belu me pasó el otro día un par de riris y de ahí encontré otras tantas imágenes que me daban vibe a ella, so here they are :D Contenido oculto plus, una ali, como no (?) Contenido oculto
post patrocinado porque me pusiera a revisar mis tableros para no pensar en mi dolor de cabeza (? Contenido oculto: My babies creí que tenía más JAJAJA bueno igual se merecen un spoiler FOR THEM alone Contenido oculto: My babies x2 tengo el feed petadísimo así que si pusiera todas no salgo de acá nunca Contenido oculto: my babies x3 this has no end io ke c im crazy man esto literalmente me acaba de caer mientras revisaba las weas wtf nO FUCKIN WAY ME EMPEZÓ A SONAR ANTHEM *c mata* esto también y exijo que se use la imaginación EN FIN tres ships más tarde- Contenido oculto: Ilana todo sin editar como siempre porque la pereza me puede más not las MARIPOSAS MUERTAS JASJSJ mah lord grown-up ilana, kinda Contenido oculto: Cay man cuando no tengo a Cayden metido en la cabeza hablándome como radio descompuesta, lo tengo metido en el feed de pinterest LEAVE ME ALONE, CHILD *he doesn't* this shit never leaves my mind for some reason. Y el contexto? ojalá saberlo este niño es del proseka, no calza en el color scheme and yadayada pero las VIBES *c muere* es de donde salen las imágenes con girasoles que he puesto otras veces, ya que estoy bro's pouting and that's so cay of him Contenido oculto: mini dump y me voy cuz wth skirk me dio laila vibes y de este tren nadie me baja shio vibes, kinda grown-up Vero, i guess
i gotchu Contenido oculto and since im here Contenido oculto: Kakeru on duty (? Contenido oculto: Yuta Contenido oculto: Kou Sólo para dejar full la de su cinta porque la adoro JAJAJA Contenido oculto: Abby los bebitos Contenido oculto: Bleke irl i lov this woman (en muchas sale con pelo largo pero es que ahora mi imagen de grown up bleke tiene pelo largo por su culpa (!!!)) ignoren las flechitas, son screencaps de instagram (?
Mix: una imagen por cada uno de mis retoños. Contenido oculto: Verónica Contenido oculto: Hubert Contenido oculto: Markus Contenido oculto: Gaspar Contenido oculto: Beatriz Contenido oculto: Bergren Contenido oculto: Kaoru Contenido oculto: Melinda Contenido oculto: Ryuuji Contenido oculto: Koemi
un spam por deporte nomás Contenido oculto: Arata Mi hijo si no estuviera desgraciado por la narrativa (? una de estas era de una de sus cintas anteriores, igual Arata despeinado y medio dormido you are so dear to me Por una vez que usaría el uniforme decentemente it's giving "Sasha me hizo ponerme el uniforme como la gente normal y me dijo que me portara bien otra vez" Contenido oculto: Cay y ya no pongo excusas, he is my child llorando me encuentro theatre kid vibes if u ask me y ya *c desvanece*
im back Contenido oculto: Ilana pues sin editar as always Contenido oculto: Jez Vibes nomás (? smells like ai but well no me acuerdo si la había puesto antes Contenido oculto: Altan PARA LO QUE ERA ESTE POST *dies* Chi Wu you are so dear to me, te llamas Altan en mi corazón (??) average Al-Cay interaction (? Okay había una versión irl de Altan, recuerdo hasta el nombre del chico también tenía ojos claros pero ni modo, eso está en el pasado cuz hear me out hasta me fui a seguirlo a instagram, god bless him Contenido oculto: fangirleo generalizado babies babies again en twitter vi todo el proceso de este dibujo y ojalá esta persona tenga una linda vida porque se la merece (? Queen Sashie kat de la cinta sin editar
Gracias Pau, por evitarme el doble post, que justo venía a dejar más cosas (?) Vero recién levantada: Contenido oculto Hubby recién levantado (?): Contenido oculto El buen Gaspy: Contenido oculto Meli con los labios pintados: Contenido oculto Ryuu descamisado (!): Contenido oculto
Paren todo, creo que acabo de encontrar a Vero IRL : Contenido oculto Y ya que estamos, un pequeño mix: Contenido oculto