de Dragon Ball - (Drabble) Ganamos todos

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 3 Noviembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Ganamos todos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Majin Buu enfrente mía, ese enemigo había matado muchas personas y mi deber era acabar con él. Pero ni siquiera el superguerrero en fase 3 podía derrotarle. Me quedan muy pocas fuerzas. Tengo mi ataque preparado, la Genki Dama sin embargo no tengo apenas fuerzas para lanzarla. Aún herido hago un ultimo esfuerzo y consigo lanzarla contra Buu. La bola de energía se acerca levantando polvo y tierra a su paso. El monstruo se asusta al principio pero esta decidido a no ser derrotado y para el ataque. Hay un forcejeo entre nosotros pero es muy fuerte y consigue devolverme el ataque. Apenas puedo mantenerme en el aire, no hay nada que hacer. Pero pronto Vegeta da la idea de pedir el ultimo deseo: restablecer mi energía y ki. Mientras lo pide mi ataque se dirige hacía mi, pronto empiezo a notarme menos cansado y más fuerte. La energía ha vuelto a mi. Me transformo y devuelvo el golpe, el monstruo intenta parar de nuevo el ataque pero esta vez no podrá hacer nada.

    ―Has sido un oponente digno, cada transformación era más fuerte que la anterior―digo mientras preparo mi ultimo golpe.

    ―Espero que algún día volvamos a enfrentarnos, yo también me entrenare.

    ―Goku! Kakarotto, papá, hazlo! ―oigo esas voces que me piden terminar de una vez.

    Lanzo mi ultimo golpe y la bola de energía acaba con Majin Buu, por fin, por fin todo había acabado. Sin embargo, no solo he ganado yo, sino hemos ganado todos.

    Así fue como nuestro héroe acabó con la amenaza y la paz volvió a reinar en el mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho, y más el mensaje implícito. No gana uno,ganan todos, pues se salva el planeta entero. Ahora, debes investigar un poco como se escriben adecuadamente los nombres de la serie, ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta la reflexión de Gokú, y la forma en que la plasmaste aunque quedó un poco breve para ser drabble, pero muy pasable. Un saludo y seguire leyendo tus aportaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso