Gente, si un día encuentran algún audio memero que pegue con sus personajes me avisan, porque disfruto mucho de hacer esto (?) Contenido oculto: Génesis y Numéria Contenido oculto: Yabu y Margarita, campamento Me falta dibujar a Kenta con la Momo-chan, ª
m'lady sasha irl aka abbey cowen participó de un videoclip and im absolutely in awe cuz she delivered an amazing hostess sa-chan and IM VIOLENTLY IN LOVE tanto, que le hice collagecito Contenido oculto
Solo me queda pendiente un dibujo, luego de eso no tendría excusas para no dibujar a sus críos con los campamento outfits, así que sí a alguien le falta por entregar, avisado queda <3 En otras noticias, EJEM, encontré fotos de mis críos y no me aguanté. Contenido oculto: Yabubi Yabu no tiene el pelo largo ahora, pero tampoco sería extraño que se lo deje crecer por flojera a cortarlo, pero entre el calor y la maña de peinarlo seguro no le dura mucho antes de cortarlo otra vez XD Dos del canon físico de Yabu: Otro random que me llegó a dar Yabu vibes: Contenido oculto: Gianna y otros EXCUSE ME. Le quitan el lunar, que perfectamente se lo pudo haber maquillado, y es 100% Gianna. Normalmente la pendeja viste ropa gótica tirando a elegante y de la antigua escuela, peeeero, tampoco sería tan extraño verla con esas pintas. Yashi siendo Yashi nomás. OMG, WHATCHEN ESTO. Contenido oculto: Altanna Ahí me confirman sí les da sus vibes o no, PORQUE A MÍ SÍ. AL ALTURA, por favor. El chico no se parece tanto, pero la pose sí que me parece canon. Estudiando con Altan todo concentrado en ayudar a Anna que cada vez entiende menos, no sé, se me hizo canon. Contenido oculto: Yuna Yuna será mi Nagi por Yule. Hygge THS, PLEASE, en fin, todos muy canon. Nagi época gótica (?) Contenido oculto: Otros YUZU POR KAO, PERMISO PARA LLORIQUEAR Todo en esta foto de dio muchas Emi vibes uwu Ejem: Gianna a las tres semanas de clase importándole un bledo cómo se debe llevar el unifrome escolar: Sí no la sacan de inmediato de la escuela pa que se vaya a cambiar de ropa, sí que me la veo yendo con todo eso XD
Encontré una foto que me dio todas las Mao (in a bad way) vibes, así que aprovecho subir a otros pendejos de paso. Contenido oculto: Gianna, Momoka y Margarita De mi propia cosecha el dibujo Esta última me da todas las vibras de Margarita, sobre todo en la mirada Contenido oculto: Paz Una sección aparte, porque tenía más fotos de las que pensaba. Con Gigi hablamos de Yabu enseñándole a Ko canciones de cuna en español, Anna canciones en español en general y él en cambio le enseña guitarra a Yabu uwu <3 Contenido oculto: Masuyo Una aparte, porque lo miré y dije: Es Mao. Es que me la veo, no sabría bien por qué sonreiría, pero el primer dibujo lo re veo y el segundo también, vamos. Le colocas el pelo negro y para mí es ella con todas las de la ley. Aparte, me gustan mucho los dibujos de ese artista, ahorita Pau y yo tenemos dibujos de él como foto KSkskdkdkdkskd
Triaco mercancía. Contenido oculto: My girls Hice a Mao Y NO LA DESCARGUÉ, pain. La encontré skskksks
Entre todos los personajes que tengo, este es el único por el cual tengo genuina compasión. El resto pueden estar igual o peor, pero algo en Paz me hace sentir que por nada en el mundo merecía lo que le ocurrió. Contenido oculto: Recuerdo https://youtube.com/shorts/9DB8JtIPYBQ?feature=share Paz con 5 a 7 años y su madre con 28 cuando el tenía como 5. Contenido oculto: Dibujos
+belu, qué hacés en tu tiempo libre? -collages innecesarios de sasha, por? Contenido oculto de por sí estoy enamoradísima de la protagonista de este manhwa, tengo casi un kink por ese CABELLO so la asociación fue inevitable y pa rellenar wa aventar los últimos fanarts que me han gustado mucho Contenido oculto ko-chan con gorro de pescador? ko-chan con gorro de pescador jot ko-chan? jot ko-chan CUTE KO-CHAN y unas annitas que me derriten el cora hold up joey con las uñas pintadas? hmMmMmMM una blee very grrr y encontré un par de cosas de pendejos que no son míos so SINCE IM HERE al final no me voy más Contenido oculto ali-chan altan arata un poco de gayness una violet to bonita ta CHIQUITA pero me recuerda mucho a Fiore
Hello, encontré cositas de Margarita chikita y mi corazón se calentó en el sentido más pueril de la palabra. Contenido oculto: Margarita a través de los años Contenido oculto: Paz "Yabu" Zhou
LLEGÓ Por fin termine el dibujo de Kenta y Momoka con los outfits del campamento. Con esto hecho podré empezar con los outfit de los otros personajes que no son míos <3 Contenido oculto: Kenta y Momoka Momoka siendo 2w3 y Kenta con su 3w2 en la triada, they are lovers. Contenido oculto: Margarita y Paz Eneatipos 5 ansiosos en 6 haciéndose presentes XD Contenido oculto: Vite, Numéria y Gianna Próximamente, sus niños uwu. Aparte del outfit, que la gran mayoría ya me entregó, si me mandan fotos de su contextura corporal y de su rostro, sean realistas o de anime, me serviría para hacer el dibujo más preciso <3
maybe los demás no, pero yo soy terriblemente consciente de que ya le cambié el físico humano a Blee como cinco veces JAJAJA. Siempre me costó encasillar a la niña en un human being, siempre encontraba peros o me faltaban vibes. La última se había acercado bastante, pero hace un tiempo esta criatura me apareció oUT OF NOWHERE en instagram y fue un llamado divino or something. I lov her so so so so much, y veo tanto, pero tANTO a Blee en ella que si la Belu del futuro quiere volver a cambiarla, por favor, que alguien le pegue de mi parte. justo me empezó a sonar la canción de Blee y dije alv, so hice COLLAGECITOS Contenido oculto: apreciad the icy classiness thats all, folks
para culpar a alguien, voy a decir que es culpa de richie por ponerse a dar ratings aquí (? y seguro hay cosas que la Pau del pasado ya había puesto pero imagina pedirle a mi neurona que recuerde eso Contenido oculto: Arata la de la cinta bc i love it (? wait tenía anillos?? THERE'S NO WAY Contenido oculto: Altan Estaba muy tranquila yo un día, esquivando las IA en pinterest (?? cuando me apareció este panel y me enamoré por consecuencias terminé dando vueltas media hora (? cuz Altan y Shimizu siempre serán un dúo en mi corazón esto messirve (? Contenido oculto: Cayden para ser justos este no calza porque es super anaranjado (? pero el concepto me pareció muy bonito así que fight me idk con cara de culo y peinado por las risas (? Contenido oculto: bonus track de weas ko-chan que me cayó de la absoluta nada y me pareció demasiado precioso para la vida, entonces terminó en el tablero de la gayness donde mando todo que tiene babyfaceshipping vibes talking about gayness y si no me peta el post porque TREMENDO SPAM, la existencia de estos pendejos que me había enseñado belu hace un vergo de tiempo, que son a whole vibe y tengo un tablero para seis (6) gifs
Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Encontraste a Vero. ¡Y está contenta de verte!