Garabatos de Rex

Tema en 'Zona Artística' iniciado por DLupus, 8 Septiembre 2015.

1.  
    DLupus

DLupus Oficial

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ni modo, personas cercanas a mí querían que hiciera este tema para mostrar a esta pequeña comunidad mis humildes dibujos a lápiz y papel. Debo admitir que, me pareció buena la idea, por qué no, (aunque nadie verá esto y estará de adorno por estos lares). Sé que hay personas que dibujarán mejor que yo, pero qué demonios, todos tenemos la libertad de enseñarlos al mundo, recibir opiniones, alagos y críticas/consejos para mejorar en este arte tan expresionista y lindo. Así que, iré dejando algunas de mis chapuzas por aquí de vez en cuando. Y mejor los voy enseñando o me marcaré un discurso tan aburrido tipo reunión empresarial, que será peor que una pokeflauta. (?

Lobo & Cuervo:
    Significativo para mí por una razón en común con otra persona. El lobo y el cuervo, dos animales que están destinados a estar juntos, pero a la vez separados, tal como la Luna y el Sol.
    IMG_20150908_160749.jpg

Eyeless Jack:
    Este personaje de Creepypasta me encanta, es mi favorito a decir verdad. Y, siendo eso, ¿cómo no iba a dibujarlo? Estaría más mal del kokoro de lo que ya estoy.
    IMG_20150908_161247.jpg

Dragón:
    Otra manera de dibujar con la cual, quedé bastante satisfecho del resultado concluido al finalizar el dibujo.
    Dragón-Rex.jpg

Vegeta:
    Mi personaje preferido de DBZ. Carácter frío y cruel aparentemente, corazón de héroe el cual demuestra en varias ocasiones de la serie.
    IMG_20150908_161326.jpg

Por ahora esos 4 creo que serán los que habrán este tema, pero habrá más que iré enseñando a quien quiera y guste verlos. ~

Última edición: 8 Septiembre 2015
    • Fangirl x 6
    • Ganador x 2
    • Adorable x 2
    • Me gusta x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    DLupus

DLupus Oficial

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Y no pues, ahora mismo acabé este dibujo. Es una calavera con aires de ser tumblr. Pero no me enrrollaré más y dejo el dibujo por aquí abajo. ~

IMG_20150914_191225.jpg

• Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me declaro oficialmente fan del dibujo del Lobo y el Cuervo y su descripción, me encanta. <3 Te quedó realmente precioso. Y el dibujo de Vegeta también me parece muy bueno, es mi personaje favorito de Dragon Ball también y asdfasdfadsfadsf.

El de la calavera más que sublime. :3

Dibujas muy bien, la verdad. Sigue dibujando. :3

¡Un saludo! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    DLupus

DLupus Oficial

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Y bueno, este dibujo es para la actividad ¡A dibujar! Es de Zoro Roronoa, One Piece y pos.

Holi for everybody.

PicsArt_09-27-05.01.19.jpg

Última edición: 10 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    DLupus

DLupus Oficial

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Y esto es lo que ocurre, cuando me escaqueo del instituto y me aburro. Pero teniendo al alcance lápiz y papel.

PicsArt_10-05-11.49.42.jpg

Última edición: 5 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    DLupus

DLupus Oficial

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hace meses que no actualizo esto con algún garabato de los míos, dejé esto abandonado de repente. Así que, vengo de nuevo con una obra de arte según @Resistance, a quien dedico el dibujo, ya que es él al que retrato. ~

IMG-20160509-WA0061.jpeg

Con un poco de suerte, y si sobrevivo a algunos problemas que ando arrastrando desde hace meses, además de que me salga tiempo libre de donde no hay, subiré garabatos con más continuidad.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Manuvalk

Manuvalk el ahora es efímero

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Solo vengo aquí para decir que quien diga que @DRex no dibuja genial es mu' tonto :v *huye*

• Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso