Hola este será el lugar donde subiré mis ediciones. Este es un banner o portada que acabo de hacer para mi blog. Contenido oculto Luego subiré más.
Estas ediciones las hice exclusivamente para mí, menos la de Prince of Tennis, esa la edité cuando estaba haciendo un tutorial. Son sencillas, porque para mí no me gustan con tanto adornito. Contenido oculto
Esta la hice para una prueba que tenía que pasar en el grupo de Coalición Dorada que estaba en Cemzoo, fue una de mis primeras ediciones y la cual me gusta mucho. :) Contenido oculto Esta la hice para un concurso, donde obtuve el segundo lugar. Contenido oculto Esta es muy especial, la hice para usarla con mi amiga jessy (Acero) Contenido oculto Esta la hice para el taller, a modo de portada. xD Contenido oculto Esya edición , la hice para mi blog. Contenido oculto Este logo lo hice en una tarde de aburrimiento, no soy muy buena con las imágenes en movimiento... digamos que no es mi fuerte al igual que los tutoriales, como diría Ryoma Echizen "Mada mada dane, Sam" (aun te falta mucho Sam). >.> Contenido oculto Otras Contenido oculto
Ok, aquí van más ediciones, sencillas pero lindas. Pareja de dobles (Acerita y Sam) Contenido oculto Esta firma es super sencilla, pero es muy tierna *-* Contenido oculto Itachi y Sasuke, me gusta porque le da un toque gotico. xD Contenido oculto Este pack lo hice para un concurso de San Valentin que consistía en un avatar, firma y banner. Contenido oculto Este avatar y firma, lo usé en navidad. Contenido oculto Y este es un ava que nunca he usado, puede que en cualquier momento lo use, no porque no me haya gustado, sino porque había olvidado que existía. >_>! Contenido oculto
Otras ediciones, la primera es una firma render que le hice a cottonblue y la segunda es un banner que hice para la actividad de "así era Vegita". Contenido oculto
Esta stamp la hice por motivo de esta fecha. El que desee usarla la puede tomar, es un regalo de mí para ustedes. ;) Stamp de Halloween. Contenido oculto
El banner es un pedido para una actividad de FFL, referente a Halloween y La stamp es un premio para una actividad. Contenido oculto
Oh... había recibido una invitación y no la había visto xD. No había visto tu trabajo antes, pero tengo que decirte que se ve muy bien, pese a que yo no entiendo mucho de editar imágenes. Estás haciendo un buen trabajo. Mucho ánimo. Por cierto, la última imagen que has subido no se ve. Saludos y suerte.
Hola hace tiempo que no publica nada aquí. Esta no es hecha por mi ni nada que se le parezca, la vi en un grupo de Pot me gustó y la descargué. Solo la quería compartir acá, ya que este anime/manga sigue vivo al igual que fanficslanfia. Lo cual me causa mucha alegría. Bueno y si no se puede subir, ahí nada más me dicen. Es Niou Masaharu.