Galerie Abro mi galería de dibujo digital La mayoría de mis dibujos digitales se basan en dibujos a grafo anteriores así que si quieren ver los cambios de una técnica a otra recuerden pasarse por mi galería de dibujo tradicional, Saludos. Giux
Omg, me encanta como dibujas. *-* El primer y el último dibujo son mis favoritos. :3 Te recomendaría que publicases tus actualizaciones con más dibujos condensadas en un mismo post. No en el principal, si no cuando actualices todo en el mismo. :3 Un saludo y sigue trabajando, que tienes mucho talento. :3
Afdsgsvfbkjdbfkjbgjdfgkbdjkg Me enseñas? Asshakjdhas *~* amo tus dibujos *~* me encantan tus chibis, se ven tan kawaiiis Me encanto el dibujo de tu ava, aunque me gusta más en color magenta... pero son cosas mías nwn Tu gatito me enamoró por completo. Meow :3
Gracias @Black Kat por tus entusiastas palabras me alegra mucho que te guste mi estilo de dibujo ^^ Quizás pueda subir algunos tutoriales de dibujo digital para que puedas aprender veré que puedo hacer ;)