Empecemos con lo que más me gusta, las flores y/o plantas, realmente la que más me ha gustado. Categoria: Flores/plantas Contenido oculto Fue muy dificil escoger porque muchas me gustan pero esta.... La foto la tomé en mi universidad, dado que es una escuela amplia y llena de demasiada vegetación puedo encontrar bastantes cosas, entre ellas muchas flores, por lo cual siempre cargo una buena cámara.
La siguiente categoria es la que a mi parecer se me dificulta xd no soy de tomar retratos a nadie, mayormente son fotos mias, mias, pero nunca me nace hacerlo con los demas o es muy rara vez, justo ahora me costó D: Categoría: Retrato Contenido oculto: retrato Día de hoy. Escogí esta foto por la cara de mueca que hace xd me mató de risa y su almohada *-* toda linda, estabamos en el super, fue un gran día
Realmente no me voy por esto siempre, pero aqui esta Categoria: Estructuras Contenido oculto: estructura Valladolid- Es la catedral de este municipio, que es gemela de la que se encuentra en Mérida, Yucatán debido a que fueron hechos con las mismas piedras, es hermosa y bastante grande por lo que puede verse.
Aqui demuestra lo que tienes Categoria: Libre Contenido oculto: libre Es mi gata, espuma (pumi) foto que me ha encantado mucho, ya que ha sido la primera que he tomado a un animal, amo como salen sus ojos en esta foto y hacen contraste con su pelaje y fue sorprendente lo quieta que se quedó sin saber que necesitaba eso, muy buena.
Mis favoritas, la del gato y la flor. Son hermosas fotos, sobre todo la de tu gata. Tienes buen ojo para la fotografía, Pirita. Por cierto, no hay fotos en la categoría elementos, o es que no puedo verla, pero no hay spoiler.