One-shot de Pokémon - Gané una cita Festivalshipping (Harley/Solidad) minor Advanced

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 8 Enero 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Gané una cita Festivalshipping (Harley/Solidad) minor Advanced
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2669
    Gané una cita.

    El astro rey acogía a su protegido favorito con su calor abrazador; la brisa del viento cargaba consigo los rayos UV de la única estrella incandescente que brillaba por las mañanas y tardes, el aire caliente se esparcía ayudando a la temperatura a aumentar ligeramente sus grados. Las nubes huían temiendo ser castigadas por aquel círculo amarillo que se encontraba justo en medio del extenso claro azulino, tan hermoso de ver, tan imposible de tocar.

    Nuestro mapa nos guía a una hermosa ciudad de la región Johto, específicamente en una cafetería al aire libre cerca de un bonito parque de ciudad Olivane, las calles eran transitadas por: niños, jóvenes, adultos y algunos ancianos, los pokemon también disfrutaban de la brisa caliente de la bulliciosa ciudad.

    En la pequeña cafetería se encontraban varias personas que platicaban alegremente, fijando la vista en un chico bastante peculiar, un joven de cabello violeta y liso que bajaba hasta los hombros, alto y de tez blanca, complexión delgada, ojos verde marino, de aspecto femenino, su vestimenta extravagante consistía en un chaleco corto de color verde; con 4 rombos verde oscuro en los costados de las mangas largas, y 3 rombos en la parte frontal del centro del chaleco, cortados a la mitad a causa de que éste se encontraba entreabierto dejando ver una playera de color azul oscuro ajustada, en medio de la parte inferior se encontraba cortada en forma de rombo dejando ver parte del abdomen y el ombligo. Sus pantalones anchos de color verde con el mismo diseño de figuras, color y posición eran sostenidos fuertemente por un cinturón blanco de hebilla en amarillo. Para concluir su atuendo un sombrero en forma de pirámide reposaba en su cabeza, el estilo consistía en un pico al frente, uno atrás y en los costados, terminando la punta con 3 picos, zapatos blancos, lo que le daba un aspecto de un Cacturne en general.

    El pelivioleta se encontraba sentado en una silla que estaba lo suficientemente cerca para que el codo del brazo derecho se apoyara en la superficie de la mesa circular mientras la mano sostenía su cara por la mejilla y parte de la quijada, jugando la pajilla de un vaso de cristal que contenía jugo de naranja y dos cubitos de hielo con el dedo índice perteneciente a la mano izquierda con el brazo en diagonal elevado al aire. La mesa era protegida de la estrella calorífica por una larga sombrilla rayada en colores rojo y verde cuyo diámetro tenia el tamaño suficiente para mantener bajo su cuidado la mesa y los clientes.

    -Pobrecita Meno-chan, derrotada por la pequeña Pitufina- argumentó el joven mientras mantenía las piernas cruzadas y seguía jugando su bebida.

    El joven miró fijamente a la dama frente a él, esperando pacientemente su respuesta.

    La hermosa mujer sentada cerca del joven dejó de beber de su pajilla perteneciente a un vaso de cristal que contenía un líquido rojizo y 3 cubos de hielo para enfriar lo que podría considerarse jugo de fresa; con elegancia apoyo su quijada entre sus manos entrelazadas dejando sus codos sostener fuertemente sus brazos elevados a la distancia de su rostro, la joven imitó la acción de su acompañante entrecruzando sus piernas por debajo de la superficie de la mesa.

    La chica era preciosa con una sonrisa angelical; cabello liso bañado en pétalos de sakura llegando hasta la cintura y con un flequillo al frente que terminaba en dos puntas, ojos azul grisáceo, boca pequeña y labios suaves, figura delgada, tez blanca como la salvaje espuma que creaban las cascadas de gran fuerza. Su vestuario consistía en; gabardina beige larga que cubria un poco más debajo de la cintura, con dos bolsillos a la altura del busto, dos en la parte inferior, la gabardina se encontraba cerrada de la cintura hasta el cuello, aunque por debajo estaba ligeramente abierta, una falda roja en tablas que cubrían hasta las rodillas, dejando al descubierto las piernas largas y para concluir, unas botas de color rojo y un cinturón del mismo color que sostenía fuertemente su falda y gabardina.

    -Harley no es agradable llamar a la gente con apodos- contestó la hermosa chica, aunque una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

    -Aww no eres divertida mi querida saku-chan- respondió burlonamente Harley.

    -Me gustaría que me dijeras Solidad, saku-chan no me gusta- comentó serenamente la joven.

    -Solidad-chan no va con tu look, saku-chan es ideal-

    -Hablar contigo es muy estresante- Solidad lo miró divertida.
    -Como sea- bufó molesto Harley.

    -Hablando de estrés, ¿Dónde esta Drew?- preguntó Solidad.

    - Drewi duwi ahí esta, solo con su espíritu, Soloooooo en el muelle de San Blas UUUhhhhh- cantaba Harley como fan girl.

    Todos voltearon a ver a Harley quien seguía cantando muy desafinado, Solidad solo reía divertida, le encantaba el sentido del humor de su rival/amigo.

    -Esperemos que no se quede ahí mucho tiempo- comentó Solidad intentando callar su risa ahogándola con la palma de su mano izquierda.

    -Meno-chan llegará en media hora, seguro estará muy enojada con Drewi Dewi- comentó Harley.

    -¿A qué te refieres?- cuestionó Solidad con el ceño fruncido.

    -Pitufina es la nueva acompañante y alumna de Gorritas-kun- respondió Harley.

    -¿Te refieres a Ash, el joven con el Pikachu?-

    -Si ¿A quién otro idiota conoces que utilice gorra y tenga un Pikachu?- comentó burlonamente Harley.

    A la distancia 3 personas en diferentes ubicaciones estornudaron fuertemente; un joven localizado en alguna parte de las islas remolino, un niño de unos 12 o 13 años que se encontraba viajando por Ciudad Cerulean en Kanto y por último un chico de tal vez 13 o 14 años que caminaba por uno de los tantos bosques de la región Sinnoh.

    -No es tan malo, se veía muy lindo en ese atuendo en la copa Wallace, un pequeño caballero- comentó dulcemente Solidad.

    -Mas bien un pordiosero, ese sombrero parecía robado de un vagabundo- comentó molesto Harley

    -No seas celoso, el hecho de lo que haya invitado Wallace y a ti no, es por una razón-

    -Es que a Wallace le gustan tiernitos- comentó histérico Harley mientras mordía su pañuelo con ira.

    -Cambiando el tema, ¿Cómo supiste que Ash viaja junto a la linda Dawn?- preguntó Solidad.

    -Es obvio mi queridísima amiguis, El estilo del Buizel de Gorritas-kun es bastante parecido al de varios pokemon de Pitufina, además Ambipom es un pokemon poderoso y su manera de luchar es muy similar al de los antiguos pokemon de Gorritas-kun, por último sus estilos son parecidos en algo, son creativos y sus ataques muy letales- terminó Harley mientras se quitaba las gafas y bajaba un libro que lo hacían parecer Nerd.

    -Puede ser una fan tratando de imitar las estrategias de Ash- comentó Solidad

    -¡Que no, que no, que no, te digo que es la nueva amiga de Gorritas-kun y Meno-chan estaba celosa!- gritaba histérico Harley para probar su punto.

    -¿Cómo sabes que May estaba celosa? Según yo, vino a Johto para seguir a Drew- preguntó astutamente Solidad.
    -No importa como consigues la información sino la manera en que la das a conocer- respondió de forma maliciosa Harley.

    -¿Leíste su diario?- preguntó enfadada Solidad

    -No, yo jamás entraría furtivamente al cuarto de hotel donde duerme Meno-chan mientras no se encontraba, mucho menos buscaría bajo la cama un cuaderno rojo que parecía un diario, tampoco me atrevería a leerlo y descubrir las intimidades que Meno-chan esconde- aclaró Harley mientras veía inocente a una Solidad medio enfadada, medio impresionada.

    -¿Por qué estas tan seguro entonces?-

    -Es un S-E-C-R-E-T-O- contestó Harley con voz cantarina.

    -Sigo pensando que May esta enamorada de Drew-

    -Drewi Dewi sabe como convencer a las damitas y Meno-chan es muy ingenua y se confunde fácilmente- argumentó Harley.

    -Lo que significa que Meno-chan creía que le gustaba Drewi Dewi, pero en realidad es otra persona que le gusta, específicamente un idiota con un Pikachu, es decir, Gorritas-kun- terminó Harley con una sonrisa burlona.

    Algunos kilómetros o demasiados, un joven que situado en la cubierta del Ferry que navegaba por el mar territorial de Sinnoh estornudaba en exceso.

    -Ash ¿Te sientes bien?- preguntó una chica linda de cabellos y ojos azules, su mirada parecía expresar preocupación.

    -¿No te habrás resfriado?- un joven de cabello café y parado acabado en puntas, con ojos cerrados y piel muy morena se acercaba al joven mientras con su mano le tocaba la frente.

    -¡Pikapi?- preguntó un pequeño Pikachu acomodado en la cabeza del joven.

    Ajeno a la situación un Piplup durmiente en los brazos de la linda peli azul.

    -Estoy bien, gracias por preocuparse chicos- respondió el joven de cabello azabache alborotado bajando en puntas, ojos marrones y zetas en sus mejillas conocido como Ash.

    Ambos jóvenes asintieron no muy seguros, y los 4 siguieron observando el extenso océano que los rodeaba.

    De regreso a Johto.

    Solidad reflexionó, la hermosa chica no era una coordinadora superior solo por el poder de sus pokemon, era una estratega brillante, una chica creativa y una persona inteligente.

    “Supongo que May aceptó la invitación por un motivo, quizás la verdadera razón fue para demostrar al joven Ash que se había vuelto muy fuerte, aunque, si Harley tiene razón y la pequeña Dawn es la nueva alumna del chico, sería un golpe muy duro para May haber sido derrotada precisamente por la peli azul. Aunque es más sencillo pensar que la joven quería demostrar su avance a su maestro y nada más, si May estaba celosa lo escondió demasiado bien”.

    -No se, May parecía ser una pequeña hermanita para el joven Ash, además si esta celosa de la pequeña Dawn debe haber una explicación incluso no parecía estar celosa- habló cortésmente Solidad.
    Harley mordía el pañuelo para evitar gritarle a Solidad. Unos instantes después se tranquilizó y miro a Solidad de manera desafiante.

    -¿Qué tal una apuesta?- preguntó Harley con voz siniestra.

    -¿Apuesta?-

    -Así es, Meno-chan esta enamorada de Gorritas-kun, pero tú crees que es Drewi Dewi el dueño de su corazoncito de melón. Apostemos para saber la verdad- comentó Harley.

    -Bueno parece interesante- respondió Solidad.

    -Meno-chan pronto volverá, entonces le preguntaremos directamente, si se resiste vamos a amenazarla contigo- respondió Harley siniestramente.

    -¿Conmigo?- preguntó dudosa Solidad.

    -Así es cariño, ella aun no esta a tú nivel, amenazarla con decirle que la perseguirás en cada concurso para evitar que consiga sus cintas la hará caer- Harley reía malvadamente, lo que causó que Solidad sintiera escalofríos.

    -Tienes una mente muy malvada- comentó Solidad un poco impresionada.

    -La astucia es engaño, el engaño es hipocresía y la hipocresía es una herramienta perfecta para conseguir lo que quieres- comentó Harley sabiamente.

    Solidad solamente suspiró derrotada.

    -¿Cuál es la apuesta?- preguntó Solidad.

    -Si Meno-chan ama a Drewi Dewi te compraré todo un guardarropa para que te veas como todo una princesa- comentó Harley.

    -¿Qué sucede si la dulce May esta enamorada del joven Ash?- preguntó con temor Solidad.

    -Entonces me conseguirás una cita- chillo Harley como niña afeminada.

    -Pero…- Solidad no pudo continuar pues Harley se paró bruscamente, se acercó a ella y la arrastró con dirección a los muelles.

    -No hay tiempo que perder Meno-chan ya debe estar por volver-

    Harley corría frenéticamente con Solidad de la mano intentado seguirle el paso.

    -¡Oigan no pagaron la cuenta!- gritó molesto el mesero de la pequeña cafetería.

    -¡Genial mi salario será aun más mínimo que lo normal!- comentó el mozo mientras lloraba su mala suerte.

    Al llegar al muelle Harley miro lo que sucedía con una sonrisa de superioridad y Solidad tenia una mirada de Horror en su cara.
    May estaba furiosa y zarandeaba a Drew frenéticamente con sus manos sosteniendo fuertemente la camisa del joven peli verde.

    “Oh Dios por favor, que no sea lo que estoy pensando, no tengo idea si a Harley le gustan los hombres o las mujeres, sin embargo, no me molestaría ser su cita” una sonrisa picara se formo en la cara de Solidad y un leve rubor en sus mejillas apareció.

    “De lo contrario será a Drew quien le presente para su cita, el me metió en esta tonta apuesta después de todo, solo espero que a Harley le gusten más jóvenes” una mueca extraña se formo en su bello rostro.

    Solidad fue sacada de sus pensamientos por un fuerte sonido que resonaba por el viento.

    Al fijar su mirada hacia el frente se dio cuenta que Drew tenia las mejillas rojas con la típica marca de una palma de la mano, estaba furioso pero no tanto como la chica castaña que se acercaba a ellos a paso veliz.

    -¿Qué rayos tiene Ketchum que no tenga yo?- Gritó un frustrado Drew.

    -¡Mi respeto, admiración, cariño y corazón!- bufó una molesta May sin necesidad de mirarlo.

    Harley solo miraba encantado la escena tomando fotografías de la escena.

    Solidad fue la única que fijo su vista en el rostro de May para notar su mirada molesta, al parecer, ella no se enteró de lo que mencionó segundos antes.

    Drew solo maldecía su mala suerte.

    -Drewi Dewi parece que tú plan para conquistar a Meno-chan por Johto fue frustrado por Gorritas-kun, Pitufina-san y Wallace Willow Williams- comentó alegre Harley

    -¡Tú cállate Harley!- chilló Drew para luego correr y perseguir a May.

    “Genial, ¿dónde voy a sacar a alguien que desee salir con Harley?” se preguntó Solidad.

    -Saku-chan te pasaré a recoger a tu habitación a las 7, viste hermosa para mi- comentó Harley.

    El joven extravagante camino meneando exageradamente las caderas rumbo a la ciudad, donde minutos antes habían pasado May y Drew para salir del muelle.

    Solidad solo miraba a su cita con una cara confusa.

    “Bueno no creo que sea tan malo, además tiene un buen trasero” comentó Solidad con una pequeña risa pervertida mientras veía pícaramente a su acompañante para la noche de ese día.

    Solidad camino de manera elegante para alcanzar a Harley y los demás.

    “Va a ser una noche muy extraña” pensó Solidad mientras caminaba.

    -¡Saku Saku-chan, Saku Saku-chan, esta noche me vas a besar, Saku Saku-chan!- cantaba alegremente Harley.

    Solidad se sonrojó por la canción, camino a paso rápido hasta llegar cerca de Harley y lo tomó del brazo, Harley se sintió extraño por la acción de la pelirosa.

    Después de todo, Harley caminaba alegremente cantando su canción mientras Solidad sostenía fuertemente su brazo con los suyos y posaba suavemente su cabeza en el hombro del peli violeta.

    Ambos esperando pacientemente que el Sol ocultara su brillo amarillento, para dejar que la Diosa Lunar los bañe con su brillo blanquecino, indicando el inicio del gobierno de la oscuridad de la noche fría, para que los amantes se abriguen del calor de su ser amado.

    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba trabajando en el archivo cuando me encontré, o quizá reencontré con esta historia, lo digo porque muy posiblemente en su momento la vi pero pasé olímplicamente de ella porque siempre fui super quisquillosa con los fics que leía, pero qué bueno que ya se me pasó eso y me di a leerla... ¡Por Dialga, Palkia y Arceus! ¡Una historia festival que sí me gustó! ¡Y con advance incluido! ¡Corran a las colinas! (?)

    Como Solidad fue un personaje que salió bien poco y casi con el único propósito de pwnearse a Drew y a May en en festival cual Trollkuto se vuelve un personaje dificil de manejar porque muchos rasgos de su personalidad quedan a la libre interpretación, y aquí me a gustado que pese a ser bien intencionada tuviese un lado pícaro y que su crush con Harley no únicamente se debiera a "ah, está loquito, me gustan los loquitos de todos modos". Pero definitivamente es el chico cacturne quien brilla en la historia... Gorritas-kun <3.... Pitufina-San... afsdgadsgasdgas lolee muy duro con eso.

    Ajajaja yo creo que a Solidad lo va a terminar averiguando *guiño guiño*

    LOLOLOL aunque de hecho yo soy la que espero que a Harley le gusten tiernitos *implicaciones*

    Ah, con los coordinadores de Hoenn se pueden hacer un montón de cosas, a mi gusto bastante más que con el círculo de Ash, se trate de la generación que sea. Mi única pega es que el tipo de historia era muy relajada y light para las descripciones tan técnicas que tuvo.
     
Cargando...
Similar Threads - Festivalshipping (Harley Solidad)
  1. Mr Fey
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,037

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso