A este paso termino haciendo triple post, pero estoy en un mood que no puedo evitarlo (?) Tanda de Markus y Gaspar Contenido oculto: Markus Contenido oculto: Gaspar (pido amablemente que imaginen que tiene ojos verdes en todas las imágenes :P) Contenido oculto: Bonus: Markus y Gaspar juntos
No apareció en todo el día 47 (apenas hubo una mención fugaz en un post de Hubert), y aparte es el personaje del que aún no he enseñado imágenes. Con ustedes... ¡Copito! Contenido oculto
toy leyendo un manga precioso y que ENCIMA la prota es Annita through and through, así que dejo constancia acá de que la amo Contenido oculto y tengo más en el celu que le hice screen leyendo pero no las encontré en pinterest y me dio pajita pasármelas para subirlas acá ANYWAY también está este cñor de jujutsu kaisen que me da muchas Haru vibes así que Contenido oculto y no la edité pero esta sasha pls Contenido oculto
evitando responsabilidades Contenido oculto: Cay Tiny Cay (? Y yo no sé cómo llegó esto a mi feed de pinterest but i fell in love :( ya sé que los colores no hacen match y no tiene el pelito rizado, pero una mujer tiene que vivir de algo (? las vibes lo son todo y de ellas depende mi estabilidad emocional hablando de vibes Contenido oculto: Altan again no me acuerdo si esta la puse ya o no (? Contenido oculto: revoltijo de cosas pues porque no me parecieron suficientes para hacer un spoiler separado de cada uno Kat Tora Rowan Just Maze Shio Jez
Gigi Blanche Miralos <3 Contenido oculto: Kakeru y Vero Y volví a encontrar imágenes de sus versiones chibi stylish, pero ahora en grande:
Agárrenme el spam Contenido oculto: The Witcher AU?!?!?1 Lo mando acá porque puedo (? Me cayó de la nada y me dio muchas vibes de la Annita del AU wey :( Se nota desde la otra pinche cuadra que es AI generated pero disculpen, witcher Al vibes sorcerer Cay quema Novigrado o quema Novigrado No me ha caído un castañito cara de bebé para rellenar el espacio de Ko trovador aquí, ojalá el algoritmo me escuche (???? Contenido oculto: Ilana No tienen los ojos editados pero pereza (? Contenido oculto: Arata Headcanon de Arata cargando a Nyx, la gatita de Cay (? Contenido oculto: Altanna kinda Terminé leyendo esto por el niño que me dio Cay vibes y estuvo WORTH la niña es castaña and yadayada pero ugh mi corason no me pregunten qué idioma es ese idk Actual footage de Anna explicándole al pendejo cualquier cosa Man i just love this panel I just love this panel x2 ugh de un fic viejísimo que escribí donde Al arrancaba florecitas para llevárselas *le da un infarto* Notas a parte, esta artista dibuja bellísimo y el manhwa es worth por eso. La historia se fue un poco al garete porque el male lead cambió de la nada y no entiendo un carajo pero mi alma le pertenece a estos pendejos. Aparece como Summer Bloom At The Corner of The Street Contenido oculto: Van en el mismo spoiler cuz that's who I am Super random pero headcanon de Ko teniendo que aguantarse a los gatos de Cay (? memeo el dude tiene piercings y todo, pero aquí lo que importa es el CONCEPT El niño de las Cay vibes with KITTIES Este panel es graciosísimo aunque no lo encontré con el texto, pero decía "Ah, I want to bully her a bit" JAJAJA aplicable a cualquier ser vivo con el que el niño tenga confianza idc
Contenido oculto: chipe-chan Contenido oculto: the bish no sé quién es esta muchacha pero dios, las ali vibes son immaculates; i mean, miren esas tetotas, ffs (?)
Random pero estoy viendo el anime de SHY, que va de superheroes, y hay una chica que me recuerda muucho a Alisha en Salvadores, así que le voy a dejar el dato a Gabi sobre Pepesha: Contenido oculto Tesea a gente por los loles- Le flipa el vodka y suele estar borracha too help Por otro lado hacia mucho que vi una Shio muy bonita que tiene vibes de cintita, así que la dejo de paso: Contenido oculto Y de extra Yuu cuz why not Contenido oculto
NOOO, ANDY, ¿qué hicisteeeeee? no puedes darme más material para ali, ya soy demasiado insoportableeeeee *c roba todas las fotos*
¿Más Kakeru y Vero? Más Kakeru y Vero porque los quiero mucho <3 (ojo que va escalando (?)) Contenido oculto
por qué? no hay por qué Contenido oculto: sa-chan wa abrir con la imagen de su cintita nocturna (??) cuz i frickin adore it Contenido oculto: ko-chan la de su cintita a y ko irl Contenido oculto: yukkun *gasp* irl too (!!!) Contenido oculto: da hattoris disclaimer: algunos fanarts están kinda orientados a ship romántica y si los agrego es nomás porque me gustan mucho, no porque yo los shippee así (??? *sobs* and the shit that started it all
uno hace cualquier cosa por no prestarle atención al mismo doc de word media hora huh Contenido oculto: Tora this is grown up Tora but whatever Contenido oculto: Kat La de su cintita nueva I LOVE Contenido oculto: Cay Im delusional y siento que en esta tiene un poquito menos de cara de bebé, I like it cuando pienso en el niño en el futuro (?? this is beautiful imágenes que me parten el corazón: la saga nonono listen to me im- Contenido oculto: Gay things (? Bueno hijo mío, no te puedo meter en un spoiler que no lleve la palabra gayness, sabes? Im not even sorry Me gustó mucho el estilo de dibujo idk im not crazy, that's a swallowtail butterfly Juro por dios que mi algoritmo no me puede ver abriendo una (1) imagen de esta ship porque me larga DOSCIENTAS imágenes más, ahora mismo mi feed está lleno de gay shit. What the hell, i am: blessed nah my heart is fluttering i swear to god recién veo lo que pone el suéter, that's funny as hell con la tontería de los abrazos de ko-chan wAIT FALTA la que me partió el corazón- EDIT Contenido oculto: Extra Hace rato que no me salía uno que me diera absolute joey vibes, so this is beautiful
necesito venir acá sólo porque la artista que me provee de Annitas subió ESTO ayer and im- Contenido oculto: it couldnt be more accurate wtfff my child *cries* y ya que estoy pa rellenar un par de shouis de pinterest Contenido oculto la clave es que tenga el pelo atado o parezca campesino. AND un par de irl que me dan todas las vibes de fucker
se viene spam porque puedo Contenido oculto: Altan como siempre long haired Al lives on my mind rent free medio me da las vibes y medio que no, pero yo vivo de delirios la de la firma/ava que es IA generated and i know pero bro just bro Contenido oculto: Cay porque soy monotemática esta carta del enstars de por sí me provoca muchas cosas y salen un huevo de fanarts y ya los he puesto y me importa bien poco esta carta no la tengo pero man wtf las tonalidades púrpura son hermosas what's up with that thigh belt tho, kinda slutty- estas que me salieron de la nada y las guardé solo por la mata de pelo tbh y el concept de los girasoles otra vez Contenido oculto: Annitas esta me gustó mucho, no sé, el dibujo y así ;; kinda chaotic pero me gusta por lo mismo (? por alguna razón siento que esta ya estaba en alguna parte de la galería, pero como puedo estar loca la mando igual Contenido oculto: dump de weas shio vibes kat with cats (???? Jez Ilana en el AU en mi mente (??? we es un fanart de shenhe ya sé pero fight me more Ilana y me voy