Gantz: Resucite como el ave fénix

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Valtrax, 11 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    963
    Gantz: Un cambio en mi patética vida

¿Lo primero que recuerdo de aquel día?.Disculpad, mi nombre es Kenji Arakawa.

Devido a mi bajo rendimiento en los estudios al finalizar el instituto decidí dejar de estudiar.

Desde que era pequeño he sido maltratado física y sicologicamente por mi entorno.Compañeros de clase, y conocidos.

Incluso las personas que consideraba mis amigos se burlaban de mi a la espalda. Aunque ya no iva a clases y me dedicaba

a buscar un empleo ellos siempre que me veían no perdían la oportunidad de ensañarse conmigo.

-He Kenji, por que no nos haces un favor y le dices a tu hermana que baje con nosotros.

Intento hacer caso omiso de lo que dicen, si, lo se, puede parecer cobarde pero es la forma mas segura de sobrevivir.

Ellos no dejaran que escape... lo cierto es que nunca lo hacen.

Sho es el tonto del grupo, su única meta en la vida es seguir a Kaito asta el fin del mundo. No es un chico que tenga mucha fuerza

pero cuando Haru el tercer e insufrible miembro de ese grupo usa su fuerza asta un niño de seis años podrá pegarte sin que siquiera

puedas mover un musculo.

Pero sin duda Kaito es el peor de los tres, es el que origina todas las peleas y si no recuerdo mal la primera persona que me daño en

la vida. Era mi mejor amigo.

Como siempre Haru es el encargado de agarrarme.

-¿Por que no me dejais en paz?, vamos chicos dejad que me valla a casa.

-Ja, ja ja ríe Sho eres un miedica por que no plantas cara de una vez a tus agresores.

-Yo te diré por que dice Kaito acercándose a mi, Por que es una escoria sin dignidad ni fuerza.

Acto seguido me escupe en la cara.

Todos se ríen como hienas. Un cabezazo por la espalda me hace caer contra el suelo.

Mi crisma tiene sangre pero ellos no me ven sufriendo y se dedican a felicitar a su amigo Haru.

Dios, yo me largo de aquí pienso y empiezo a correr empujando a Kaito y empujándole al suelo.

Ellos empiezan a perseguirme y corro aun mas rápido, y luego mas asta llegar a mi edificio.

Entro y ellos no llegan a entrar pero si la voz del peor de ellos:

- Kenji te vamos a estar esperando como no bajes, mañana sera peor.

Llego a mi cuarto y entierro mi cara en la almohada. Las lagrimas no cesan.

Me levanto al de un rato de la cama y me siento en mi escritorio, se me había olvidado la herida.

Bueno no soy medico pero en principio no parece nada serio eso me anima en parte.

- Kenji, ¿estas ahí? pregunta mi hermana desde detrás de la puerta.

- Si, no entres, en un minuto salgo respondo.

Bueno he podido lmpiarme la herida lo mejor que he podido tampoco es que en mi cuarto tenga

un kit de supervivencia pero siempre tengo a mano unas vendas, algo de alcohol. Lo necesario para no tener que ir hacia el baño y

hacer que mi hermana se preocupe.

Cojo una de mis gorras y me la pongo ocultando mi herida mientras salgo de mi habitación.

- Hola Yusiko

- Kenji estaba preocupada, ¿que tal estas?

- Estoy bien, acabo de ir a buscar trabajo pero nada.

- Seguro que encontraras algo pronto no te preocupes contesta con una sonrisa.

- Si,claro respondo.

Mi hermana y yo vivimos solos desde que nuestros padres murieron hace un año. Ella es mayor que yo por 2 años pero

nunca la he visto dándose importancia por eso en cierto modo nunca discutimos. Eso es algo bueno,supongo.

-Kenji, ¿te importaría bajar a por unas flores? mañana a primera hora quiero bajar a dejar unas flores frescas a mama y papa.

-¿No puedes ir tu según salgas?

-Sabes que a esas horas estará cerrada la floristería, ademas luego he de irme al trabajo.

-De acuerdo iré a por ellas.

Empiezo a bajar las escaleras del portal deseando que no acaben nunca pero tengo claro lo que tengo que hacer en cuanto salga.

Echare a correr.

Abro la puerta y parece no haber nadie. Empiezo a caminar por la calle, es de noche y no dejo de oír pisadas detrás mio.

Giro la cabeza y ahí están corriendo detrás mio otra vez.

Intento escaparme pero Sho me agarra y me caigo a la carretera.

Los tres empiezan a darme patadas en el suelo mientras no dejo de gritar y suplicar que paren.

Venga vamos, dice Kaito no quiero que acabemos muy rápido con nuestro amigo.

Mañana nos vemos Kenji y dile a tu hermana que se ponga guapa termina sho riendose.

Y aquí comienza todo, yo tirado en la carretera con mi ropa oscura y de noche. La ropa me cubre como un camaleón.

Un deportivo viene a toda velocidad no me ve, y no puedo moverme debido a los golpes.

La rueda se aproxima debo apartarme, pero no puedo.

Se acerca mas y mas.

En 5 segundos habré muerto.

Dios no quiero morir, no quiero dejar a Yusiko sola.
    4

3

2

1

Se acabo. La rueda delantera derecha del coche aplasta mi cabeza contra el suelo y la sangre salta por todas partes mientras la otra

aplasta mis piernas haciendo un sonoro crack producto de mis huesos desechos.

No siento nada.

Abro los ojos, pero no estoy en el cielo, ni en el infierno, estoy en una habitación.

Donde cinco personas alrededor de una gran esfera negra me miran.

Alguien me agarra por la espalda y me da la vuelta.

¿Como has llegado tu también aquí? Su cara muestra sorpresa.

Es kaito. Y según me pregunta, una canción empieza a sonar.

2.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    908
    Gantz capitulo 2: ¿Sobreviviré?

Las personas comenzaron a ponerse junto a la esfera, mientras la música sonaba, uno de ellos que debía de tener sobrepeso, era bajito y tenia un gran bigote ademas de calvicie comenzó a hablar:

- ¿Donde demonios estamos?ahí fuera esta la torre de Tokio ,estaba bastante enojado.

Las siguientes dos personas eran un chico y una chica los dos eran morenos altos y bastante guapos. La chica comenzó a hablar:

-Nosotros nos dirigíamos en nuestro avión privado a parís y tuvimos un accidente y aparecimos aquí junto a ustedes.

Un chico que había con unas gafas enormes y mucho acné los señalo asombrado

-Vosotros sois Yuki y Nanami los hermanos modelos.

-¿ Pero si estamos muertos, como hemos llegado? dijo el chico llamado Yuki sin prestar la mínima atención al otro chico.

El ultimo de las personas que había estaba apoyada contra la pared y tenia un traje negro puesto. Mediría por lo menos dos metros
    y tenia una gran cicatriz en la cara que le llegaba desde la ceja asta la boca. No parecia estar escuchando a las personas.

-Escúchame bien inútil me dijo Kaito no quiero verte cerca mio fuera , yo voy por mi lado, ¿estamos?

-De acuerdo respondí no tenia ni idea de lo que me estaba hablando pero seria mejor seguirlo la corriente.

Ahora que me daba cuenta el también tenia puesto el mismo traje negro que el otro individuo.

La canción termino y unas palabras empezaron a aparecer en la esfera:

VUESTRAS VIDAS HAN TERMINADO, COMO PASAREIS EL RESTO DE VUESTRA VIDA DEPENDE TOTALMENTE DE MI.

Mire a Kaito pero el aparto la mirada.

Regrese la mirada a la esfera y ponía:

VOSOTROS PANDA DE INÚTILES TENÉIS QUE ACABAR CON ESTO:

Aparecía la fotografía de un ser que parecía sacado de una película de terror y el nombre lo describía perfectamente:

El alíen de los mil ojos:
    Características: muy persistente a no morir
    Preferencias: le encanta controlar cualquier tipo de mente
    Su frase favorita: Me gustan los cerebros, ¿me dejas el tuyo?

Lo siguiente que paso fue que la esfera se abrió en dos partes dando sitio a unas cuantas armas.

- Genial, ¿Que tipo de armas son estas?¿ tienen balas de verdad? impresionante decía el chico de las gafas grandes.

El hombre que estaba apoyado contra la pared, fue hacia la esfera y cogió una especie de pistola que mas bien parecía de juguete

Se volvió hacia el grupo y dijo:

-Os voy a informar de como esta todo, comenzó, tenia una voz dura.

Todos nos quedamos mirándole excepto Kaito que estaba eligiendo su arma en la esfera.

- Dentro de unos minutos, nos van a transportar a la calle y en ella debemos sobrevivir.

- ¿ Sobrevivir, pero como? ¿podremos ir junto a ti verdad? dijo el hombre gordo.

- ¡NO! chillo el hombre, ahí fuera cada uno se buscara la vida como pueda, poneros los trajes y coger alguna de estas armas,
    lo que os suceda ahí fuera, me importa bien poco pero como tengo buen día os explico lo básico.

Todos nos quedamos expectantes esperando oír mas indicaciones pero se saco un pañuelo del bolsillo y se lo ato a la frente.

-¿No hay preguntas? perfecto se respondió a si mismo cuando me disponía a preguntar.

-Gantz , mándame a mi primero necesito un poco de acción.

Comencé a ponerme el traje y fui el único ya que el hombre gordo ni siquiera cogió un arma, los hermanos cogieron los dos las mismas pistolas que el hombre había cogido y el chico de gafas cogió una especie de rifle.

-Oye ¿tu te vas a poner el traje? me pregunto

-Si, respondí pero no empuñare ningún arma no me interesa hacer daño a nada.

-¿Que eres pacifista? me pregunto el chico llamado Yuki.

-No, simplemente es idiota dijo Kaito.

Nadie mas se puso el traje y de pronto el hombre alto empezó a desaparecer poco a poco. Era realmente asqueroso.
    El siguiente fue el chico con gafas y después de el yo.

Como nos había informado aquel hombre, nos encontrábamos en japón sin duda. Yo me hallaba junto al chico de gafas y a mi lado apareció el hombre gordo.

-Yo me voy a mi casa, vosotros podéis hacer lo que queráis dijo.

Comenzamos a ir en la misma dirección hacia nuestras casas los tres y empezó a sonar un sonido parecido a un móvil.
    Me detuve y el chico de gafas se paro también.

-Creo que no debes ir por ahí le dije a aquel hombre, no se por que, pero lo se.

-¿Tu me vas a decir a mi lo que tengo que hacer chico? dijo, ja se rio y en el momento en que dijo eso su cabeza exploto.

Me quede junto al chico, atónitos sin saber que hacer, tan asustados como para gritar y de pronto lo oimos:

-Ayuda chillaba nanami.

Empezamos a correr en su dirección y nos encontramos con aquel ser que estaba junto a Nanami y tenia en su mano algo que apretaba, estaba chorreando.

-Yuki gritaba la chica a su hermano que estaba tirado en el suelo.

En ese momento nos dimos cuenta de la triste realidad, el primero de nuestro grupo acababa de caer, lo que el ser tenia en la mano no era ni mas ni menos que un cerebro.

Abrió su inmensa boca y dijo observándome: Me gustan los cerebros, ¿me dejas el tuyo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso