Gardevoir (Porque a mi)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por luarseverla, 27 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luarseverla

luarseverla Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    26 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gardevoir (Porque a mi)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2051
    Gardevoir (porque a mi)

Capitulo 1: camino a la felicidad

Era una tarde soleada en la región hoen, nuestra historia se centrara en una especial pareja de un Gardevoir y un Gallade que hace poco habían decidido tener hijos.

Ellos se conocieron en ciudad petalia después de muchos años saliendo decidieron casarse, tres años después de estar casados se decidieron en ir a una guardería a tener sus primeros hijos.

Partieron de ciudad petalia una tarde soleada con temperatura perfecta parecía que el mundo pokemon los miraba a ellos nada mas.
    El camino a la guardería fue muy tranquilo solo vieron unos cuantos pokemon tipo insecto y algunos entrenadores que procuraron evitar, también vieron a un grupo de jóvenes que se dirigían a la misma ciudad en donde estaba la guardería, uno de los jóvenes parecía ser un entrenador pokemon fuerte el cual traía un pikachu en el hombro, lo acompañaban una chica con un pañuelo en la cabeza, un niño pequeño con anteojos y un joven moreno algo alto, la pareja decidió ir por otro camino cercano a el bosque para evitarlos.

Ya se estaba ocultando el sol, al llegar vieron que los jóvenes entraban al centro pokemon que estaba al lado de la guardería, Gardevoir y Gallade se quedaron mirando el interior de la guardería donde podían verse varias parejas de pokemon casi de todos los tipos cada uno estando en su nido algunos ya con 3 o 4 huevos y la puerta de madera que decía "guardería pokemon" y mientras Gardevoir seguía mirando la puerta Gallade por detrás tomo a Gardevoir cargándola en brasos como si fueran una pareja de recién casados rumbo a su luna de miel, Gardevoir se sonrojo un poco y lo abraso por los hombros, Gallade la cargo hasta llegar a la parte trasera del centro pokemon que conectaba con la guardería, la enfermera joy registraba y atendía las necesidades de los pokemon de la guardería, Gallade aun con Gardevoir en brasos se registro para pasar unos meses en la guardería, 3 meses serian suficientes para que nacieran sus crías pero querían quedarse un poco mas.

Ya era de noche haci que la pareja decidió buscar un lugar apartado para descansar pues mañana harán su nido, pero por ahora decidieron dormir abrazados en el fresco césped del suelo, durmieron en una esquina apartada entre unos arboles de gran altura para esperar el día de mañana.

capitulo 2: manos a la obra

Al día siguiente Gallade despertó primero viendo el angelical rostro de su querida Gardevoir, no quiso despertarla y prefirió admirarla por un buen rato, después de un tiempo finalmente Gardevoir despertó justo frente a Gallade muy cerca de su rostro, Gardevoir le dijo telepaticamente a su esposo ---hola buenos días cariño---. Al instante los dos se levantaron, Gallade dijo a su amada ---deberíamos empezar la construcción del nido yo iré por algunas ramas y hojas---. ---bien yo voy por algunas bayas para comer---. dijo Gardevoir con una sonrisa en su rostro, los dos se retiraron a cumplir sus debidas tareas.

Mientras entre los arboles una persona habían estado observando a la pareja desde hace tiempo, un cazador muy famoso cuyo apodo era Netros un cazador de mucha experiencia, cualquier pokemon que le pidieras el lo conseguía por los medios necesarios, aun el mas raro y difícil de encontrar, lo capturara con las características exactas que le pidieras color, genero, altura y peso.

El observaba a la pareja alejarse mientras decía para si mismo ---muy bien la pareja pokemon ya están en la guardería solo habrá que esperar unos meses para que tengan crías aun no comprendo porque el cliente quiere unos Ralts recién nacidos pero no importa me pagara muy bien por ellos---.
    En la guardería Gallade buscaba ramas y hojas sueltas en el suelo tratando de no molestar a las demás parejas, recogiendo rama tras rama hoja tras hoja.

Mientras una joven con un pañuelo en la cabeza veía al Gallade desde una ventana en el centro pokemon ---enfermera joy porque ese Gallade esta recogiendo ramas y hojas?---. pregunto la castaña a la enfermera ---pues veras este terreno al lado del centro pokemon es una guardería haci que ese Gallade debe estar recogiendo materiales para hacer su nido---. respondió la enfermera joy ---aahhh que romántico---. dijo may con voz de ternura. ---e ser lindo tener hijos---. dijo max metiéndose en la conversación, ---si tal vez yo tenga hijos algún día---. dijo may con un sonrojo.

Mientras al otro lado de la guardería Gardevoir cortaba algunas bayas de los arboles metiéndolas en una canasta que cargaba como un bolso en cual ya estaba casi lleno de bayas de todos tipos y tamaños, ya estaba apunto de irse cuando escucho un extraño ruido en unos arbustos pero prefirió ignorarlo y siguió su camino.

Después entre los arbustos ---rayos casi me descubre mejor los dejo por un tiempo no creo que se vallan a ningún lado volveré dentro de 2 meses entonces tendrán a los pokemon que el cliente solicito---.dijo Netros con malicia en su voz.

A medio día Gallade había recogido suficientes ramas y hojas y fue a buscar a Gardevoir la encontró recogiendo vayas la tomo por la cadera y le dio un beso en la mejilla sorprendiéndola, Gardevoir le devolvió el beso ,Gallade le dijo telepaticamente a Gardevoir ---creo que ya tengo materiales suficientes para el nido---. ---bien vallamos a construirlo---. dijo Gardevoir con alegría. Los dos se dirigieron hacia ese rincón donde comenzarían a crear su nido, al llegar Gardevoir dejo la canasta de vayas debajo de un árbol y Gallade coloco las ramas y hojas en medio de los arboles luego Gardevoir y Gallade se sentaron uno frente al otro y comenzaron a usar sus poderes psíquicos para armar un nido, las ramas y hojas se entrelazaban y juntaban en el aire, después de un rato el nido estaba listo tenia forma de un ovalo suficientemente grande para que los dos estuvieran dentro, ya era de noche cuando terminaron, el nido era cómodo y acolchonado la pareja lo contemplo por unos segundos Gallade interrumpiendo el silencio dijo a su esposa ---bien ya tenemos el nido solo faltan los bebes---. ---bien amor porque no comenzamos con eso---. dijo Gardevoir con voz seductora a la vez que colocaba su mano en el pecho de Gallade ---muy bien hay que estrenar este nido no lo crees---. volvió a decir Gardevoir mientras empujaba a Gallade hacia el nido colocándose encima de el, Gallade solo se quedo mirando sonrojado sin saber que hacer. --- te amo ---. dijo Gallade tomando a Gardevoir por la cadera ---y yo a ti---. le respondió Gardevoir dándole un apasionado beso en los labios, ambos continuaron besándose como si su vida dependiera de eso siguieron así hasta que tuvieron que separarse para respirar y no ahogarse Gardevoir estaba muy sonrojada, Gardevoir lo abrazo para tenerlo lo mas cerca posible y nuevamente comenzaron a besarse y (bueno ya se imaginaran lo que esos dos hicieron esa noche).

Capitulo 3: solo queda esperar

Al día siguiente Gardevoir despertó abrasada por Gallade con una sonrisa en su rostro, Gardevoir vosteso un poco y volteo a ver el cielo pero fue cegada por el sol entonces se dio cuenta de que ya era mediodía así que movió un poco a Gallade para que despertara el solo soltó un quejido y abrió los ojos poco a poco viendo nuevamente el rostro de Gardevoir, ambos se levantaron y se sentaron en el nido y Gardevoir tomo las vayas que había dejado debajo de un árbol el día anterior ella comenzó a comer algunas vayas le paso la canasta a Gallade para que también comiera algunas, el tomo solo algunas vayas y le devolvió a pasar la canasta a Gardevoir para que ella pudiera comer mas, ambos comieron vayas hasta terminarselas ---esta vez yo iré por vayas tu quedate a cuidar el nido---. dijo Gallade mientras se levantaba del nido para irse.

Desde afuera de laguardería una joven con un pañuelo en la cabeza decía a sus amigos ---miren hay esta el Gallade del que les hable---. ---si se ve muy sano---.decía rock ---megustaríaa volver a laguarderíaa a ver como le va al Gallade---. dijo ay ajustándosee el pañuelo ---bien volveremos aquí después de que gane mi siguiente medalla ---decía un joven con un pequeño pikachu en su hombro. os jóvenes se despedían de la enfermera joy la cual estaba revisando algunos pokemon de la guardería.

La enfermera joy estaba haciendo una inspección para ver que todo estuviera en orden en la guardería y revisando algunos pokemon que seveían algo enfermos finalmente despues de revisar a muchos pokemon sedirigió hacia donde estaba Gardevoir a la cual no le molesto su presencia, la enfermera joy la revisaría para asegurarse de que estuviera sana y en buenas condiciones, joy saco un estetoscopio y comenzó a revisar el corazón de Gardevoir, también reviso su respiración, la enfermera le pidió a Gardevoir que la acompañara al centro pokemon, Gardevoir se asusto un poco pues pensaba que tal vez estaba enferma pero joy le puso la mano en el hombro en señal de que no tenia nada que temer Gardevoir entro al centro pokemon aun con un poco de nervios.

Gallade recojia vayas de los arboles, poco a poco se llenaba la canasta nuevamente, le pareció ver una vaya algo extraña fuera de la guardería haci que muy sigilosamente salto la cerca que dividía la guardería del bosque se acerco a la vaya extraña pero cuando trato de tomarla y la vio de cerca se dio cuenta de que era un zigzagoon que estaba enrollado el cual se asusto al verlo y le dio una tacleada lo que hiso que Gallade cayera al piso, el zigzagoon aprovecho para irse corriendo, Gallade se sacudió la cabeza un poco, intentaba levantarse cuando sintió un dolor punzante en el pie izquierdo ---aaaaucchhhh---. grito Gallade de dolor pues se había cortado con una planta de espinas color morado que cresia en las raíces de un árbol, Gallade se miro el pie vio que estaba sangrando, cojeo un poco para llegar a algunas hojas largas, las tomo para vendarse la herida después de eso volvió cojeando hacia la guardería, trato de saltar la cerca pero no pudo haci que tomo un poco de vuelo, corrió lo mas rapido que pudo hacia la cerca y dio un salto con el cual pudo pasar por arriba de la cerca por unos milímetros,Gallade intento aterrizar de pie pero su Herida se lo impidió y al final termino resbalando y golpeándose la espalda en la cerca de madera, se levanto y trato de continuar su camino cojeando un poco.

Gardevoir estaba saliendo del centro pokemon con una sonrisa muy grande en su rostro con la enfermera joy por detrás, Gardevoir pudo ver a lo lejos a Gallade, n not que estaba cojeando, corrió inmediatamente hacia el, Gallade solo pudo reaccionar dándole un abrazo ---por que tan feliz querida---. pregunto Gallade al ver la sonrisa de su amada ---la verdad es que...---. ella tartamudeo un poco al decir eso ---estoy... estoy embarazada---. dijo Gardevoir terminando la oración, Gallade solo se quedo sin aliento no podía decir una palabra por la emoción que sentía ---eso es GENIAL---. pudo decir el con apenas un poco de aire, los dos comenzaron a dar saltos de alegría durante la emoción Gallade tomo a Gardevoir en brazos y la cargo hasta su nido olvidándose por completo del dolor que sentía en el pie que después seria su perdición.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    luarseverla

luarseverla Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    26 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gardevoir (Porque a mi)
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2257
    Capitulo: 4 falta poco

Dos meses pasaron volando, en todo este tiempo Gallade había tratado a Gardevoir como una reina casi no la dejaba mover un músculo, a Gardevoir le molestaba un poco pero comprendió que era por amor, en todos los días durante ese tiempo Gallade cortaba vayas para dárselas a Gardevoir, sintió que el dolor en su pie aumentaba un poco, pero no quiso ir con la enfermera por que temía que algo le pudiera pasar a Gardevoir mientras el no estaba, haci que solo recogía las vayas mas cercanas al nido.

---si ya falta poco para que nazcan los Ralts, mmm... aunque el Gallade se ve fuerte sera mejor que traiga algunas herramientas para que no sea un problema, de la Gardevoir no debo preocuparme pues estará adolorida haci que no podrá hacer nada... aun que si usa sus poderes psíquicos... mejor traigo algo para ella también---. decía para si mismo Netros.
    Se veía en el horizonte 4 jóvenes que caminaban rumbo a la guardería mientras una joven decía a los demás

---vamos, mas rapido quiero ver si las crías de el Gallade ya salieron---.

---tranquila May ya nos falta poco---. dijo Brock.

---mejor no llegamos aun me faltan medallas que ganar, vallamos al siguiente gimnasio---.

---no Ash me prometiste que volveríamos aquí después de que ganaras tu medalla, además ya estas cansado mejor nos quedamos a dormir en el centro pokemon siiiiiiii---. dijo May tratando de converserlo.

---de acuerdo nos quedaremos pero solo esta noche de acuerdo---.

---pero si solo nos quedamos esta noche no podremos ver bien a los Ralts mejor nos quedamos unos 3 días no---. dijo Max jalando le el brazo

---si Ash además ya has entrenado bastante te mereces un descanso no crees---. dijo May jalando le el otro brazo

---si ash haz trabajado mucho tus pokemon deben descansar---. dijo Brock desde su espalda

---esta bien esta bien nos quedaremos---. dijo ash con decepción en su voz.
    May, Max y Brock se dirigieron lo mas rapido posible al centro pokemon jalando a Ash.
    Cuando llagaron al centro pokemon la enfermera Joy los recibió con una sonrisa y como siempre Brock trato de conquistar a la enfermera pero max lo jalo de la oreja para alejarlo.

---hola enfermera joy---. dijo May cortésmente.

---hola que gusto verlos por aquí otra vez---. respondió la enfermera.

---podríamos quedarnos unos días aquí me gustaría ver a las crías de Gallade---. dijo May casi con tono de suplica.

---si quiere podemos ayudarle en algo---. dijo max.

---claro me vendría bien un poco de ayuda---. dijo la enfermera invitándolos a pasar a la guardería.

---podrían ayudarme recogiendo algunas vayas, traten de no molestar a los pokemon---. dijo joy señalando unos arboles con vayas

---si---. dijeron todos al unisono

---Brock necesito que me ayudes con los exámenes médicos de los pokemon de acuerdo---. dijo joy entrando al centro pokemon

---claro que si lo que tu digas---. dijo Brock con corazones en los ojos.

---sera mejor que esos niños no sean problema o tendre que traer a mis pokemon para defenderme---. dijo Netros viéndolos desde un árbol distante.

Gallade traía una canasta de vayas para Gardevoir, ella estaba sentada en el nido, Gallade se sentó al lado de ella poniéndole el brazo en el hombro como si estuvieran viendo una película de enamorados, de repente Gallade escucho un ruido extraño se levanto rapido, pudo ver un pañuelo rojo entre los arbustos.

---mira aquí esta el Gallade del que te hable---. decía una chica del pañuelo rojo y pelo castaño saliendo de los arbustos

---no deberíamos molestarlos---. dijo un chico bajito con anteojos,
    Gallade se acerco un poco a la chica y le hiso un gesto de que se fueran

---esta bien nos vamos---. dijo el niño haciéndose para atrás

---hasta luego---. dijo la castaña retirándose del lugar.

Capitulo: 5 comienza la acción

Al día siguiente fue un día normal Gallade se levanto temprano para recoger vayas, Gardevoir se sintió un poco mareada esa mañana lo que era normal por supuesto.
    ---estoy impaciente pensé que ya habían nacido los Ralts---. dijo May sentada en una banca viendo desde lejos a la Gardevoir,

---tranquila May necesitas darles tiempo---. dijo Max al ver a su hermana tan impaciente.
    Brock estaba ayudando a la enfermera mientras Ash entrenaba como siempre alejado de la guardería, en esa tarde no paso nada interesante ya estaba anocheciendo a May le pareció eterno el día, esa noche la enfermera Joy realizaba otra inspección de rutina para ver la salud de Gardevoir, se podía sentir frió en el aire, Gallade estaba recargado en un árbol cercano pues aun no le tenia suficiente confianza a la enfermera solo observaba como la enfermera le hacia una inspección a Gardevoir. De pronto Gardevoir soltó un pequeño gemido Gallade se acerco a ella.

En el centro pokemon todo era calma hasta que la enfermera Joy interrumpe el silencio.

---que pasa enfermera por que tanta prisa---. pregunto May al ver a la enfermera.

---May necesito que me ayudes---. respondio la enfermera

---que pasa--- dijo May levantándose de la cama

---Gardevoir va a dar a luz---. dijo Joy con cansancio en su voz

---Ash despierta necesito tu ayuda---. dijo May moviendo a Ash para que despertara

---que pasa---. dijo Ash apenas pudiendo hablar por el sueño que tenia

---vamos levantate---. dijo May saliendo de la habitación y siguiendo a Joy.

La enfermera coloco una manta al rededor del nido como cortina, Joy y May estaban adentro mientras Gallade solo estaba dando vueltas y vueltas nervioso como todos los esposos ante esa situación.

---tranquilo todo saldrá bien---. dijo Ash que estaba sentado en el piso.
    después de un rato May y la enfermera salieron de la cortina y vieron a ash que estaba profundamente dormido y Gallade seguía dando vueltas

---ya puedes entrar Gallade---. dijo la enfermera.

Gallade entro deprisa y pudo ver a Gardevoir sosteniendo en sus brazos a dos huevos los cuales eran blancos con rayas verdes claro, Gardevoir se alegro al verlo, Gallade se acerco a ella y le dio un abrazo se quedo junto a ella hasta quedar profundamente dormido.

---bien comienza la acción---. dijo Netros apareciendo unos metros adelante de la pareja

Gallade despertó y al sentir la parecencia de Netros se puso en posición de batalla, Netros le apunto con una extraña arma y al presionar el gatillo el arma disparo una red Gallade pudo cortar la red a la mitad, Netros apunto a Gardevoir la cual despertó en ese mismo momento, ella se paralizo al ver a Netros, nuevamente Netros disparo, Gallade uso sus reflejos para lanzarse y recibir la red lo que lo dejo en el piso, el cazador saco un extraño dispositivo presiono un botón y la red le dio una fuerte descarga eléctrica lo que lo dejo inconsciente, Gardevoir trato de levantarse pero estaba demasiado agotada y adolorida para poder hacer algo haci que decidió usar su poder psíquico, al ver esto Netros rápidamente saco una especie de corona metálica, tomo a Gardevoir del cuello la estampo contra un árbol y colocándole la corona la dejo tirada en el suelo, los focos de las coronas empezaron a iluminarse y un sonido muy leve comenzó a oírse salir de la corona en ese momento Gardevoir comenzó a gritar de dolor y tratar de quitarse la corona.

---no intentes quitártela, esa corona lanza ondas psionicas para contrarrestar tu poder psíquico---. dijo Netros.

Netros se acerco lentamente a los huevos saco una bolsa color negro, tomo un huevo lo contemplo, Gardevoir junto todas sus fuerzas para poder decirle a Netros

---no... no... no le hemos hecho nada para que nos haga esto... por favor basta...---.

---no se trata de que si hallan hecho algo, me pagaran muy bien por este producto, solo negocios nada personal---. dijo Netros metiendo el primer huevo en la bolsa, Gardevoir llorando pudo alcanzar el pie de Netros.

Gardevoir solo pudo de ver como Netros metía el otro huevo en la bolsa en ese momento Gardevoir tomo el brazo de Netros y le dijo ---no... no... se... los... lle...---. Gardevoir cayó desmayada.

Capitulo 6: al rescate

Gallade despertó tras oír a Gardevoir, trato de romper la red pero no pudo, Netros se dio cuenta de esto haci que le dio otro choque eléctrico pero esta vez Gallade lo recistio, de alguna manera logro levantarse, trato de usar sus poderes psíquicos pero sintió un punzante dolor en el pie izquierdo, Netros lo tacleo con el hombro hasta estamparlo en un árbol.

---haci que quieres protegerla bien terminare contigo primero---. dijo Netros tomando a Gallade del cuello y sacando una navaja que parecía una especie de bisturí lo acerco al cuello de Gallade.

---sceptile balas semilla---. dijo Ash sacando a sceptile de su pokebola sceptile obedeció la orden y disparo justo hacia la cuchilla de Netros lo que hiso que se le cayera.

---quien eres y que les estas haciendo a esos pokemon---. dijo May con tono de rabia y pregunta.

---hola me dicen Netros y solo estoy haciendo una pequeña parada de negocios---. dijo Netros con tono sarcástico

---eso no es cierto lo estas lastimando---. dijo Ash señalando a Netros, la enfermera joy molesta le dijo a Netros.

---oye tu no debes molestar a los pokemon además esa pareja acaba de tener sus huevos---.

---lo se los estaba vigilando desde hace meses me contrataron para encontrar unos Ralts recién nacidos y que mejor lugar para encontrarlos que aquí en una guardería, soy un cazador pokemon y me pagaran muy bien por este trabajo---. dijo Netros,

---pues no te dejaremos, ve pikachu---. dijo Ash muy molesto

---tu también combusken---. dijo May lanzando la pokebola.
    Brock tomo la bolsa en donde estaban los huevos,

---sabia que serian un problema, debí venir preparado---. dicho esto Netros se desvaneció y apareció junto a Gallade esta vez con el cuchillo en el cuello

---quietos dan un paso y su amigo Gallade se despedirá de este mundo---.

---dejalo ir malvado---. dijo Max

---deben darme la bolsa de los huevos---. dijo Netros señalando la bolsa.

---no te la daremos ahora sueltalo---. dijo May,

---me lo darán o tendre que convencerlos---. dijo Netros mientas estampaba a Gallade contra un árbol y haciendo una vez mas que la red le diera un choque eléctrico entonces tomo a la inconsciente Gardevoir por la cabeza, Gallade solo lo veía con una mirada asesina

---que te pasa no te gusto lo que le hice a tu novia bien entonces me divertiré contigo---.

---basta---. dijo Ash gritando,

Netros tomo a Gallade el cual esta vez estaba paralizado por el dolor en el pie izquierdo Netros lo golpeo fuertemente en el estomago y lo dejo en el suelo y cuando estaba apunto de patearlo en la cara,

---sujetenlo---. dijo Ash lanzándose hacia Netros al instante Brock también tomo a Netros por la espalda, Netros cayó al suelo al instante se volvió a levantar quitándose los niños de encima y finalmente se fue entre los arbustos, Ash lo siguió junto con pikachu y May.

La enfermera joy dijo con voz fuerte ---Brock ayudame a llevar a Gallade y a Gardevoir al centro pokemon---.
    Brock tomo a Gallade y joy a Gardevoir y los llevaron al centro pokemon.

Ash y May siguieron a Netros por el bosque pero lo perdieron, de pronto oyeron su voz en los arboles que decía

---niños tontos no saben con quien se están metiendo---. su voz hacia eco, los dos chicos volteaban a ver a todos lados tratando de haberiguar de donde provenía la voz, de la nada apareció una pokebola delante de ellos, en un haz de luz la pokebola se habrio y una nube de humo color verde se esparce por todos lados, los dos chicos caen al suelo dormidos Netros los toma y los deja afuera del centro pokemon y se va de nuevo al bosque.

Gardevoir habría lentamente sus lastimados ojos y lo primero que pudo ver fue un foco demasiado brillante para su gusto, se dio cuenta de que estaba en el centro pokemon, estaba en una cama color blanco con sabanas azules podìa oìr la maquina que media su ritmo cardiaco, miro todo al rededor, solo le dolìa la cabeza pero noto que estaba vendada de casi todo el cuerpo sus manos sus piernas, cadera, hombros parecìa una momia intento levantarse pero no pudo, no podìa mover ni un mùsculo era como si su mente estuviera desconectada de su cuerpo esto la asusto mucho trato con todas sus fuerzas moverse pero no lo logro.

Gallade estaba en otro cuarto tambièn vendado le dolìa todo el cuerpo casi no se podìa mover por el dolor, pero pudo levantarse, pudo ver por la ventana otro cuarto donde estaban sus huevos en unas incubadoras, dio un paso hacia la ventana pero se dio cuenta de que toda su pierna izquierda no respondìa pero no le importo cojeo hasta la ventana se sentìa muy cansado y algo mareado vio sus huevos mas detenidamente y noto que tambièn estaban en mal estado con algunas raspaduras, pego la cara a la ventana y comenzò a llorar diciendo para si mismo.

---debí haber sido mas fuerte... debí haberlos protegido... porque no pude hacer nada---. y dando un fuerte golpe a la ventana estrellando el grueso vidrio dijo

---esto no volverá a pasar lo juro... no dejare que nada de esto vuelva a suceder... ni a mi esposa ni a mis hijos... los protegeré hasta mi ultimo aliento---. termino de decir con lágrimas de frustración en sus ojos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    luarseverla

luarseverla Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    26 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gardevoir (Porque a mi)
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2102
    Capitulo 7: a mi manera

Mientras afuera del centro pokemon los cuatro chicos y la enfermera conversaban sobre el acontecimiento de ayer Ash estaba sumamente furioso

---ese Netros com se atreve a tratar a los pokemon de esa forma si lo vuelvo aver lo voy a...---.

---tranquilo Ash no servirá de nada enojarse---. dijo Brock interrumpiendo a Ash

---yo también estoy enojada es inhumano tratar a un pokemon asi, fue demasiado cruel---. dijo May con frustración y luego pregunto esta vez con preocupación en su voz

---enfermera como se encuentra Gallade---.

---no se encuentra muy bien tiene muchos moretones y una costilla rota además parece que tiene paralizado el pie izquierdo---. dijo joy con la mirada baja,

---el pie paralizado a que se refiere con eso---. dijo Max mirando directamente a la enfermera

---al parecer debió haber pisado una planta venenosa y como no fue tratado a tiempo ahora tiene paralizado el pie---. dijo la enfermera asiendo una pequeña pausa continuo diciendo

---pero eso se le quitara con una medicina---. dijo esta vez un poco mas relajada

---y como se encuentra Gardevoir---. pregunto Ash, la enfermera joy le respondió seria

---ella se encuentra en peor estado tiene varias fracturas y... esa corona que le puso Netros impedía toda actividad neuronal en Gardevoir pudo haberle causado daños graves en su sistema nervioso le costara recuperarse, pero estoy segura de que ese Netros no volverá dicen que nunca se le ve dos veces en la vida, además le diré a la oficial Yeni que vigile el lugar por un tiempo---.

Gardevoir estaba desesperada por poder mover su cuerpo hasta que finalmente logro mover un poco sus brazos los movía con mucha dificultad, trato de impulsarse pero aun no podía mover sus piernas haci que Gardevoir cayó al suelo tirando un par de aparatos, trato de levantarse pero sus piernas no respondían, intento levantarse agarrando un poste el cual se tambaleo y dejo caer el aparato que mide el ritmo cardiaco sobre su espalda, era muy pesado Gardevoir dio un grito que solo pudo ser oído por Gallade al oir a su esposa se apresuro cojeando al cuarto de donde provenia el gprovenía entrar vio a Gardevoir bajo el aparato sin poderse levantar inmediatamente le quito el aparato de encima y la tomo en brazos y viendo su angelical rostro que estaba vendado le pregunto

---te encuentras bien---.

---me duele mucho la cabeza y no puedo mover mis piernas---. le dijo,

---tranquila te prometo que te sentirás mejor---. dijo esto cargandola excargándolaigual que cuando llegaron a la guarderia, se dirigiò al cuarto donde estaban sus huevos y rompiendo el cristal los saco de las incubadoras Gardevoir los tomo y los abrazo con toda su fuerza.

La alarma del centro pokemon empezò a sonar la enfermera joy y los chicos corrieron para ver que pasaba mientras Gallade y Gardevoir se dirigìan a su nido.

---enfermera no estàn los huevos---. dijo May alterada

---creen que se los aya llevado Netros mientras no estàbamos---. dijo Ash con preocupaciòn ---no creo lo hubièramos oìdo--. dijo la enfermera

---Gallade y Gardevoir tampoco estàn---. dijo Brock

---que... debemos encontrarlos aun no estàn curados y si no se termina el tratamiento puede que empeoren---. dijo Joy con angustia, todos se dispersaron para buscar.

---oigan ya los vi estàn afuera---. dijo Max señalando una ventana desde donde se podìa ver a los dos pokemon.

Gallade deposito a Gardevoir con mucha delicadeza en el nido y le dijo en un tono de susurro

---no dejare que nadie te vuelva a lastimar te lo prometo---. se retiro y se recargo en un àrbol cercano, Gardevoir se recosto lateralmente en el nido abrazando sus huevos.

Los cuatros jòvenes y la enfermera se dirigieron hacia el nido, Gallade al verlos se levanto y tomo posiciòn de batalla con mucha debilidad, los 4 jòvenes se detuvieron Ash dijo

---tranquilo no queremos hacerles daño---. Gallade solo se quedo miràndolo,

---escucha necesitamos que tomes estas medicinas...---. dijo la enfermera acercàndose a el, Gallade uso su poder psìquico para empujarla

---oye que te pasa solo queremos ayudarte---. dijo May ayudando a la enfermera, Gallade uso de nuevo su poder psìquico esta vez para empujarlos a todos, pikachu se disponìa a lanzarle una descarga cuando Max dijo

---no detente pikachu solo esta asustado---.

Gallade seguìa en posiciòn de batalla cuando sintiò un punzante dolor en el pie izquierdo lo que hizo que callera al suelo, al ver esto la enfermera le dijo

---Gallade necesitas tratamiento---.

El pokemon malherido solo se levanto y volviò a su posiciòn de batalla,

---dejemos los esta claro que no cooperaran por ahora---. dijo May, todos se fueron al centro pokemon.

Capitulo 8: se acerca el fin

---May no puedo creer que no vallas hacer nada---. dijo Max con un tono de decepción ---Tranquilo tengo un plan, Max, Ash vengan con migo---. dijo May tomando las medicinas, los dos chicos la siguieron de cerca.

May ,Ash y Max se ocultaron detrás de un arbusto

---y cual es tu plan May---. dijo Ash, May le puso la mano en la boca para que Gallade no lo ollera ---ssshhhh silencio----. dijo May en tono de susurro y luego saco una pokebola de la cual salio un Bulbasur

---polvo de sueño---. dijo May, el Bulbasur obedeció y comenzó a rociar un polvo verde en dirección a Gallade,

---Muy bien Ash tu y Max denle esta medicina a Gallade y yo iré con Gardevoir---. dijo May dándoles una píldoras a los chicos, se dirigió hacia Gardevoir con mucha calma, Gardevoir despertó la miro con miedo y abrazo sus huevos

---tranquila no te haré daño---. dijo May frotando la cabeza de Gardevoir ella solo cerro sus ojos

---ahora debes tomar esto---. dijo May acercando una píldora azul a su boca, Gardevoir volteo hacia otro lado

---vamos debes tomarla---. Gardevoir movía la cabeza para evitar que la píldora tuviera contacto con su boca

---por favor debes tomarla---. al final May se canso y se le ocurrió meter la píldora en una vaya oran, le ofreció la vaya a Gardevoir

---ten al menos come una vaya para recobrar tu energía---. dijo May dejando la vaya a un lado del nido y dirigiéndose al centro pokemon.

Gardevoir miro la vaya oran que parecia estar goteando, después se quedo pensativa, luego de un rato le dio habré aun le dolía en cuerpo haci que uso su poder psíquico para traer una vayas todas menos la vaya en la que May le había puesto la medicina.
    Ash y Max trataban de que el dormido Gallade tragara la píldora

---no quiere abrir la boca---. dijo Ash

---cuidado Ash podría atragantarse---.

---mejor trae un poco de agua---.

---ten aquì tengo un poco---.

---muy bien yo le abrirè un poco la boca y tu le colocas el agua entendido---.

---entendido---. Ash abriò la boca de Gallade le coloco la píldora

---bien Max en agua---. Max le vertiól agua, Gallade despertò al instante comenzò a toser, sintió en su garganta y no tubo mas remedio que tragar, al ver a Ash y Max Gallade les dio una embestida los dos jòvenes corrieron lo mas rapido que pudieron hacia el centro pokemon.

Justo arriba de los arboles de donde se encontraba el nido de los pokemon psiquico se oia un murmullo

---siguen aqui que tontos, pense que se irian, bueno entonces actuare esta noche pero esta vez no habra errores---. dijo Netros sacando del bolsillo un frasco con un liquido morado, iso caer unas gotas sobre los huevos y se retiro, los huevos comenzaron a brillar Gardevoir llamo a Gallade, los dos contemplaron los huevos pues sabian lo que pasaria y finalmente dos pequeños Ralts aparecieron entre aquella luz, en la cara de Gardevoir solo podia verse felicidad pura pero Gallade parecia confundido

---no crees que salieron muy rapido del huevo---. dijo Gallade con tono de duda ---tal vez, pero lo importante es que estan sanos---. Gardevoir abrazo con mucha alegria a sus hijos, Gallade se unio al abrazo ya mas relajado.

---bueno hora de irnos---. dijo ash levantandose de su aciento

---ya se van?---. dijo la enfermera

---si, devo ir por mas medallas, gracias por todo enfermera, cuando consiga todas mis medallas vendre a entrenar para la liga Hoen---.

---pero Ash aun no han nacido los Ralts---.dijo May tambien levantandose

---May recuerda que tu concurso pokemon esta cerca, tranquila volveremas despues de tu concurso---. dijo Ash guillandole el ojo a May

---enfermera porfavor cuide al Gallade---. dijo May en un tono serio

---claro que lo hare, ese es mi trabajo---.

---tranquila mi dulce enfermera volvere por ti---. dijo Brock tomando la mano de la enfermera

---oye no la molestes fue muy buena con nosotros---. dijo Max jalando de la oreja a Brock
    Los cuatro jovenes se levantaron tomaron sus cosas le dijeron adios a la enfermera y partieron con rumbo a su nueva aventura.

Ya era tarde en el centro pokemon la enfermera Joy estaba examinando a un zigzagoon cuando escucho un ruido proveniente del almacen dal almacén donde guardan a los pokemon de los entrenadores,

La enfermera se dirigio al cuarto de almacenamiento, abrio la puerta y pudo ver como Netros metia unas pokebolas en sus bolsillos.

---oye que crees que estas haciendo---. dijo la enfermera ---deja esas pokebolas en su lugar---.

---no lo creo, esta noche cumpliere mi mision y esta vez nada interferira---.dijo Netros lanzando su cuchilla hacia una alarma.

Capitulo 9: reto

Gardevoir, Gallade y los Ralts estaban durmiendo en el nido,

---bien es hora del fin---. dijo Netros justo enfrente de Gallade

Gallade y Gardevoir despertaron, Gallade al ver a Netros intento atacarlo pero este esquivaba los golpes del pokemon

---vaya veo que sigues enojado---.dijo Netros retirándose de el

---nunca te perdonare lo que le hiciste a mi esposa---.

---vaya veo que puedes hablarme telepaticamente, dejame decirte algo eres el primer pokemon que me ha visto dos veces, are un trato contigo si puedes vencerme en una pelea cuerpo a cuerpo te dejare en paz y no volverás a saber de mi, pero si yo gano tu seras mi sirviente y me acompañaras a todos mis negocios entendido---.

---que, no, no aceptes---. dijo Gardevoir preocupada

---tranquila querida no perderé---. dijo Gallade levantando el pulgar en dirección a su amada ---acepto---.

---que sea una pelea justa sin armas y sin poderes psíquicos---. dijo Netros extendiendo la mano hacia Gallade, Gallade estrecho su mano con la de Netros mirándolo directamente a los ojos.

---bien empecemos---. dijeron los dos.

Gallade ataco primero con una embestida Netros pudo esquivarla y toar del pie izquierdo a Gallade haciéndolo caer, Gallade utilizo corte Netros pudo esquivarlo por poco Gallade siguió utilizando corte varias veces pero Netros seguía esquivando, Netros pudo golpear a Gallade en el estomago sofocándolo y rápidamente lo golpeo de nuevo esta vez en la cara, Gallade salio disparado hasta estrellarse en un árbol.

---Gallade---. grito Gardevoir

---estoy bien---. dijo Gallade levantándose del suelo

Gallade se levanto pero al intentar caminar sentía un punzante dolor en el pie izquierdo.

---que pasa Gallade, soy demasiado fuerte para ti---. dijo Netros acercandose lentamente a el

Gallade callo al piso adolorido

---Gallade que te pasa---. grito Gardevoir tratando de levantarse para ayudar a su amado
    Gallade pudo reunir fuerza para levantarse ---tranquila estoy bien---.

---bien continuemos---. dijo Netros

Netros corrió rápidamente para tratar de embestir a Gallade pero el salto haciendo que Netros chocara contra el árbol, Netros soltó un gruñido y se dirigió hacia el pokemon tratando de golpearlo, Gallade no podía moverse mucho haci que se limito a esquivar los golpes de Netros.

---que pasa ya te cansaste---. decía Netros mientras trataba de golpear a Gallade
    Por fin Netros logro golpear el pecho de Gallade con su codo después golpeo su rostro fuertemente.

Gallade llacia medio inconsciente en el suelo

---parece que ya no puedes mas, creo que yo gano, y sabes cual es mi primer negocio llevarle estos Ralts a mi cliente,---. dijo Netros mientras se acercaba a Gardevoir

---no, alejese---dijo Gardevoir poniéndose encima de los Ralts que estaban profundamente dormidos

Netros tomo a Gardevoir por el cuello

---suel... te... me---. decía Gardevoir mientras trataba de liberarse de Netros

---tranquila no sentirás nada---. dijo Netros sacando su navaja en forma de bisturí
    Gallade solo podía contemplar como su esposa seria asesinada enfrente de el

---dejla en paz Netros esto es entre tu y yo, no dejare que la lastimes---. dijo Gallade levantándose dirigiéndose hacia Netros

se oyo un corte y unas cuantas gotas de sangre calleron.

4.  
    luarseverla

luarseverla Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    26 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gardevoir (Porque a mi)
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    911
    Capitulo 10: porque a mi

Gardevoir sentia una sensacion calida en el pecho "acaso estoy muerta" se pregunto, habrio los ojos lentamente, pudo ver como Gallade torcia el brazo de Netros haciendo que este se encajara su propia navaja.
    Netros se retiro de Gallade

---maldito---. dijo Netros mientras sacaba la nabaja de su pecho

---se acabo Netros yo gano ahora vete de aqui y dejanos en paz---

Gardevoir todavia no podia mover las piernas haci cayo al suelo.

---estas bien---. dijo Gallade tomandola con cuidado

---Gallade cuidado---dijo Gardevoir al ver a netros acercandose

Gallade volteo solo para recibir la navaja de Netros en su estomago

---aaggghhhh Netros eres un tramposo---.dijo Gallade tosiendo un poco de sangre ---ten esto---. Gallade golpeo a Netros justo en el rostro asiendo que este saliera disparado asia en frente
    Netros se retiro de la guerderia con rumbo desconosido Gallade cayo al suelo

---!GALLLADE¡---. grito Gardevoir al ver a su esposo sangrar ---tranquilo gallade ire por la enfermera Joy---

---no te vayas por favor quedate aqui conmigo---.

----por favor resiste, no quiero que te vallas, no me puedes dejar sola, te nesesito---.

---lo siento ya no resisto, pero tuvimos una buena vida juntos, desde que eramos unos Ralts que estabamos jugando en un bosque y te regale una rosa desde esa dia estuvimos siempre unidos y mientras creciamos tu te convertiste en una linda Kirlia y despues en una hermosa Gardevoir y yo en un Gallade, el dia en que te pedi que fueras mi esposa y tu aceptaste fue el dia mas feliz de mi vida, prometi compartir mi vida contigo mi vida fue tuya desde aquel instante y hoy he dado la vida para protegerte, he dado la vida por amor, no hay mejor forma de morir---.

---no digas eso, no puedes morir tenemos que criar a una familia---.

---porfavor no les digas a nuestros hijos lo que paso, no quiero que piensen que todos los humanos son malos---.

---no digas eso tu tienes que vivir, no te puedes morir, porfavor no te vayas, por favor por favor no---.

---lo siento, el destino ha querido separarnos hoy, pero recuerda siempre estare con tigo---. Gallade trato de levantarse un poco y con su mano comenzo a acariciar el rostro de Gardevoir se acerco a ella y le dio un beso en los labios.

---por que a mi... Arceus porque a mi---. Gardevoir abrazo a su esposo con todas las fuerzas que tenia, no pudo evitar llorar, Gardevoir lloro hasta quedarse dormida.
    ...
    ...
    ...
    Gardevoir desperto de golpe no estaba en el bosque, estaba en el cuarto del centro pokemon, deseaba con todas sus fuerzas que todo fuera un sueño que su esposo estubiera bien, en ese momento penso donde estaban los Ralts.

La enfermera Joy entro al cuarto donde se encontraba Gardevoir colocando los Ralts en los brazos de su madre ella los tomo y los abrazo pues eran el ultimo recuerdo que tenia de su esposo, la enferma Joy la vio con algo de tristesa pues se imaginaba lo estaria sintiendo a si que la dejo a solas.

Gardevoir miro a sus hijos eran macho y hembra, contemplo el rostro del macho por unos instantes levnto el mechon de cabello verde que cubria sus ojos vara poder verlos

---tienes los ojos de tu padre---.

abrazo a su hijo y derramo unas pocas lagrimas sobre el hombro del pequeño, aunque fueran unos bebes los Ralts podian sentir la tristeza que emanaba de su madre, ella pudo oir unos cuantos sollosos que provenian de su hija

---no... por favor no llores---. dijo ella quitandose las lagrimas de los ojos y tambien las de su hija, la tomo en bazos y la acurruco junto con su hermano

---ahora que lo recuerdo no les he puesto nombres, como deven llamarse---.

miro a su hija y empezo a hacerle cosquillas, la pequeña solo reia

---tu nombre sera Sarah---.

la pequeña se alegro como si supiera que era lo que abia sucedido
    entonces vio al pequeño lo tomo lo coloco sobre su vientre acaricio su rostro y nuevamente vio sus ojos

---tu tendras el mismo nombre que tu padre... te llamaras Richard---.

finalmente lo coloco junto con su hermana y ambas crias se durmieron despues de un rato, Gardevoir se levanto de la cama le sorprendio que ya podia mover sus piernas, salio del centro pokemon y camino un poco, ese dia estaba nublado, Gardevoir camino hasta el lugar de su nido, pudo ver que las hojas y ramas con las que lo habia echo ya se estaban secando, se recosto en el nido a mirar el cielo

---por que... por que..., nunca hize nada malo... por que te fuiste... Gallade por que me dejaste... Gallade por que---.

Gardevoir deseaba que esto nunca ubiera pasado deseaba que Gallade estubiera ahi con ella y que pudieran tener la vida que siempre quisieron

---te extraño Gallade---. dijo Gardevoir siguio pensando en ella y su difunto esposo, millones de imagenes pasaron por la mente de Gardevoir, poco a poco sintio que sus fuerzas se hiban, se estaba quedando dormida,

sintio una sensacion agradable en los labios una sensacion que solo sientia cuando besaba a su esposo.

---yo tambien te extraño---.
    Gardevoir se levanto rapidamente muy confundida, que acababa de pasar podria jurar que oyo a su esposo pero eso era imposible, solo estaba ella, sola sin nadie mas, Gardevoir miro al cielo con una sonrisa y dijo

---Gallade... no te fuiste despues de todo---.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso