Galería de Dibujo Tradicional Galeria de Ericsson (Vean y lloren)

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Ericsson, 2 Enero 2018.

Tags:
  1.  
    Ericsson

Ericsson Kunrag Master

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Eno, la verdad me estaba reservando para cuando tuviera mas tiempo, pero gracias a chicoanime the only me anime a dibujar... Rayos tenia tiempo sin hacerlo, pero finalmente he vuelto y ha sido con lo que llamo " MI IDEA DE LOS PERSONAJES DE PANDEMONIUM DEL EPISODIO 5" o simplemente " Fanart Pandemoniun" Cabe destacar que esta historia que he mencionado no es mia, sino de chicoanime the only y el post esta aqui. Lo FULL RECOMIENDO para aquellos fanaticos de los fic tipo anime, de fantasia medieval, RPG y similares. Este es el link:
    Como dije, altamente recomendada y si les gusta la lectura larga, sera delicia de muchos.

En fin, aqui esta el boceto base, porque pretendo enseñarlo a color, pero no podia contenerme y queria compartir este dibujo:
    Disculpenme que las suba ahi, Es que no se donde hacerlo, porque tynipic no me deja subirla y photobucket no me carga :S

Salu-2!

Última edición por un moderador: 2 Enero 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Zurel

Zurel —Vuestras historias han terminado.

Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oye, está muy bueno el boceto. Hay que espera a ver como te queda una vez los colorees. Dibujas con tableta grafica, o a mouse?
    Y no te preocupes que lo hayas subido en deviantart. Muchos de aquí lo hacen, incluyéndome a mí. n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ericsson

Ericsson Kunrag Master

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Con mouse... Ojala y tuviera una tableta grafica y lapiz digital. Creo que se me haria mas facil.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡WOW! ¿Entonces no lo haces con tableta digital? Mis aplausos (?)
    No eh leído la historia, tal vez me la lea (?) Pero lo que si se es que los personajes te quedaron muy buenos, debe ser difícil dibujar unos cuando no tienes una imagen exacta de como son, por lo menos, yo no podría, pero también me gustaría hacerlo.

Y espero que algún día consigas tu tabla gráfica, buena suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Maldito fanficlandia y sus alertas invisibles (?

Perdón por pasar tan tarde por aquí, no me había llegado la alerta o quizás se me pasó o no sé.

El caso es que wow, no esperaba esto la verdad XD si zurel no me hubiera avisado no me habría dado cuenta, y eso hubiera sido un gran error.

Dibujas muy bien la verdad, el boceto quedó increíble, los personajes son algo diferente a como los imaginaba yo, no obstante, tampoco los he descrito muy bien por lo que es normal XD

La verdad es que tengo bastantes ganas de ver como te queda una vez con color, avísame cuando lo hagas, no sea que el foro me trolee de nuevo. Me ha emocionado un poco la verdad haha.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ericsson

Ericsson Kunrag Master

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Me parece bien, pero por favor dame algo de tiempo porque tambien quiero leer tu historia jaja xD De verdad me tiene enganchado.

Salu-2!

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Ericsson

Ericsson Kunrag Master

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Porque lo prometido es deuda, aqui esta el resultado final.

Bueno, admito que me faltaron un par de detalles, me disculpo por ell, tenia tiempo sin retocar. Poco a poco recupero la forma jajaja. Salu-2!

PD.

Sigue con tu historia Chicoanime, esta genial!

Última edición por un moderador: 4 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Coloreas bastante bien, se nota que llevas tu tiempo en esto, me agradó el detalle de las runas en la espada y el mensaje de abajo XD.

He estado pensando (gracias a zurel por que no decirlo) en hacer una ficha detallada sobre los personajes, describiéndolos lo mejor que puedo para así tratar de mejorar un poco mis descripciones, que es algo en lo que fallo mucho. Hoy no creo que pueda ya que estaré ocupado, pero espero tenerlo en uno o dos dias. No sé si lo mostraré en la propia historia o en un comentario a parte XD eso ya lo veré. Espero que cuando lo haga te venga más inspiración haha.

Por supuesto que seguiré con la historia, tiene para rato XD apenas llevaré unas 200 páginas, hace tiempo que no las cuento.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ericsson

Ericsson Kunrag Master

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Pues si, eso de las descripciones de tus personajes es un aspecto muy importante que debes mejorar. Y bueno, me alegra que te gustara, la verdad andaba seco de ideas pero gracias a tu genial historia me inspire para dibujar y quien sabe... Quizas tambien para escribir... Ya veremos jajaja.

Salu-2!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zurel

Zurel —Vuestras historias han terminado.

Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Coloreas muy bien y manejas de igual forma las sombras. Imagino que por el resultado lo has hecho en el SAI, correcto? Me pareció interesante y cómico el mensaje de abajo. Espero que no sea último dibujo que veamos aquí. Saludos.

Última edición: 5 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ericsson

Ericsson Kunrag Master

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Eeem... No, es PhotoShop Cs4. Y si, el mensaje de abajo es para el NO a la pirateria y al racismo contra los zurdos, porque... ¿Que hicieron los zurdos para que no los incluyeran? Arriba los zurdos!

Y si, no sera el unico dibujo. Poco a poco subire mas y mas. Gracias por el apoyo y los comentarios.

Salud-2!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso