuando llegó a mi lado, ambos posamos nuestras manos sobre la puerta corrediza y la abrimos unos centímetros, lo suficiente para poder observar afuera.
    Vimos a mama llorando en el suelo con su mejilla colorada; de seguro papa la había golpeado otra vez, lo único que me preguntaba era: ¿con qué motivo esta vez?
    Luego ella salió corriendo al escuchar los gritos de papá acercándose. Notando nuestra presencia, nos hizo para atrás ocultándonos a ambos detrás de la puerta. Luego de que papá salió detrás de ella, me di cuenta de que lo había hecho para que él no nos lastimara.
    <<Parece que mami pudo encerrarse en el cuarto>>, pensé aliviado. Al menos ella estaría bien mientras se le pasara la locura a papá.
    El hombre no era de seguir discutiendo cuando no le convenía, así que se rindió fácil y se tiró en el sofá del living, mientras escuchábamos los sollozos de mamá.

La rabia que sentía era incomparable. No pude retenerme más. Fui a la cocina, abrí un cajón y saqué dos cuchillos que estaban “prohibidos” para nosotros dos. Le alcancé uno al pequeño sin dejarle pasar la advertencia de que tuviera cuidado. Nos tomamos de la mano por el temor que aún con enojo, no desaparecía. Caminé minuciosamente junto con mi hermano sosteniendo los letales utensilios.

~~~~~​

Mi gemelo y yo jugamos a las espadas con papá, acuchillándolo por todo su maldito cuerpo, viendo cómo se retorcía en el suelo sobre un charco de su propia sangre, y seguramente, lamentándose lo que le hizo a mamá ya que él sabía que nosotros la amábamos como a nadie más, y haríamos cualquier cosa por ella.
    A fin de cuentas, esa era una travesura que queríamos hacer hace tiempo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No sabía que ponerle en el género u.u Discúlpenme si para ustedes es de otro género.
    Gracias por leer <3

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso