Ni modo, personas cercanas a mí querían que hiciera este tema para mostrar a esta pequeña comunidad mis humildes dibujos a lápiz y papel. Debo admitir que, me pareció buena la idea, por qué no, (aunque nadie verá esto y estará de adorno por estos lares). Sé que hay personas que dibujarán mejor que yo, pero qué demonios, todos tenemos la libertad de enseñarlos al mundo, recibir opiniones, alagos y críticas/consejos para mejorar en este arte tan expresionista y lindo. Así que, iré dejando algunas de mis chapuzas por aquí de vez en cuando. Y mejor los voy enseñando o me marcaré un discurso tan aburrido tipo reunión empresarial, que será peor que una pokeflauta. (? Lobo & Cuervo: Significativo para mí por una razón en común con otra persona. El lobo y el cuervo, dos animales que están destinados a estar juntos, pero a la vez separados, tal como la Luna y el Sol. Contenido oculto Eyeless Jack: Este personaje de Creepypasta me encanta, es mi favorito a decir verdad. Y, siendo eso, ¿cómo no iba a dibujarlo? Estaría más mal del kokoro de lo que ya estoy. Contenido oculto Dragón: Otra manera de dibujar con la cual, quedé bastante satisfecho del resultado concluido al finalizar el dibujo. Contenido oculto Vegeta: Mi personaje preferido de DBZ. Carácter frío y cruel aparentemente, corazón de héroe el cual demuestra en varias ocasiones de la serie. Contenido oculto Por ahora esos 4 creo que serán los que habrán este tema, pero habrá más que iré enseñando a quien quiera y guste verlos. ~
Y no pues, ahora mismo acabé este dibujo. Es una calavera con aires de ser tumblr. Pero no me enrrollaré más y dejo el dibujo por aquí abajo. ~ Contenido oculto
Me declaro oficialmente fan del dibujo del Lobo y el Cuervo y su descripción, me encanta. <3 Te quedó realmente precioso. Y el dibujo de Vegeta también me parece muy bueno, es mi personaje favorito de Dragon Ball también y asdfasdfadsfadsf. El de la calavera más que sublime. :3 Dibujas muy bien, la verdad. Sigue dibujando. :3 ¡Un saludo! :)
Y bueno, este dibujo es para la actividad ¡A dibujar! Es de Zoro Roronoa, One Piece y pos. Holi for everybody. Contenido oculto
Y esto es lo que ocurre, cuando me escaqueo del instituto y me aburro. Pero teniendo al alcance lápiz y papel. Contenido oculto
Hace meses que no actualizo esto con algún garabato de los míos, dejé esto abandonado de repente. Así que, vengo de nuevo con una obra de arte según @Resistance, a quien dedico el dibujo, ya que es él al que retrato. ~ Contenido oculto Con un poco de suerte, y si sobrevivo a algunos problemas que ando arrastrando desde hace meses, además de que me salga tiempo libre de donde no hay, subiré garabatos con más continuidad.