Boku no Hero Academia Game [Kiribaku] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yugen, 15 Agosto 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Game [Kiribaku] [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    577
    AAAAAAAAAAAA
    No pensé que escribiría un Kiribaku asdfgk (?) Es poquita cosa la verdad, pero pronto traeré cositas más largas y trabajadas.

    Kaladin eres el Kirishima de mi Bakugo y este pequeño escrito es para ti. ¡Espero que te guste! <3

    1bedc15554084472f1305f304f6e2fcd.jpg


    ****

    —¡Has perdido, joder! ¡Has hecho trampa!

    Kirishima sostiene el mando de la consola entre sus fuertes manos. Su expresión es, en esencia, desconcierto. Los labios ligeramente abiertos, separados, en una mueca que lanza una pregunta sin palabras.

    Es un "¿eh?" silencioso.

    Al menos en esencia. Es la tercera vez que le gana a Bakugo jugando a ese tonto juego de peleas para la consola. Es una tarde tranquila, sin jaleos, sin problemas, sin nada más que el silencio, un montón de aperitivos sobre la mesita y algunas latas de refresco vacías. Y ellos dos. Juntos. Solos.

    Como si fueran las únicas personas del planeta. Compartiendo unos instantes de distensión que no son demasiado usuales pero sí disfrutables, íntimos y perfectos.

    Entonces Kirishima sonríe sin mostrar los dientes, jovial, y se acerca un poco para palmear el hombro de Bakugo en un gesto quizás demasiado confianzudo. Enérgico.

    —¡Vamos tío!— exclama con animosidad—. Ha sido totalmente juego limpio. ¡El combo es la clave!

    Bakugo no parece calmarse. No, de hecho esas palabras son la mecha de su ira y casi ruge. Porque... es Bakugo. Y Bakugo es irascible y sumamente violento. Frunce el ceño y aprieta el mando entre sus manos con tal fuerza que parece desear romperlo. Y sus palman chisporrotean nitroglicerina que amenaza con estallarlo todo.

    —¡A la mierda el puto combo!— grita. O ruge en realidad. Y está tan furibundo que se le marcan las venas del cuello—. ¡Otra partida, venga! ¡Esta vez te vas a enterar, Kirishima! ¡Te haré saltar por los aires!

    Tal vez podría molestarse como haría una persona normal tras tremenda muestra de ira. Responderle de la misma forma, enojarse, gritar o marcharse, como haría cualquier otra persona. Pero Kirishima no. Kirishima dibuja en sus labios esa sonrisa que es tan usual, tan clara, tan pura y sus ojos parecen iluminarse. Probablemente su corazón también se acelera ante la perspectiva.

    Porque es Bakugo. Y Katsuki Bakugo es genial a sus ojos. Incluso si no sabe controlarse, incluso si es una maraña de orgullo, rabia e inmadurez. Porque él lo admira. Lo admira profundamente. Y lo quiere por ser como es, lo acepta, porque es el mejor a sus ojos... incluso si Katsuki se lo tiene demasiado creído.

    De modo que no se lo piensa demasiado.

    —¡Venga va, otra!— dice con ánimos—. ¡Me gustaría verte intentarlo, Bakugo!

    ***

    Cuando el personaje de Kirishima toca el suelo del ring hecho jirones de tantos golpes y la pantalla declara que ha ganado con unas grandes letras vibrantes, Bakugo está henchido de orgullo. Es una masa de ego y soberbia descomunales. Y su sonrisa socarrona, casi cínica, lo demuestra.

    —¿Ves idiota?— dice sosteniendo triunfantemente el mando entre sus manos— ¡Te dije que iba a ganar! ¡Soy el mejor, métetelo en esa cabeza picuda tuya!

    —Ya, ya— responde él—. Tío, buen trabajo.

    Y Kirishima sonríe de nuevo. Y piensa en lo mucho que le gusta ver a Bakugo sonreír. Y piensa en que es un buen juego y una buena tarde. El momento perfecto, el escenario ideal.

    Y piensa en que quizás no estuvo tan mal dejarle ganar si era por ver esa sonrisa.
     
    • Fangirl Fangirl x 11
  2.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    NGGGH, SIENTO QUE HE PROCRASTINADO ESTE COMENTARIO DEMASIADO TIEMPO. <3

    Noir, ya sabes cómo me puse el día que me escribiste esto y honestamente el corazón todavía se me encoge al recordarlo. <3 Quisiera agradecerte que te tomaras tiempo y esfuerzo en escribirme algo sobre estos dos bobos que sabes que amo con toda mi alma y que vendería la misma al diablo con tal de que se hicieran canon. (?)

    Aparte de eso, no tengo mucho más que añadir. Mujer, siempre has escrito de cine y me gusta mucho las pequeñas introspecciones que haces con el personaje de Kirishima en el que expresas tanto su admiración como, quizá, un sentimiento más allá de la amistad. Además del detalle que él es mejor que Bakugo en ese juego (algo que para Bakugo es inconcebible) y que se deje ganar para verle feliz... Suena a algo que Kirishima haría, y me da en la patata. <3

    Y el cómo relatas a Bakugo, tan explosivo como siempre, también está muy bien. Siempre tan altivo y desquiciante, nggh. <3

    Te debía un comentario, aunque no fuera muy sustancial. ;;;
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, y Bakugo convencido. Este niño tiene un problema de tipo ególatra pero no se me deja de hacer tan sensual, además de esa admiración que trae Kirishima por él. No soy muy partidaria del Yaoi pero debo aceptar que Boku no Hero da bastante tela para uno cortar y escribir de varias parejas de este tipo. Aunque he aquí la amistad que han formado, así Bakugo no esté de acuerdo en tener amigos (?) Pues los tiene y ya, jaja.

    Me gustó bastante, sigue escribiendo cositas como esta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, pero qué historia más cute. La única pareja de la que me gusta leer con Bakugo es esta (si acaso con Midoriya también, pero con Kirishima es OTP (?), y lo cierto es que la he disfrutado. Últimamente solo estoy viendo fics de Bakugo con todo el mundo y es él el que se confiesa y yo no sé qué cosas, y soy incapaz de verle en ninguna de esas situaciones amorosas. Es que simplemente no, no va con él xDD Pero con Kirishima es diferente, se nota una química distinta gracias al pelirrojo y resulta muy agradable de imaginarse. Kirishima le da el toque simpático y adorable a la mezcla explosiva y arrogante que Bakugo pone allá donde va.

    No me ha costado imaginarme el ambiente que has creado entre ambos; una tarde de videojuegos en una de sus habitaciones con aperitivos y su propia presencia. ¿Acaso hace falta algo más? Y ver cómo Kirishima a pesar de la actitud de su acompañante le sigue admirando tanto y se deja ganar para verle así de contento, es realmente tierno de leer. Bakugo no lo demostrará nunca, pero intuimos que si ha aceptado la idea de quedar con Kirishima para pasar la tarde, es porque en verdad es el único al que soporta tanto como para pasar su tiempo con él. Con esos pequeños gestos es como notamos nosotros el aprecio que guarda con este shiquillo tan carismático. Y bueno, Kirishima lo demuestra a cada rato, con él no hace falta intuir nada.

    ¡Aprended, pinches personas que hacen ooc amoroso de Bakugo! >:c (?)

    Sin contar que tu narración y gramática siempre es prolija, que lo ha vuelto a ser, me he quedado algo confusa con la frase del principio.

    "¡Has perdido, joder! ¡Has hecho trampa!"

    Se supone que, por cómo lo narras después, eso lo dijo Bakugo, ¿no? Entonces diría, o bien que él mismo ha perdido, o que Kirishima ha ganado. Creo que quisiste poner "He perdido" y luego lo editaste o al contrario, o soy yo la que se está liando, que también (?)

    Pero nada, eso sería todo. Si te vuelves a animar a pasar por esta zonita lo estaré esperando, aaa <3 Adoro que cada vez seamos más en este fandom, aish.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - [Kiribaku] [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    381
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    571
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    585
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso